Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Yo no entiendo porque tanta impaciencia por un firmware, si seguramente no mejore nada y sea una simple actualización de seguridad

Si actualizas vía OTA no pierdes el root

Ok.

De todas formas, e independientemente de que via OTA no se pierda el Root, se podria usar (por si acaso) "OTA RootKeeper" para protegerlo?

Lo pregunto porque la Tablet la actualize via OTA a JB y si que perdí el Root, y encima de momento no hay nada para volver a rotear con el Boot cerrado...

Gracias por tu respuesta!!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
manugasol29 manugasol29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA ARC
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Es lógico la impaciencia de la gente, pero bueno, uno ya se acostumbra.. y recordad, a veces lo más nuevo no siempre es lo mejor.
Y ya que entramos en el asunto, tengo amigos con móviles en teoría superiores y envidian el mío, tanto amigos como familiares, asi que bueno.. hay que valorar un poquito más lo que tenemos.
No hay prisas, a alguno le va realmente mal el móvil? El mio va estupendamente la verdad, si tenéis cualquier problema.. cread post y se solucionará. Eso sí, no sé por qué extraña razón, la población en general quiere que le de a abrir la agenda y se carguen todos los contactos en menos de un segundo.. señores, el teléfono tiene una velocidad, tiene que ejecutar ordenes y abrirlas, mueve a la vez un montón de gráficos, no pidáis pulsar 500 aplicaciones, que se abran todas a la vez, que no gaste batería y que jamas se pare el teléfono.
Y dónde metemos tal procesador? Tal RAM? TAL BATERÍA? Esto lleva a los fabricantes a crear móviles de 8 núcleos que valgan 800 euros.. menuda bestialidad.
A este ritmo un portátil va a tener el mismo valor que un móvil (o incluso menos), va a tener mayor uso, mayor velocidad..etc etc etc.
Pero bueno, cada uno es libre de lo que haga o deje de hacer con su dinero.
Volviendo al tema del software, es cierto, van a sacar actualización.. ¿Cuando? Y qué mas da? Si al sacan bien, bienvenida sea.. si no, pues bueno, mi teléfono satisface todas mis necesidades.

Recuerdo aquellos que vacilaban de teléfono en 2011.. cualquiera adelantaba a un Arc S ^^.. Señores, paz.. y valoren el terminal, tranquilidad!
+1 totalmente de acuerdo, el ARC cn la stock rom .587, la unica pega que se le puede poner es que a lo hora de los juegos es bastante desastre, pero por el resto no me puedo quejar
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 06:34:21
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
yo pienso que nos dieron esta actualizacion para dejar de pedir JB ya que a sony no le combiene jeje para ser francos JB es mejor que ICS (esto todos los saben) es como un windows vista a seven ¬¬ pero como los nuevos equipos se deben vender psss que mas da que se jodan con ics y que compren otro si quieren JB ¬¬ pero bueno yo con GB ando bien corre juegos como dead tigger con los graficos en ultra je n.n y sin lag real racing igual y con ics maldita sea apenas si me jalan los juegos jaja ni con swap ni con el v6 se me quitaba el lag en los juegos y teniendo overclock je pero bueno esperemos aver que nos deja esta actualizcion al menos esperemos que hayan pulido un poco mas la version de ics o minimo el nuevo kernel (aun que no lo creo)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo pase el Galaxy S3 de mi padre de ICS a GB y ni noto la diferencia!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Yo pase el Galaxy S3 de mi padre de ICS a GB y ni noto la diferencia!!
Imagino que querías decir de ICS a JB... Y yo no sé qué rom llevarás, pero yo lo tengo, he actualizado y se nota un huevo!! Hablo de las roms stocks libres claro.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
ICS ha sido una cagada por parte de google o tienes GB o JB, ICS lo único que haces es lastrar el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
nachgr993 nachgr993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 PLUS
Tu operador: Simyo
No se que le hacéis algunos al teléfono, yo tengo la .587 de ICS y el móvil es un completo avión
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por almarle Ver Mensaje
Imagino que querías decir de ICS a JB... Y yo no sé qué rom llevarás, pero yo lo tengo, he actualizado y se nota un huevo!! Hablo de las roms stocks libres claro.

No, de ICS a Jelly Bean!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
busovar busovar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Re: Nuevo Firmware 4.1.B.1.13

Cita: Originalmente Escrito por nachgr993 Ver Mensaje
No se que le hacéis algunos al teléfono, yo tengo la .587 de ICS y el móvil es un completo avión
+1

Realmente no se en que puede mejorar la actualización. El móvil a mi me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por busovar Ver Mensaje
+1

Realmente no se en que puede mejorar la actualización. El móvil a mi me va de lujo.
Hombre de lujo de lujo no, va bien, pero iba mejor GB. Va menos fluido y los juegos algunos son un poco horror.

Que para uso de redes sociales y tal esta perfecto, pero si nos ponemos mas finos de lujo no va
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
Anonymask19 Anonymask19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 LTE
Tu operador: Amena

+1

Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es la verdad... ICS stock va fatal... ademas... como siempre digo... ¿porque ha salido Jelly Bean tan rapido despues de Ice Cream?,¿porque conserva el mismo aspecto y todo?,por que es una version rapida para mejorar ICS y le habran cambiado el nombre para marcar la diferencia o por lo del project butter... si no hubiesen sacado ICS 4.0.5,¿no?,igual que en GB hay 2.3.3/4/5/6/7 y en Jelly Bean 4.1.1/2 4.2.1/2...

Gingerbread nativo o modificado en el ARC va como un tiro de rifle francotirador... es el hardware en estado puro dandolo todo... ICS es el cambio de interfaz,las cosas como son... bonito,personalizable y muy comodo!,pero los juegos... miren... GTA III en GB de lujo,en ICS se colgaba y tenia que quitar bateria... ademas,se vuelve pesada la ROM... y Jelly Bean estando a punto de volverme a GB... fue lo que hizo quedarme donde estoy... Jelly Bean tiene la interfaz bonita,personalizable y comoda,ademas de ser la ostia de fluida... mi hermano tiene un Galaxy Ace y le puso una CM10.1 y le va de vicio el cacharro...

Asi que... si quereis esperar un firmware,esperad el de Gingerbread y los que solo quieran el movil para el Twitter pues ponedle la de ICS,pero sinceramente... si quereis algo mas... abrir el BL los que podais... y ponerse una CM10 o una AOKP... es otro mundo... los que no pueden abrir BL,Gingerking,versiones de ICS modificadas y liteadas,hay una Hybrid por ahi muy chula,hay MIUI,etc...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Lo que no entiendo es que te compres un móvil, el que sea, te aparezca que tienes una actualización para el teléfono, lo hagas y luego te vaya fatal como a mí, y tengas que andar en foros buscando sin tener idea para quitar la actualización, que haya que poner root y demás si no el teléfono anda fatal. Yo me compro un teléfono y quiero que vaya bien siempre como al principio, no tengo por qué tener conocimientos de flasheo ni demás, eso lo veo opcional para los que os gusta y utilizáis el móvil para juegos y montones de aplicaciones.

Cada día me gusta menos android
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 03:47:09
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que te compres un móvil, el que sea, te aparezca que tienes una actualización para el teléfono, lo hagas y luego te vaya fatal como a mí, y tengas que andar en foros buscando sin tener idea para quitar la actualización, que haya que poner root y demás si no el teléfono anda fatal. Yo me compro un teléfono y quiero que vaya bien siempre como al principio, no tengo por qué tener conocimientos de flasheo ni demás, eso lo veo opcional para los que os gusta y utilizáis el móvil para juegos y montones de aplicaciones.

+1, es un gran fallo de andtoid ese aspecto
Viejo 30/01/13, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021

si bueno eso no pasa con todos los androids, en este caso, el problema ha sido que esta version de android esta mal optimizada por sony para nuestros arc s...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
si bueno eso no pasa con todos los androids, en este caso, el problema ha sido que esta version de android esta mal optimizada por sony para nuestros arc s...
+1
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

No solo pasa en android, pasa en general porque cada actualización pide mas hardware, en este caso, ICS está optimizado para dobles núcleos y nuestro Arc/Arc S solo uno.
Y en ordenadores también pasa, no es solo culpa de android, por cada actualización se va necesitando mas hardwaree

Última edición por alexret Día 30/01/13 a las 11:32:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Pues que no me manden actualizaciones que mi teléfono no puede soportar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que no me manden actualizaciones que mi teléfono no puede soportar
yo mi opinion es: en vez de tener ICS, prefiero tener GB pero en plan como el XPERIA U, que es GB, pero con un launcher de ICS, y el movil iria como un tiro.

Si veo que de las 2 actualizaciones que van a sacar la de GB e ICS, y la de GB tes parecida al del U, e ICS no me convence me voy a GB cn toque ICS
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
Anonymask19 Anonymask19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 LTE

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No solo pasa en android, pasa en general porque cada actualización pide mas hardware, en este caso, ICS está optimizado para dobles núcleos y nuestro Arc/Arc S solo uno.
Y en ordenadores también pasa, no es solo culpa de android, por cada actualización se va necesitando mas hardwaree
no tiene porqué.. jb por ejemplo no requiere mas hardware.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 19:32:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /