|
||
|
||||
|
||||
A alguien mas le ha pasado esto?
Hola de nuevo amigos del foro...
Pues verán, hace unas semanas, note que un audífono no se escuchaba y solo me daba audio si movia el cable... pues bien pensé que el problema estaba en los audífonos. Unos días después decidi adquirir unos nuevos audifinos y al conectarlos me doy cuenta de que lo que esta jodido es el conector de mi teléfono. Inmediatamente llame para hacer valida la garantía y amablemente el supervisor que me atendio me explico que ese daño no era cubierto por la garantía, pues ese era un daño causado por mover el teléfono con los audífonos conectados... A lo que encabronadamente le respondo (disculpen la palabra) que si entonces tengo que amarrarme el móvil a un brazo y no moverlo para que mi teléfono no se averie y este me responde sinicamente que si... Tuve un Nokia 5530 y este móvil quedaba colgando con los audífonos conectados y después de dos años y medio de uso nunca se averio... Me da un gran coraje la mala calidad de las piezas que lleva nuestro terminal, y aparte lo difícil que es conseguirlas, ahora estoy como loco buscando el flexor completo de la entrada de audio pues este incluye dentro del mismo circuito los botones de volumen y el sensor de prescencia... Asi que ya saben, para escuchar música cargense un buen cordon para que amarren su móvil al brazo y no se les mueva... Ahora si creo que voy anticipando mi despedida, pues en cuanto consiga la pieza ya tengo comprador para el teléfono... Si alguen me quiere seguir creo que estare por el sub-foro del Samsung galaxy S advance jajajajajaja |
|
||||
|
||||
a un primo le paso un caso pero mas culero con un galaxy ace....
el bato se lo compro y el mismo dia que lo compro se dio cuenta que el boton de power no se presionaba como que estaba pegado.... inmediatamente lo llevo a donde lo compro y zaz.... respuesta del vendedor PARA QUE NO REVISASTE EL EQUIPO.... apesar de que solo tenia unas horas de haberlo comprado XD... asi pasa con los provedores de equipos son una mierda ala hora de la garantia |
|
||||
|
||||
lo que se me ocurre es que lo lleves asta un centro de atencion LG y ahi agas valida la garantia de LG no de la telefonica que te lo vendio, gracias por la info yo que siempre traigo los audifonos conectados tendre mas cuidado
|
|
||||
|
||||
Umm, no sé si será solución válida, porque yo llamé al servicio técnico de LG por otro problema que tuve, y ellos mismos me dijeron que los que tienen que tramitar la garantía son los de la compañía de teléfonos T_T
|
|
||||
|
||||
a un primo le paso un caso pero mas culero con un galaxy ace....
el bato se lo compro y el mismo dia que lo compro se dio cuenta que el boton de power no se presionaba como que estaba pegado.... inmediatamente lo llevo a donde lo compro y zaz.... respuesta del vendedor PARA QUE NO REVISASTE EL EQUIPO.... apesar de que solo tenia unas horas de haberlo comprado XD... asi pasa con los provedores de equipos son una mierda ala hora de la garantia ![]() |
|
||||
|
||||
![]() comprare la pieza x internet y pediré envio la vi como en 12 euros... se instala en no mas de 10 minutos... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El caso es que conseguí que me dijeran el estado del teléfono y lo habían mandado a LG efectivamente, y se ve que le cambiaron la placa entera, vamos, nuevecito, pero aún no lo tengo entre mis manos. Mañana llamo de nuevo, que ya hará 20 días. La cuestion es que no me dejan venderlo porque no es mío, sino de mi madre, y es una cabezona T___T |
|
||||
|
||||
Llamé el viernes porque me tienen harta de tanto esperar, y me dijeron que es que tardan entre 20-25 días. Y yo así O_O! Me prometieron 10 días.
El caso es que conseguí que me dijeran el estado del teléfono y lo habían mandado a LG efectivamente, y se ve que le cambiaron la placa entera, vamos, nuevecito, pero aún no lo tengo entre mis manos. Mañana llamo de nuevo, que ya hará 20 días. La cuestion es que no me dejan venderlo porque no es mío, sino de mi madre, y es una cabezona T___T ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en mis manos, nuevo, me cambiaron la placa entera, y tengo que decir que en el momento en que lo puse a cargar, se encendió la pantalla (detalle que no hizo cuando lo compré). Vamos, que venía defectuoso desde el primer día y ni me di cuenta
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |