|
||
|
|
||||
|
||||
|
hueex tengo un problema he flasheado el pre izs y cuando todo finaliza correcto y se me reinicia en el recovery se queda pillado y se reinicia una y otra vez no puedo hacer nada alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyd2905 Día 28/01/13 a las 21:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me indica como instalar el google now en la izs ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr, muchas gracias por el trabajo realizado, tengo una pregunta, ya que no se si soy al único q le da problemas el cargar la bateria, simplemente no carga, en la pantalla de bloqueo aparecía una leyenda que decía "baja temperatura, no se está cargando", tal cual, no carga, regrese a zeus y todo normal.
La baseband podría generar eso? El kernel? Ya busque y busque y nada, disculpa si te escribo directo pero a casi nadie o nadie le pasa eso y pues comprendo que nadie puede ayudarme. Gracias de nuevo y buena tarde/noche ![]() ¿Alguien ha usado el PRE_IZS sin problemas? No es más que el bin del V20S y el fls de la V30B_EUR... usa los del tutorial que hay por ahí del Smartflash.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido pero he tenido que coger otra 20s con cwm porque no habia forma con el que traia el pre izs muchas gracias por las respuesgtas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo leer donde se informa de los procedimientos iniciales. Es que sigues las instrucciones y funciona. Que no va algo, volver a leer y de nuevo al ataque. Si se hacen las cosas tal como se indica por el guru, y sin problemas.
Leer, leer, leer, y después releer. Tenía un jefe en el curro que decía "qué difícil es la comunicación" jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, un nuevo hilo YA!! No me estoy enterando de lo que hay que hacer, que si update, baseband, fixes, todo mezclado en diferentes post.
Hasta que no vea un hilo específico de la ROM no la pondré, ya que no veo ni las imágenes de su aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha usado el PRE_IZS sin problemas? No es más que el bin del V20S y el fls de la V30B_EUR... usa los del tutorial que hay por ahí del Smartflash.[/quote]
Yo use el pre izs sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo leer donde se informa de los procedimientos iniciales. Es que sigues las instrucciones y funciona. Que no va algo, volver a leer y de nuevo al ataque. Si se hacen las cosas tal como se indica por el guru, y sin problemas.
Leer, leer, leer, y después releer. Tenía un jefe en el curro que decía "qué difícil es la comunicación" jajaja ![]() Huexxx hace falta un nuevo hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se puedde quitar lo de busqueda de google de arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se seguro es que no se puede volver a poner una vez quitado, la unica forma seria flashear otra vez de 0 la ROM... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Links
Hola amigo, es la primera rom que le pondre de esta serie como lo hago , o
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :roll eyes:![]() seadame lo LINKS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos un hilo para IZS dejo el enlace. es para separar la ZEUS de la IZS y nocrear tanto lio a los usuarios de ambas roms.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540353 En el teneis el enlace al blog de Huexxx para realizar las descargas y la instrucciones para instalar todo. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q me surge: si yo para meter la IZS flasheo el baseband de la V30 por smart flash, y luego quiero volver a Zeus v7, ¿tengo que volver a flashear una baseband de V20? Y si es así, de donde la puedo sacar?
Gracias a todos, saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |