Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 28/01/13, 11:05:57
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

Cita:
Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Las versiones V20... solo se pueden rotear flasheando un firmware parcheado... es decir... como pone en el hilo inicial un firmware con CWM.

La v20h no se encuentra entre los firmwares colgados, pero puedes utilizar la V20S que es más nuevo y viene sin las "porquerías" de ORANGE, si por el contrario lo que quieres es la V20H de Orange tendrás que ir al apartado CREA TU FIRMWARE y hacerlo tu mismo.

Una vez que tengas el firmware que quieres lo único que tienes que hacer es:

1.- Meter el .ZIP de SUPERUSER en la SD de tu teléfono.
2.- Flashear el firmware con smartflash tool (se indican los pasos en el primer mensaje).
3.- Instalar SUPERUSER.ZIP desde el recovery (se abrirá solo al terminar el flasheo).
4.- Reiniciar y listo.

Si no quieres que se te borren las app que tienes en el teléfono puedes NO HACER el FORMAT FACTORY RESET que se indica en el tutorial, pero es muy recomendable para evitar posibles problemas que nos puedan ocurrir en un futuro.
Ok perfecto ahora lo entiendo mas, seguire estos mismos pasos y ya dire rl que.

Muchas gracias

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 11:16:25
bento81 bento81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Versión de ROM: Zeus v7.06
Versión de Radio: xmm6160
Tu operador: Pepephone
Cita:
Pues si nos pasas la página donde se habla eso... mejor que mejor... así le echamos un vistazo y vemos si podemos sacar cosas en claro.

SALUDOS!!
Cita:
Originalmente Escrito por javierlaez Ver Mensaje
Pues a mi me pasa lo mismo...y tiene que ver creo con LG tiene bloqueado todo el rollo éste del CWM,digo ésto porque poseo un L9 y el flaseo lo bloquea LG no se como,en el foro del L9 lo explican y yo no me entero,pero el black lo deje por imposible...no flasea a ninguna rom que no sea 20s o ICS
Sí, eso es, efectivamente, sólo admite V20s limpia e ICS (en este caso v30b), el resto de métodos y recursos no ha funcionado (smartflash tool, actualización, kdz, etc. etc.) me tiene intrigado, no se si darlo por imposible hacerlo root.
Y un apunte, de momento le he dejado la v20s en lugar de la ICS V30b pués esta última tiene fallos que no he sido capaz de corregir, como por ejemplo el no despliegue de la barra de notificaciones, el no funcionamiento del icono home (el de la casa) al pulsarlo, etc. y al parecer tiene consumos bastante mayores de batería en reposo, y para solucionarlo habría que ser root...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 11:26:08
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Versión de ROM: mahdi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bento81 Ver Mensaje
Sí, eso es, efectivamente, sólo admite V20s limpia e ICS (en este caso v30b), el resto de métodos y recursos no ha funcionado (smartflash tool, actualización, kdz, etc. etc.) me tiene intrigado, no se si darlo por imposible hacerlo root.
Y un apunte, de momento le he dejado la v20s en lugar de la ICS V30b pués esta última tiene fallos que no he sido capaz de corregir, como por ejemplo el no despliegue de la barra de notificaciones, el no funcionamiento del icono home (el de la casa) al pulsarlo, etc. y al parecer tiene consumos bastante mayores de batería en reposo, y para solucionarlo habría que ser root...

Ahora voy a mirar los hilos que me ha dejado el compañero para ver que cuentan... pero es raro, ya que en XDA no se ha hablado nada de eso...

En cuanto a lo que comentas de ICS... lo de la barra se soluciona haciendo un factory reset desde el teléfono... ajustes>copia de seguridad y reinicio > ... Y también suele dar algún problema con la SD... lo mejor es formatearla desde ICS una vez instalada.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 11:28:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bento81 Ver Mensaje

Otra cosa más... cuando intentáis actualizar con smartflash lo hacéis con LG UPDATE instalado?... no se si es el problema... pero puede ser una de las causas.... Y ya que estáis muchos con ese problema, tenemos que intentar encontrar un patrón común.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 11:34:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javierlaez Ver Mensaje

Vale, ya he visto el hilo que comentabas, esto en principio no tiene nada que ver con vuestro problema, (aunque SI con la actualización del Black)... y lo explico...

El primer método que utilizábamos para actualizar, desactualizar y demás era mediante el archivo KDZ... podíamos poner V10, V20... lo que hiciera falta sin problemas... pero entonces LG lo bloqueó haciendo que el programa de actualización se conectara a internet y detectara nuestro teléfono y el firmware que le pertenecía... de ahí el bloqueo que se explica en el foro de L9.

Por esa razón empezamos a utilizar este método, ya que es más seguro para el teléfono y LG no puede bloquearlo de ningún modo... al no ser que los teléfonos estén bloqueados de serie... (vengan así de fábrica)...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:23:31
marko29 marko29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG-P970
Versión de ROM: Zeus 7-01
Tu operador: Movistar
Cita:
El imei no lo has borrado, ya que tutty te da un número.

Si no pillas señal, borra el imei y empezarás a tener señal.

Por borrar el imei no se estropea el teléfono y funcionara perfectamente.

El imei del teléfono está en la parte trasera de tu teléfono, quita la bateria y ahí lo veras.
Hola, gracias por contestar... Hay alguna forma de saber si borré el imei? Es que ya pude activar la casila de "entire erase cp" Y sigo todos los pasos pero al reescribir el type at%imei=... Me da imei write errror, además que sigue sin darme señal.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:37:33
Usuario muy activo

Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

Cita:
Originalmente Escrito por marko29 Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar... Hay alguna forma de saber si borré el imei? Es que ya pude activar la casila de "entire erase cp" Y sigo todos los pasos pero al reescribir el type at%imei=... Me da imei write errror, además que sigue sin darme señal.
Marca *#06#
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:11:56
marko29 marko29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG-P970
Versión de ROM: Zeus 7-01
Tu operador: Movistar
Cita:
Marca *#06#
Ya me cambio el número y ya tengo señal, solo que se lleverón la sim de la otra compañia para y no he probado si ya quedó liberado ... Gracias por as respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 15:40:20
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S

Ahora nose que pasa que me he vajado el de la 20s y una vez vajado el archivo no me lo reconoze,
sale el (nombre. Archivo)
Y con los drivers me pasa lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 18:23:30
Usuario novato en la web

Cita:
Otra cosa más... cuando intentáis actualizar con smartflash lo hacéis con LG UPDATE instalado?... no se si es el problema... pero puede ser una de las causas.... Y ya que estáis muchos con ese problema, tenemos que intentar encontrar un patrón común.

SALUDOS!!
Con LG Update te refieres a:

B2CAppSetup.exe (archivo de instalación)
LGMobile Support Tool (nombre en el menú de inicio)
"C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\LGMLauncher.exe" (ubicación?

¿...?

Si es así, sí que lo tenía instalado , pero ahora no puedo probar a flashear con el mismo desinstalado pues no tengo el teléfono, que se lo he tenido que dejar de nuevo a su dueño que estaba sin él y no tiene otro, hasta el sábado no podría intentarlo.

A ver si alguien que le ocurra lo mismo lo soluciona de esta manera.

Sin embargo, con el mismo instalado he flasehado el mío sin problemas...informática lagartona...

Gracias de nuevo crak, a la espera pues de que algún compañero en similar situación comente algo, o hasta el sábado si no.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 19:00:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Ahora nose que pasa que me he vajado el de la 20s y una vez vajado el archivo no me lo reconoze,
sale el (nombre. Archivo)
Y con los drivers me pasa lo mismo

Pues los archivos creo que están perfectamente... si te sigue dando problemas en la descarga dímelo y hablamos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 19:15:28
Usuario muy activo

Cita:
Pues los archivos creo que están perfectamente... si te sigue dando problemas en la descarga dímelo y hablamos
Mira en el pc se me ven asi.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359396846314.jpg (148.5 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 19:41:51
Usuario muy activo

Cita:

Pulsa el botón derecho y utiliza la opción abrir como... y busca winrar.... es raro lo que te pasa....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:03:03
Usuario novato en la web

Cita:

Intenta renombrarlos poniendole ".rar" tras el nombre y ábrelos con winrar después,
a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:34:59
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E5HD
Versión de ROM: unas y otras
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Vale, ya he visto el hilo que comentabas, esto en principio no tiene nada que ver con vuestro problema, (aunque SI con la actualización del Black)... y lo explico...

El primer método que utilizábamos para actualizar, desactualizar y demás era mediante el archivo KDZ... podíamos poner V10, V20... lo que hiciera falta sin problemas... pero entonces LG lo bloqueó haciendo que el programa de actualización se conectara a internet y detectara nuestro teléfono y el firmware que le pertenecía... de ahí el bloqueo que se explica en el foro de L9.

Por esa razón empezamos a utilizar este método, ya que es más seguro para el teléfono y LG no puede bloquearlo de ningún modo... al no ser que los teléfonos estén bloqueados de serie... (vengan así de fábrica)...
En mi caso el problema es mas retorcido...he flaseado el black...no se las veces,una rom,otra,con cwm,sin cwm,ics,jelly bean,otra y otra...y de pronto pasa ésto... solo a v20 o a ics,el cwm ni olerlo...joder,joder...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 09:33:59
Usuario muy activo

Hecho, lo he rooteado y flasheado el cwm y todo ok,
Lo de los archivos tuve que editar el nombre y poner (. Rar)
Estube probando lo de liberarlo ya que es orange pero a la ora de entrar en el programa de pc salia la oabtalla en negro sin ningun dato, cambie de puerto usb pero nada, con mas paciencia lo probaré.

Gracias saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 09:46:06
Usuario muy activo

Cita:
Hecho, lo he rooteado y flasheado el cwm y todo ok,
Lo de los archivos tuve que editar el nombre y poner (. Rar)
Estube probando lo de liberarlo ya que es orange pero a la ora de entrar en el programa de pc salia la oabtalla en negro sin ningun dato, cambie de puerto usb pero nada, con mas paciencia lo probaré.

Gracias saludos!!

Me alegra que al fin lo consiguieras...

Otra cosa... marcaste la casilla de erase entire?... si lo hiciste... borraste el imei, y como consecuencia, ya lo tienes liberado... para saber si lo has borrado marca *#06# Si lo has borrado no te aparecerá ningún número o te dará error...

Cuando tenga un rato actualizaré el hilo con el otro tutorial para restaurar el IMEI...

SALUDOS!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:44:57
Usuario muy activo

Cita:
Me alegra que al fin lo consiguieras...

Otra cosa... marcaste la casilla de erase entire?... si lo hiciste... borraste el imei, y como consecuencia, ya lo tienes liberado... para saber si lo has borrado marca *#06# Si lo has borrado no te aparecerá ningún número o te dará error...

Cuando tenga un rato actualizaré el hilo con el otro tutorial para restaurar el IMEI...

SALUDOS!!
A pues si con flashear la v20s y marcando la casilla esa se libera y ya esta? Pues lo flasheo otra vez ya que no tengo ningun dato aun, y si lo ago con la casilla de erase entire seleccionada ya se libera sin hacer nada mas?

Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:59:52
Usuario muy activo

Cita:
A pues si con flashear la v20s y marcando la casilla esa se libera y ya esta? Pues lo flasheo otra vez ya que no tengo ningun dato aun, y si lo ago con la casilla de erase entire seleccionada ya se libera sin hacer nada mas?

Si, así es... lo que libera el teléfono es el borrar el IMEI, lo que pasa es que es muy recomendable restaurarlo, ya que supuestamente es "ilegal" ir con un teléfono por la calle que no tenga IMEI... pero por lo demás... el teléfono es 100% funcional.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 11:14:52
Usuario muy activo

Cita:
Si, así es... lo que libera el teléfono es el borrar el IMEI, lo que pasa es que es muy recomendable restaurarlo, ya que supuestamente es "ilegal" ir con un teléfono por la calle que no tenga IMEI... pero por lo demás... el teléfono es 100% funcional.
A ok entonces lo vuelvo a repetir, esque vengo de la familia samsung y no se puede jugar mucho con el imei...
Pues ahora vuelvo a flashear la v20s con la casilla del imei seleccionada para que la borre y digo el que, me da igual ir sin imei por el mundo, es mi segundo terminal.

Muchas gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Reglas de Mensajes