![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]
Cita:
Muchas gracias Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y un apunte, de momento le he dejado la v20s en lugar de la ICS V30b pués esta última tiene fallos que no he sido capaz de corregir, como por ejemplo el no despliegue de la barra de notificaciones, el no funcionamiento del icono home (el de la casa) al pulsarlo, etc. y al parecer tiene consumos bastante mayores de batería en reposo, y para solucionarlo habría que ser root... |
|
|
|
|
Cita:
Ahora voy a mirar los hilos que me ha dejado el compañero para ver que cuentan... pero es raro, ya que en XDA no se ha hablado nada de eso... En cuanto a lo que comentas de ICS... lo de la barra se soluciona haciendo un factory reset desde el teléfono... ajustes>copia de seguridad y reinicio > ... Y también suele dar algún problema con la SD... lo mejor es formatearla desde ICS una vez instalada. SALUDOS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa más... cuando intentáis actualizar con smartflash lo hacéis con LG UPDATE instalado?... no se si es el problema... pero puede ser una de las causas.... Y ya que estáis muchos con ese problema, tenemos que intentar encontrar un patrón común. SALUDOS!! |
|
|
|
|
Cita:
Vale, ya he visto el hilo que comentabas, esto en principio no tiene nada que ver con vuestro problema, (aunque SI con la actualización del Black)... y lo explico... El primer método que utilizábamos para actualizar, desactualizar y demás era mediante el archivo KDZ... podíamos poner V10, V20... lo que hiciera falta sin problemas... pero entonces LG lo bloqueó haciendo que el programa de actualización se conectara a internet y detectara nuestro teléfono y el firmware que le pertenecía... de ahí el bloqueo que se explica en el foro de L9. Por esa razón empezamos a utilizar este método, ya que es más seguro para el teléfono y LG no puede bloquearlo de ningún modo... al no ser que los teléfonos estén bloqueados de serie... (vengan así de fábrica)... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]
Marca *#06#
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cambio el número y ya tengo señal, solo que se lleverón la sim de la otra compañia para y no he probado si ya quedó liberado
|
|
|
|
Ahora nose que pasa que me he vajado el de la 20s y una vez vajado el archivo no me lo reconoze,
sale el (nombre. Archivo) Y con los drivers me pasa lo mismo Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
|
|
Cita:
B2CAppSetup.exe (archivo de instalación) LGMobile Support Tool (nombre en el menú de inicio) "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\LGMLauncher.exe" (ubicación? ¿...? Si es así, sí que lo tenía instalado A ver si alguien que le ocurra lo mismo lo soluciona de esta manera. Sin embargo, con el mismo instalado he flasehado el mío sin problemas...informática lagartona... Gracias de nuevo crak, a la espera pues de que algún compañero en similar situación comente algo, o hasta el sábado si no. |
|
|
|
Pues los archivos creo que están perfectamente... si te sigue dando problemas en la descarga dímelo y hablamos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
|
Pulsa el botón derecho y utiliza la opción abrir como... y busca winrar.... es raro lo que te pasa....
|
|
|
|
|
Cita:
a ver que tal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hecho, lo he rooteado y flasheado el cwm y todo ok,
Lo de los archivos tuve que editar el nombre y poner (. Rar) Estube probando lo de liberarlo ya que es orange pero a la ora de entrar en el programa de pc salia la oabtalla en negro sin ningun dato, cambie de puerto usb pero nada, con mas paciencia lo probaré. Gracias saludos!! Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa... marcaste la casilla de erase entire?... si lo hiciste... borraste el imei, y como consecuencia, ya lo tienes liberado... para saber si lo has borrado marca *#06# Si lo has borrado no te aparecerá ningún número o te dará error... Cuando tenga un rato actualizaré el hilo con el otro tutorial para restaurar el IMEI... SALUDOS!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
|
Si, así es... lo que libera el teléfono es el borrar el IMEI, lo que pasa es que es muy recomendable restaurarlo, ya que supuestamente es "ilegal" ir con un teléfono por la calle que no tenga IMEI... pero por lo demás... el teléfono es 100% funcional.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ahora vuelvo a flashear la v20s con la casilla del imei seleccionada para que la borre y digo el que, me da igual ir sin imei por el mundo, es mi segundo terminal. Muchas gracias Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |