|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo peleandome, puse esta rom en un defy de lente verde, no arrancaba, me indicasteis que metiera la base sin root y arrancó, pero claro sin cámara... y no se volver, estoy mareado de tanto flasheo, os ruego un poco de ayuda. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin !!! no se porque al descomprimir en mac me daba error... e usado un windows virtualizado y con winrar se a descomprimido perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de apple ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos aver¡¡ Volver donde?? no puedes volver solo mirar hacia adelante, y meter rom basadas en kernel personalizado¡ pero para ello primero debes ahora meter esta alemana rooteada, xque no sigues mi post de instalar cualquier rom? te quedaria meter esta y despues instalar la apk del recovery, y despues meter una rom basada en kernel personalizado, en mi post de recuperar lente verde tienes un monton de rom todas actualizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo resuelto, mis quebraderos de cabeza venían por estar usando un SecondInit obsoleto, ha dido poner el 2.3 y ya podía flashear la rom que quisiera... gracias!!!
Eso si, lo he pasado muy bien con este tema!!! jejeje, es la salsa, el rooteo, los mods... jeje gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
para flashear desde froyo se usa la 1.4.2 y para flashear desde gingerbread se recomienda la 2.3
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Base Bl7 alemana Rooteada (Root DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-2312_TMOUK_SIGN_DE_www.3a37.com)
bueno tengo que decir que me a decepcionado bastante... eso si la conexion de datos parece que a mejorado...
Última edición por thebinary Día 30/01/13 a las 19:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta obligada, por que te ha decepcionado? en que ha empeorado para ti?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
(me tiene ya harto el tema de los cortes)
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo he probado con la alemana y la ultima de choldimir, y bueno, quizá corta datos menos veces... pero sigue haciéndolo.... y lo de la batería.. me dura más o menos lo mismo... no se... :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luzifers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la rom dfp-2312 funcionara muy bien, sin cortes de datos y buen ahorro de bateria; pero esto es con el kernel que tiene stock. Al final, al instalar una rom con 2nd boot estamos trabajando con un kernel personalizado por lo que los archivos que deben de conectarse con el kernel stock lo haceb con el kernel personalizado asi que no podriamos ver mejoras.
En este caso seria instalar una rom que tranaje con kernel stock, como cm7 y otras mas, para poder ver resultados reales. Yo espero instalar la cm7 este fin de semana para ver mejorias, el problema es que tengo mas de año y medio sin cm7 y a parte yo la use con kernel froyo, asi que no creo que pueda testear como deberia, pero aun asi quiero ver duracion de bateria y otras cosas
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Base Bl7 alemana Rooteada (Root DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-2312_TMOUK_SIGN_DE_www.3a37.com)
A mi personalmente en el tema de la batería con kernel stock no me a dado buen resultado, con cm7 no la e probado... a lo mejor si que se nota algo... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando otra rom, pero como son varios los compañeros de empresa que tenemos este movil voy a trastearla con el DEFY de otro compi. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene algun bug? o algo? o es original solamente rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es original, y no tiene bug, y si esta rooteada, pero solo es valida si ya tienes una base bl7 original instalada, si no es asi primero tendrias que instalar la original. Esta base contine una modificación de ahorro de energía, aparte del root integrado de la misma. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien es tan amable y tiene un nandroid backup hecho del firmware alemán, que avise, lo ando buscando..! :P no necesito el firmware, necesito el nandroid o backup del firmware ya instalado..! solo el system, el boot, el devtree y el recovery.img..!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien puede comentar la diferencia que habría entre este sbf y el que tengo yo como base que es 4.5.1-134_DFP-231_CN_Rooted_SBF (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542956) Diferencias en cuanto a rendimiento, conexiones y duración de la batería... Gracias, un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |