|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/01/13)
Hola, todo perfecto, muchísimas gracias por este gran trabajo. En mi caso solo he observado un problema, me da error cuando intento abrir el wifi, no cuando lo activo sino cuando intento elegir una Red en concreto de todas las detectadas. Hay solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿me podéis decir qué gapps son imprescindibles de instalar para que me funcione todo correctamente? Sobre todo me interesa que funcione el Wi-Fi, ya que no tengo datos y me conecto así
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la alarma. Si hicisteis una copia de seguridad con Titanium o MyBackup, restaurad las alarmas y las tienes todas o las vuelven a crear de nuevo.
¿Habéis mirado en reloj (por apps o directamente en el widget del reloj) en la esquina inferior derecha, al pinchar salen todas las alarmas? Edito: perdonen, esquina inferior izquierda ![]() 3 times clean install this rom. But nothing happend???? |
|
|
||||
|
||||
|
En alternativa sigue el consejo del compañero: Instala este que creo que es el que tu quieres
http://199.91.152.26/173ql7rc2whg/ep...k_SGS3v2.4.zip Esta en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1639750 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alomejor es una pregunta estupida, si es asi disculpad, pero al poner la rom rc1 no me aparece el play store...a alguien le pasa? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: si os molestarais en leer un poco... en fin, tienes que flashear el otro archivo (aroma) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error al meter fecha evento en un contacto(cumpleaños) imagino que no tendra nada que ver lo la ROM pero lo digo por si acaso¡¡ Saludos Buen curro¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha hecho una cosa rara esta mañana... Lo he reiniciado con un 38% de batería para mirar una cosa con un DPI diferente, y cuando se ha iniciado, le quedaba un 14%...
No se si es del kernel, de la batería, o algo, no se... Pero haré más pruebas
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he dado cuenta que me estaba bebiendo la bateria bluestar 1900 y he visto que tenia el Android OS disparado! Estaba por emcima de la pantalla pero lo he utilizado un poco y ha bajado.
Me he metido al BetterBatteryStats para ver que podria ser y en Partialwakelocks he visto que estaba disparado AudioOut y despues el Ril. Porque se me ha disparado eso? PD: el 3G lo acababa de poner, por eso me he dado cuenta de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda rom elitemovil est mes estaba pensando cambiar d telefono pero con estas rom aguantare un año mas o hasta q t cambies d telefono jajaja
A mi me va bien el consumo dejo unas capturas RC1+kernel mackay 0.239 Instale la rc1 encima d la b7rc1 haciendo todos los wipes y format system, instale el kernel mackay 0.239 cuando estaba entre 70%-80% hic wipe cache y dalvik clear nstools, init.d xq sino se me duplican lo videos, en reposo no me consume nada (0%) si me consume es solo 1% , todo eñ tiempo 2g no pongo 3g xq noe agarra con digitel con movistar-movilnet si agarra 3g, el brillo esta casi a la mitad no hic ninguna modificacion en cpu control, en opciones d desarrollo lo deje como viene, como se ve en el grafico no estaba al 100%, voy a cargarlo al 100% para ver cuanto me dura esta vez ahhh el gps(sygic) me ha ido muyy bien lo use unos 17min 45s, tapatalk 33min 32s, facebook 17min
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la RC1 y tengo las siguientes dudas:
- ¿Al instalar el tema del S3 se borran las gapps? Me ha pasado eso... - ¿Cómo se cambia a dpi240 (estando en el tema de S3)? - Algunos iconos de apps aparecen con una especie de sombra detrás, ¿es cosa del tema? ¿tiene solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, con esta rom se pueden hacer videollamadaS?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que como en Gb si lleva al a hora de llamar a una persona.... me pensaba que esta lo tendria
|
||||
|
||||
|
En esta rc1 sigo con los problemas de que se valla la retroiluminación. Avisados quedais.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fabiotasa2 Día 30/01/13 a las 02:06:45. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |