|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Bajando y testeando!
![]() Quisiera saber si el clima aparece en el Reloj de la pantalla principal del Manila, pregunto ésto porque en los screenshots no aparece. Que versión de HardSPL y que versión de Radio, recomiendas? Saludos
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras actualizar, ahora no consigo que se me conecte bajo modo HSDPA; solo en modo 3G; que puede fallar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a comm manager,configuracion telefono,elegir banda base,y marca wcdma.Yo lo solucione así ya que me paso lo mismo entre otras cosas,pero infinitamente mejor que la rom de movistar.Un saludo a toda la comunidad,escribo poco y leo mucho y sigo el foro desde junio,intentare comentar mas a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que insista pero aun nadie ha respondido, cuando se instala el max manila ultimate se duplican algunos programas del menu, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ireboiras si nadie te ha respondido explicitamente quiza es por que no sepan la respuesta.
No se como va el max manila ultimate, pero siempre puedes borrarlos manualmente, si te refieres a los del menu de inicio estan en windows/menu de inicio, borras los que sobren y a tirar
|
||||
|
||||
|
Conexión 3g
Excelente trabajo el tuyo que te has tenido que calentar la cabeza para sacar esta Rom, pero mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo activo la conexión 3G?
Gracias y sigue así |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo de la configuración 3g, eres mi idolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Singlung, ya he borrado desde el explorer los archivos pero cuando reinicias la pda vuelven a aparecer, algun iluminado con la respuesta a este dilema? Igual gracias por el intento...
|
|
|
||||
|
||||
. Muchas preguntas se repiten mucho, (Algunas cosas se arreglan manualmente)PERDON. no es por ti, si no por muchas preguntas que se estan repitiendo una y otra vez y torliss es muy bueno pero no es DIOS, y SEGURO ya esta buscando mejorar lo presente. Yo personalmente no tengo muchos de los fallos que se comentan, pero quien sabe por que (LA RADIO) (HARD RESET) (LIBRE O COMPAÑIA) (RETOQUES PERSONALES) (RAM TOCADA) quien sabe, esto es un mundo y quien se mete sabe que pueden llegarle problemas, pero mientras no sean graves, al final tienen solucion, .POR CIERTO TORLISS FELIZ . Por cierto soy novato , pero llevo un año probando roms y aprendi mucho solo leyendo, (lo que escriben por aqui). Por cierto el jefe esta ausente ¿SERA QUE ESTA CURRANDO LO QUE COMENTO? ¡Rom estable 100%! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos queria avisarles que en xda hoy presentaron una rom en español del cocinero laurentius, con manila 2.5, muy rapida y estable. Lo más agradable es la nueva configuración estetica que le dió. Simplemente era para compartir y para que el gran cocinero torliss observe algunas cuestiones estéticas que quedan de mil maravillas. Un abrazo a todos los que día a día comparten sus experiencias y hacen que este foro se multiplique en información valiosa.
![]() Hola ¿Podías poner el enlace de XDA de esa Rom?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos molestamos en leer un poquito lo que han escrito los compañeros unos posts más atrás, que si no, esto va a ser repetir lo mismo una y otra vez.
La respuesta estaba en el post #143 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=564095
Estube viendo la rom de laurentius y por encima esta muy bien, no me gustan los iconos tipo dibujo pero si que me gusta q lleve un taskmanager nuevo y que incorpore un nuevo navegador que permita flash, eso es un puntazo...por otro lado tb lleva cambiados los iconos de cobertura, bateria etc, habia un programa para eso pero no lo encuentro aora... pd:no se si incumplo alguna norma colgando el enlace, espero que no, ni incomodar a nadie (en especial a ti torliss) saludos a todo el mundo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
uffffff..........es que leer... con el frio que hace.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el HSDPA
Hola,
me parece magnífica la ROM. Está curradísima pero tengo un problema que no he resuelto de ninguna manera: NO ME FUNCIONA EL HSDPA, reconoce solo la conexion tipo GPRS. El Icono en el encabezamiento es siempre la letra G y nunca la H, pese a que he comprobado con otro movil que si hay cobertura de ese tipo. Alguna idea???????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me parece magnífica la ROM. Está curradísima pero tengo un problema que no he resuelto de ninguna manera: NO ME FUNCIONA EL HSDPA, reconoce solo la conexion tipo GPRS. El Icono en el encabezamiento es siempre la letra G y nunca la H, pese a que he comprobado con otro movil que si hay cobertura de ese tipo. Alguna idea???????? Gracias ![]() Con Esto te aparecera la famosa H |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Mi pequeña lleva ingresada desde el pasado miércoles en el hospital y hasta hoy no he podido pillar el portátil de casa para conectarme un ratito. Tengo preparada una versión que voy a probar a subiros con el módem usb.... A ver qué tal!
|
||||
|
||||
|
[quote=torliss;736761]Hola a todos!
Mi pequeña lleva ingresada desde el pasado miércoles en el hospital y hasta hoy no he podido pillar el portátil de casa para conectarme un ratito. Tengo preparada una versión que voy a probar a subiros con el módem usb.... A ver qué tal![/quote lo primero es la pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me parece magnífica la ROM. Está curradísima pero tengo un problema que no he resuelto de ninguna manera: NO ME FUNCIONA EL HSDPA, reconoce solo la conexion tipo GPRS. El Icono en el encabezamiento es siempre la letra G y nunca la H, pese a que he comprobado con otro movil que si hay cobertura de ese tipo. Alguna idea???????? Gracias ![]() Es mi opinion ![]() saludos! |