|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tal la batería en 4.1.2? | |||
| Noto que dura más |
|
29 | 28.16% |
| La leche, gasta que da miedo |
|
34 | 33.01% |
| Más o menos igual |
|
40 | 38.83% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 4.1.1 que trajo cuando lo adquirí. Es libre, lo actualicé vía OTA a 4.1.2 y el consumo de batería sin hacerle nada más aumentó considerablemente, con el mismo uso más o menos. También pasa el problema de las tildes al poner el teclado en horizontal. Les envién un mail a los Samsung, en cuya contestación me decían que eso se arreglaba con una restauración a fábrica. La hice, no por lo del teclado, que al fín y al cabo se sabe donde está la tilde, que es la que más se usa. Lo hice porque después de actualizarlo casi nunca entablaba conexión de datos. Eso último, que era lo que más me interesaba obviamente,se solucionó, pero el aumento de consumo de la batería al igual que el fallo del teclado perdura. No se si sacarán un parche para estos "problemas", pero tanto tirar de parche sobre parche, se va a acabar fastidiando otra cosa.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la gente q dice q no le gasta.... q lo demuestre...... no creo q a uno le gaste mas q a otro si le dan el mismo uso... claro q si no lo usas para nada solo para lucir movil... pues es probable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo usar navegador (Chrome a veces, alterno entre los dos), WhatsApp, Tuenti, Youtube, Triviados Rom Stock 4.1.2 de Arabia Luego subo unas capturillas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aguanta más que antes, unas 6 horas de pantalla y cerca de 2 dias encendido.. Veremos los proximos ciclos de carga... Ya que yo lo cargo cuando se me queda en 4 o 3% de bateria, y estando apagado, hasta que salga luz verde, y así procuraré hacerlo siempre que ya tuve otro y si no se cuidan las baterias parece ser que duran "poco".
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Destacar que llevo activado todo el dia el Avast Modo de pantalla dinamico Autoajuste de tono de pantalla desactivado Demas ajustes que he nombrado antes Última edición por Galve_FCB Día 28/01/13 a las 21:57:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |