|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer, después de mucho leer, y a parte del consumo de bateria, no he tenido mucho problema. Haré un recalibrado de la bateria. Otra de las cosas que me ha pasado es que me han desaparecido algunas aplicaciones después de descargarlas e instalarlas y que bueno, la memoria interna es ínfima, incluso despues de activar a2sd nada, no se que haré mal, pero creo que meteré el mount. aunque... he leido que es recomendable reflashearlo de 0, cosa que no me importa pk solo tengo k importar contactos, k es lo único realmente importante que salvé, junto con las fotos, nada mas. Alguna recomendación ? graciaaaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que consuma más que con cualquier otra rom, el problema debe residir en el calibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, ¿alguno sabe como modificar el planificador de e/s, y que se quede guardado?
Porque necesito ponerlo en cfq que ya tengo comprobado que me va de lujo, y con el deadline que viene de serie me provoca hot reboots. Ya me ha pasado con casi todas las roms en la que podias cambiar el planificador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, ¿alguno sabe como modificar el planificador de e/s, y que se quede guardado?
Porque necesito ponerlo en cfq que ya tengo comprobado que me va de lujo, y con el deadline que viene de serie me provoca hot reboots. Ya me ha pasado con casi todas las roms en la que podias cambiar el planificador. ![]() Marca: Aplicar al arranque Última edición por mavese Día 27/01/13 a las 22:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado este?: https://play.google.com/store/apps/d...id.noFrillsCPU
Marca: Aplicar al arranque ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala probado y funcionando. Dentro de un par de dias confirmo el todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Yo estoy con leeDroid 2.3.3. Me he leído todo pero tengo algunas dudas:
que versión de mount2sd hay que descargar e instalar, la mtd, la apk o la ext4? Como se configura, con los valores que habéis puesto (creo que en la página 25 o asi)? como se instala el 4ext (tengo un recovery muy viejo, el que se usaba de dongle de la play3), y cada vez que intento instalarlo desde la aplicación me reinicia el móvil (me dice instalando, nº de reintentos 4 y se reinicia). Muchas gracias Última edición por jaskad Día 28/01/13 a las 04:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Yo estoy con leeDroid 2.3.3. Me he leído todo pero tengo algunas dudas:
que versión de mount2sd hay que descargar e instalar, la mtd, la apk o la ext4? Como se configura, con los valores que habéis puesto (creo que en la página 25 o asi)? como se instala el 4ext (tengo un recovery muy viejo, el que se usaba de dongle de la play3), y cada vez que intento instalarlo desde la aplicación me reinicia el móvil (me dice instalando, nº de reintentos 4 y se reinicia). Muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 Para el Mount2sd y su configuración: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518861&page=24 Con imagenes y todo ![]() Suerte y a Flashear!
|
||||
|
||||
|
Tema recomendado: Xanthous Yellow CM10.1/AOKP v1.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del flash player para ver los videos de las webs o ver la tv desde mitele.es se ha solucionado? ayer me perdí cuarto milenio jajajaja. Por cierto, al instalar apex, se me bloquea, se me queda en el login de la rom dando vueltas sin parar y no vuelve a iniciar... así que he dejado de momento la que trae por defecto... no se si a alguien más le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del flash player para ver los videos de las webs o ver la tv desde mitele.es se ha solucionado? ayer me perdí cuarto milenio jajajaja. Por cierto, al instalar apex, se me bloquea, se me queda en el login de la rom dando vueltas sin parar y no vuelve a iniciar... así que he dejado de momento la que trae por defecto... no se si a alguien más le ha pasado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema recomendado: Xanthous Yellow CM10.1/AOKP v1.0.1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he instalado lo del flash manualmente, aunque por lo que veo hace falta un navegador "externo". He intentado firefox, pero me pone en play store que no es compatible con mi dispositivo, así que me descargo ópera, a ver que tal.
Con respecto al launcher... la cosa es que reflashee 3 veces la rom, y cuando no lo he descargado (es cierto que es vía blackmkt) no se me ha bloqueado, así que no se si cuando instale apex, hay que desinstalar el que viene por defecto, para que no entre en conflicto. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he instalado lo del flash manualmente, aunque por lo que veo hace falta un navegador "externo". He intentado firefox, pero me pone en play store que no es compatible con mi dispositivo, así que me descargo ópera, a ver que tal.
Con respecto al launcher... la cosa es que reflashee 3 veces la rom, y cuando no lo he descargado (es cierto que es vía blackmkt) no se me ha bloqueado, así que no se si cuando instale apex, hay que desinstalar el que viene por defecto, para que no entre en conflicto. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, entre esta y la JellyNow, cual es más estable? Se que JellyNow es 4.1.2 y esta 4.2.1, pero me da igual, busco algo que sea más o menos estable siendo Jelly Bean y como la JellyNow lleva bastante tiempo sin actualizarse...
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que con esta rom, no me deje instalar el facebook o el gmail xq me dice que mi dispositivo no es compatible???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va mejor esta que la Jelly Now.
|