|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la Rom, es rápida y ligera, pero tengo varias dudas:
1º ¿Cómo arreglo el problema de falta de cobertura para datos donde antes sí la había? NO me hace gracia que tenga que ser activando la itinerancia. 2º Duración de la batería. Me da la impresión de que se la come muy rápido. Cuando haga carga completa y descargue lo comprobaré 3º No me aparece el icono del micrófono cuando estoy escribiendo o buscando algo en la web. Antes al escribir whatsapps me aperecía y me resulta muy útil. Ahora no lo veo. ¿Cómo lo puedo poner? Me he metido en los ajustes de entrada y no veo la entrada por voz. Y ya me he instalado "búsqueda por voz". Una ayudita, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede que, una vez instalada la rom, pude conectarme a mi router por wifi, como siempre. Pero ahora ya no puede... El router tiene cifrado WPA2, y filtrado MAC. No ha cambiado la configuración, y la dirección MAC del interfaz wifi del móvil está en el listado de MACs permitidas en el router.
Qué puede ser? se queda constantemente en "Obteniendo la dirección IP", he reiniciado el router por si se hubiera quedado pillado, y con otros router no pasa (con el de un vecino que tiene el wifi abierto)... Tengo el kernel Alliance Full último... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. He puesto esta ROM a mi Neo V y de momento me está encantando, pero tengo una duda. ¿Funciona el OTG? Porque por mas que lo pruebo no consigo que funcione.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probandola un par de días y la camara funciona perfectamente, solo he encontrado un problema con la sincronización de los contactos con facebook, he tenido que instalar una aplicacion para resolver el problema, por lo demás el wifi y el trafico de datos sin novedad, pero, y es un pero importante, para que vaya fluida o por lo menos rápida hay que cambiar de kernel por ejemplo el Aliance 1.5 que se sugiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en NEO MT15i, verdad?
Veo que pone todos los Xperia 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo. Vale para el NEO. He pasado de la MIUI 3.1.18 a la Ultimate HD. No se si deberia haber pasado primero a la 4.1.B.0.587. Alguien me lo puede confirmar para hacer otra vez la operacion si lo he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y espero no necesitar de vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,llevo con esta rom una semana y estoy encantado,funciona muy rapido,la bateria me dura mas y tengo mucha mas memoria libre. Muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me parece estupenda. ENHORABUENA!!! Me quedo con esta espero que por mucho tiempo, o hasta que salga, segun he leido, la tan ansiada 2.1
Felicidades por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo la purenes 14, y me gustaria probar esta, que es exactamente lo que tengo que descargar y como? Porque pone libre de bloatware y luego da un enlace para que lo descarges? Que hay que hacer con el kernel, es necesario instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post
El kernel no es necesario tu descargas el archivo y flasheas desde recovery, con sus respectivos wipe y formats
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post
Sí tu descargalo y instalado desde recovery con todo, y el bloatware si no me equivoco son aplicaciones que vienen pre instaladas que no sirven, pero no estoy seguro. En cuanto al lo de instalar hazlo como te he dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yes
si se instalar room hacer wipes y eso pero me falta el kerner, yo tengo el quickIMG, y el la carpeta images meto el archibo.img, inicio el tel en flashboot, con la tecla menu, pero el programa no me lo detecta. alguna solucion?GRACIAS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada de la 2.1? que ganitas tengo
![]() Haber cuando nos dan la sorpresa. PD: Para mi la mejor ROM, no quiero ni imaginar (o si ) como sera esta 2.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|