![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con CM10, no tenia ningun problema con el Bluetooth. Pero, desde que estoy con el CM10.1, no me funciona.
Cosas de las Nightlies... ya funcionará, espero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda aver si alguien me puede ayudar, tengo la ultima version de CM 10.1 instalada y el hdmi me va mal. Hoy he intentado conectar el movil por hdmi a dos lcd distintas y la pantalla me sale daleada y no me cubre la imagen la lcd entera, y en el movil no encuentro ninguna opcion para configurar el hdmi. Aver si alguien le pasa lo mismo o sabe la solucion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que tenga problemas con el bluetooth ha encontrado alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo ICS funciona correctamente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Acabo de añadir al OP el nuevo Kernel de Kowalski que incluye arreglos del WIFI y unas cuantas cosas mas y tambien la nueva version del kernel de pidozz.
El de Kowalski tambien viene con una novedad, incluye una aplicacion llamada Kowalski Manager con las siguientes funciones: Cita:
Última edición por gerniracing Día 27/01/13 a las 11:59:23 |
|
|
|
Hola, que version de recovery hace falta para instalar la cm 10??? y para la 10.1????? gracias
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría comentar en que estado se encuentra la ROM? Sigo con CM10 a la espera de que CM10.1 la alcance en estabilidad.
|
|
|
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Espera un poco más....yo la metí el jueves y decidí volverme de nuevo a cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión del dia 28 instalada...más de lo mismo...
|
|
|
|
Acabo de añadir la ultima version del Kernel de Kowalski al OP. Parece ser que el 011 daba algun problema porque ayer subio el 011p3
Un saludo |
|
|
|
por si alguien quiere estar informado https://groups.google.com/forum/#!ms...I/TKLvvAypLD0J parece que el equipo de cyanogenmod esta sacando la MR1 de CM10.1, y dado que las gapps no funcionan bien con los dispositivos con Tegra2, estan cuestionandose eliminarlos de las builds.
|
|
|
|||
|
Cita:
Habra que esperar a la decision que tomen. Abhisek Devkota Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues vamos apañaos... Si Lg nos abandonó y ahora lo hace CianogenMod ya no veremos más actualizaciones.... xq no hay ningún grupo que siga la evolución para nuestro terminal verdad??? quiero decir que siempre habrá alguien que intente cocinar su ROM e intente mejorar la CM 10.1 pero nadie que porte una ROM por ejemplo para la versión 5 de Android por decir un número, bueno la key lime... o como Google decida llamarla.... ¿verdad?
Edito: acabo de leer en www.elandroidelibre.com que la nueva versión la nexus 7 que se presente en mayo seguirá llevando una nueva versión de jelly bean... aún no hay salto key lime pie (5.0). http://www.elandroidelibre.com/2013/...para-mayo.html Última edición por uripiruli Día 29/01/13 a las 14:05:23 |
|
|
|
Por cierto.... he intentado traducir la conversación de hilo del grups de google que has colgado Swifer y no acabo de entender el tema de la 3 opciones (la primera si) pero las otras 2?? lo de las fapps (no sé que es)
2) Educate and use fapps 3) Educate and encourage non-NEON gapps and/or fapps Alguien con un buen inglés puede traducirlo??? es que no entiendo eso que nos tienen que educar... que quieren decir realmente?? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
hay unas gapps modificadas que parece que estan funcionando con unas tablets, las P75X. 2) educar a la gente a usar las fapps (las gapps que te digo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Lo he preguntado en el foro de CM10, pq aún no he dado el salto a cm10.1, pero como veo que nadie responde a ver si vosotros sabéis algo.
El otro día intentaba grabar vídeo, y me di cuenta que la cámara se pone a desenforcar enfocar continuamente cada pocos segundos. Leí anteriormente algo al respecto sobre lo del enfoque contínuo. El problema es que en CM10 por lo menos no encuentro ninguna opción sobre el enfoque en el vídeo. En la cámara de fotos sí está la opción. He toqueteado las diversas opciones de enfoque de las fotos, pero evidentemente el vídeo no se ve afectado. Sabéis si es un bug conocido? Tiene patch o solución? Está corregido en CM10.1? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo personalmente he cambiado a la Parandroid harto de los fallitos de la CM10.1 y la verdad que no me arrepiento. Va todo fino y bien. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero dentro de lo malo, tenemos suerte. Con lo de ser el primer móvil de doble núcleo que salio al mercado, creo una comunidad enorme alrededor de él de la que nos seguimos beneficiando. Pocos móviles con origen en Froyo han llegado hasta JB 4.2 como el nuestro. Pero eso no puede seguir así indefinidamente. Es por ello que la gente esta pidiendo una versión de JB estable y robusta y que suspendan las actualizaciones y simplemente lo dejen morir, pero con algo bueno y estable. Es decir, despedirse por la puerta grande. Y la verdad es que estoy de acuerdo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a comomolo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»