|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no queríais que se difundiera la noticia? Internet es para eso, y para que todo el mundo este enterado que va a tener la oportunidad de comprar el móvil, que por eso nosotros nos quedamos sin stock.. pues bueno, pero sería egoísta saber la noticia y no comunicarla a los compañeros del foro para que sólo tu tuvieras el móvil. A lo mejor soy demasiado bueno, que le voy a hacer...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rakso381 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que por la mañana nos llamaban ilusos???? esos andan por aqui tambien???
|
|
|
||||
|
||||
|
marc ostarcevic difundió la noticia del nexus 4, pásalo!
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que estos de google son la ostia.. nos hacen esperar tanto tiempo y ahora 2 semanas mas para el envio!!! anda yaaaaa.... que los fabrican bajo pedido y los 8000 que tienen son para reposiciones de los modelos rev 1.0??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no queríais que se difundiera la noticia? Internet es para eso, y para que todo el mundo este enterado que va a tener la oportunidad de comprar el móvil, que por eso nosotros nos quedamos sin stock.. pues bueno, pero sería egoísta saber la noticia y no comunicarla a los compañeros del foro para que sólo tu tuvieras el móvil. A lo mejor soy demasiado bueno, que le voy a hacer...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se presentaba la nueva blackberry? curioso...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Cuete Día 29/01/13 a las 16:36:57. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Cuete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta es...¿ como coj*** aguanto yo ahora hasta mañana? jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que antes de dar por hecho que saldrá mañana, debemos confirmar que dentro de unas horas vuelve a ponerse a la venta en los territorios que Marc Baumann ha nombrado.
Solo si eso sucede empezaré a pensar que mañana es el dia.
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria una buena iniciativa... intentar ponerse deacuerdo para hacer esto.. ya que si uno no puede el otro lo pilla eso si sin sobre cargos ni nada por el estilo.. si sois de la misma ciudad podeis hacerlo sin problemas..
Lo que no me gusta es que estos de google son la ostia.. nos hacen esperar tanto tiempo y ahora 2 semanas mas para el envio!!! anda yaaaaa.... que los fabrican bajo pedido y los 8000 que tienen son para reposiciones de los modelos rev 1.0??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marc, da más info. Primer aviso.....
Ansia por nexus 4= ON
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Yo sigo pensando en lo de las modificaciones de hardware, que en realidad me parece bastante importante, pero claro, sin información de los de Google nadie sabe na xd
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte es mi semana de vacaciones, así que me puedo pasar el día de mañana delante del portátil haciendo guardia jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Venga chavales y chavalas,que mañana si que si!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |