|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible la bateria del S3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de una ACE Tuneado a tope que me duraba la bateria 1 dia. ahora con este con ROM ELLC 4.1.2 y root me viene durando 2 dias con ahorro de energia activado y dia y medio sin ahorro de energia. metiendole media traya!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte teneis, yo llevo ahora una racha, q no logro estabilizarme del todo, estoy con la ELLA UK, que me fué bien y no me está yendo tan mal, pero tampoco tan bien como la primera vez... a ve si doy con la tecla de una vez.. ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin rot a ser posible ni historias, vaya mierda de os, perdonad, pero tela...no poder borrar ni desabilitar 100% algo que no quieres y te sale con una actualizacion, y tener que hacer las mil y una para quitarlo joder!alguien dabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
![]() En Android se puede hacer de todo, cosa que en ningún otro sistema operativo se puede hacer. Y sin ser root se puede deshabilitar muchas cosas desde opciones / gestor de aplicaciones, pero para hacer de todo, pero que todo hazte root, pero no digas mierda A algo porque no sepas usarlo ;) porque eso solo te deja mal a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te ha explicado el compañero debes forzar la detención de la aplicación y después la deshabilitas ; si aún así no cumple tus expectativas hazte root (sólo tardas 10 minutos) y con una aplicación como el Root Explorer te deshaces de todo lo que no quieras. Yo llevo rom y kernel cocinados y siempre me da día y medio de batería con más de 5 horas de pantalla y sin nada de ahorro de energía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco sensibles no? Ni que os fuera la vida o el trabajo o el pan en ello...madre santa...
Mierda es una expresión como tantas otras... Si yo compro un terminal, tengo que saber hacerme root para quitar programas que con la actualizacion se me imponen por la fuerza, y no existe manera alguna de desabilitar 100% o desinstalar? Lo he puesto de origen, y ni en reposo dura un dia...es eso normal? Venga...que tenéis la piel mas sensible que el papel de fumar anda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco sensibles no? Ni que os fuera la vida o el trabajo o el pan en ello...madre santa...
Mierda es una expresión como tantas otras... Si yo compro un terminal, tengo que saber hacerme root para quitar programas que con la actualizacion se me imponen por la fuerza, y no existe manera alguna de desabilitar 100% o desinstalar? Lo he puesto de origen, y ni en reposo dura un dia...es eso normal? Venga...que tenéis la piel mas sensible que el papel de fumar anda.... ![]() Ea hasta luego, que gente como tu sobra de los foros. Por cierto estas en un foro en el cual se supone que estamos en sociedad y en la sociedad prevalece el respeto y la educación. Tenlo presente por si te vas a otros foros, por que eso no cambia en ninguno y de seguro que acabas igual que en este, tocando la moral a más de uno y encima te ofendes por tus malas formas, el colmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda es una expresión como tantas otras... Si yo compro un terminal, tengo que saber hacerme root para quitar programas que con la actualizacion se me imponen por la fuerza, y no existe manera alguna de desabilitar 100% o desinstalar? Lo he puesto de origen, y ni en reposo dura un dia...es eso normal? Venga...que tenéis la piel mas sensible que el papel de fumar anda.... ![]() Dejaros ya de polémicas, si quieres ayuda ahí la tienes, sino, por favor, deja de poner mensajes de ese tipo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensible tu, no nosotros que para mínimo tenemos educación, cosa que a ti se te ve de lejos que careces de ella.
Ea hasta luego, que gente como tu sobra de los foros. Por cierto estas en un foro en el cual se supone que estamos en sociedad y en la sociedad prevalece el respeto y la educación. Tenlo presente por si te vas a otros foros, por que eso no cambia en ninguno y de seguro que acabas igual que en este, tocando la moral a más de uno y encima te ofendes por tus malas formas, el colmo. ![]() A los demás, bueno, he echo wipe, instalado la 4.1.2 ELLEC, y solo he configurado el correo y poco mas. Esta noche lo cargo, y a ver. Hoy con 0 uso, 100% de batería, de las 6AM a las 14PM, me quedaba solo un 30%. Mañana comento si ha alguien le interesa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Destacar que llevo activado todo el dia el Avast Modo de pantalla dinamico Autoajuste de tono de pantalla dedactivado Siempre wifi, datos moviles siempre off, sincronizacion activada, brillo a un 55-60% y cuando veo videos le subo brillo a tope, ahorro de energia desactivado, servicios de ubicacion desactivados, estancia inteligente y de mas desactivados, bluetooth desactivado.Suelo usar navegador (Chrome a veces, alterno entre los dos), WhatsApp, Tuenti, Youtube, Triviados Rom Stock 4.1.2 de Arabia, con la de España no llegaba a las 3 horas de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasarse de visita haber qué se cuece en el foro de un gran teléfono que tuve (es decir, éste) y ver comentarios tan desafortunados quitan las ganas de pasarse. Respeto por favor... no se puede decir que algo no sirve (por no decirlo de forma malsonante como algún forero) antes de aprenderlo a usar....
Última edición por krahe Día 29/01/13 a las 00:04:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...me citas a quien he faltado el respeto, por favor? De momento solo tu a mi ok? Así que relajate, que mi educación tal vez es mejor a la tuya ok? Si yo falto con un estúpido comentario a un os, y tu faltas a mi persona...donde esta tu educación? Personas como tu si que sobran en los foros, y en otros lugares también....
A los demás, bueno, he echo wipe, instalado la 4.1.2 ELLEC, y solo he configurado el correo y poco mas. Esta noche lo cargo, y a ver. Hoy con 0 uso, 100% de batería, de las 6AM a las 14PM, me quedaba solo un 30%. Mañana comento si ha alguien le interesa. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso medio-alto de whatsap,un poco de gps y 3 llamadas no muy largas y asi voy..Desde que he echo los wipes por recovery con la 4.1.2 he notado una mejoria enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada, ya me resigno a esperar a los nuevos procesadores que se supone que montarán los S4 y que dicen que optimizarán hasta un 60% la batería.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...me citas a quien he faltado el respeto, por favor? De momento solo tu a mi ok? Así que relajate, que mi educación tal vez es mejor a la tuya ok? Si yo falto con un estúpido comentario a un os, y tu faltas a mi persona...donde esta tu educación? Personas como tu si que sobran en los foros, y en otros lugares también....
A los demás, bueno, he echo wipe, instalado la 4.1.2 ELLEC, y solo he configurado el correo y poco mas. Esta noche lo cargo, y a ver. Hoy con 0 uso, 100% de batería, de las 6AM a las 14PM, me quedaba solo un 30%. Mañana comento si ha alguien le interesa. Saludos. ![]() Respeto a tu problema con la batería, desde luego que no es normal ese consumo. Al final te hiciste root? Es una muy buena opción, ya que con el Titanium puedes congelar cualquier aplicación. Cuéntanos!!!. Saludos Última edición por wiki wiki Día 29/01/13 a las 10:01:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta que no tiene nada que ver con el tema.. porque no me sale la firma en los comentarios del tapatalk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|