|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, como puedo desabilitar las aplicaciones que no quiero utilizar? sin ser root claro, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento llegar tarde, era tan sencillo como desactivar las notificaciones en las opciones dentro de la aplicación, y quitar la subida de cámara o limitarla a wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
Hola chicos la firma de tapatalk no les sale porque desde HTCmania la han inhabilitado temporalmente porque algunos usuarios hacían mal uso de la misma y creo que eso estaba afectando a las búsquedas de contenido en el foro. Es una medida temporal y los administradores del foro dicen que es por el bien de la comunidad. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola chicos la firma de tapatalk no les sale porque desde HTCmania la han inhabilitado temporalmente porque algunos usuarios hacían mal uso de la misma y creo que eso estaba afectando a las búsquedas de contenido en el foro. Es una medida temporal y los administradores del foro dicen que es por el bien de la comunidad. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar via ota y hacer full wipes, todavia no estaba muy contento con la batería. ...hasta hoy. Antes de ayer lo puse a cargar por la noche, lo desconecte ayer por la mañana (6 horas de carga o mas) y lo he flipado. Mirad
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente consumo compañero. Parece que lo que hay que hacer eso esperar a que las configuraciones y las roms se asienten. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, sin que sincronice nada, me esta aguantando el triple que ayer. Lo que es una pena que tenga que tenerlo desactivado casi todo, pero bueno.. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este consumo?
Casi todo whatsapp twitter y esas cosas (pone cargando USB porque se me apagó al 2% de batería, pero no a cargado nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros juega a Wild Blood? Es que cuando no estoy jugando se bebe la batería, un 11% sin abrirlo si quiera después de haberlo cargado horas antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo, aun que llevo algunos dias leyendo el foro. Tengo el S3 y hace una semana lo actualice via ota a la 4.1.2 al principio no lo note pero estos dos ultimos dias cuando dejo el movil en reposo con el wifi activado sobre las 12 de la noche con el 38% amanezco a las 7 de la mañana con el movil apagado. A mi antes me podia gastar un 5% en toda la noche... Otro ejemplo es hoy he desconectado el movil de la carga a las 5 de la mañana y lo he vuelto a dejar igual en reposo con wifi y a las 8:30 habia consumido un 15% antes me podia consumir un 2%. Perdonad por toda la parrafada, queria saber que me recomendais hacer, no he rooteado el movil ni nada esta todo normal ya que esas cosas no las entiendo mucho, muchas gracias desde ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo, aun que llevo algunos dias leyendo el foro. Tengo el S3 y hace una semana lo actualice via ota a la 4.1.2 al principio no lo note pero estos dos ultimos dias cuando dejo el movil en reposo con el wifi activado sobre las 12 de la noche con el 38% amanezco a las 7 de la mañana con el movil apagado. A mi antes me podia gastar un 5% en toda la noche... Otro ejemplo es hoy he desconectado el movil de la carga a las 5 de la mañana y lo he vuelto a dejar igual en reposo con wifi y a las 8:30 habia consumido un 15% antes me podia consumir un 2%. Perdonad por toda la parrafada, queria saber que me recomendais hacer, no he rooteado el movil ni nada esta todo normal ya que esas cosas no las entiendo mucho, muchas gracias desde ya!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar tan rapido, cuando miro los procesos en ejecucionno la unica que se me abre aun que no quiera es Maps, las demas que no usaba y se ejecutaban las deshabilite, y en el consumo de bateria tampoco me sale ninguna rara, el 15% que me habia gastado esta noche lo que mas habia gastado era el ''sistema android'', el caso es que antes de la actualizacion ya os digo que no tenia los problemas de consumo de bateria sin embargo en vez de mejorar el rendimiento me ha empeorado..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |