![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% | |||
|
||||||
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Unos cagandanos en todo para pillarlo
(esperemos que en febrero lo tengamos todos) y otros forrandose :mad::mad::mad:
|
|
|
|
|
|
Imagino, por las experiencias previas, que cuando vuelva a la venta será por la mañana. Que bien me viene que los exámenes de febrero caigan por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Esperemos que esta vez tengan al menos 20 mas jajajana
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se parece a forocoches... demasiado fantasmico suelto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ?:what: las 20 unidades las digo de coña jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi todo esto es muy duro, me explico
El dia 13 de noviembre, acababa de vender mi galaxy nexus, y me encontraba con disposicion encomica suficiente como para pillarme facilmente un nexus4, el cual compre, por unos errores de la grandisima google con su pagina, no pude comprarlo , a dia de hoy, estaba convencidisimo de que queria y quiero este movil, es el unico que quiero a dia de hoy, soy de fan de la gama nexus, pero a dia de hoy, el dinero que tenia guardadito para el nexus, ha ido desapareciendo poco a poco, que si 10 por aqui para comprar nosek, que si 20 por ahí.. total, me he gastado mas de lo que tenia pensado y ahora lo tengo chungo para poder reunirlo, porque enero ha sido duro, y me han venido gastos inesperados, con lo que lo mas seguro esque no pueda comprarlo ni cuando salga, me cago en la **** que parió a google, ya que no habia cosa que mas ilusion me hiciera que tener mi nexus4, con el que hasta abré soñado.. Con lo que ya no se cuando podré comprarlo, lo que si se, es que lo haré , si google quiere sacarlo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me veo en Alemania para pillarme el n4 en un mm o saturns de esos y de camino ir a visitar un amigo mio... Mato 2 pájaros de 1 tiro... Y pierdo 40e x la cara... Ya q google no lo quiere vender por gplay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno la esperanza nunca se debe perder . Esperemos que no haya otra vez cretinos que se compren 10 solo para venderlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recuperado una conversación por whatsapp con un compañero de HTCmania, me parece que fue ayer cuando sucedio:
![]() Es una chorrada, pero hace ya mas de 2 meses de ese escrito. No me lo puedo creer. Última edición por alonepk Día 27/01/13 a las 19:11:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a que salgais a la calle, veais a vuestras familias, buscaos un trabajo, haced un cursillo de corte y confección. Es muy triste depender de un F5 por culpa de un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que hay que entender del mío es que tenia X € para e lnexus4 , pero han pasado 3 meses desde que salio, y enero es muy duro, con lo que al final no lo voy a podr comprar ahora cuando salga, sino unos meses mas tarde , con todo lo que me jode, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te llegas a comprar el nexus 4 porque había stock de sobra entonces habrías andado mal para salir de todos esos imprevistos que dices que te han salido y en los que has utilizado ese dinero |
|
|
|
A mi lo triste fue que el 13N pude comprarlo, pero no era mi intención. Soy estudiante, y aunque tenia el dinero ahorrado, dependo de padres y no me pareció justo gastármelo sin consultarles. La cosa es que el 13N me desperté a las 8 de la mañana y me preparé para ir a la universidad, antes de salir le eché un vistazo al PC y ahí lo vi, añadir al carrito, todo perfecto, incluso la página de google iba fluida...
En clase ví que se agotó, y dije: vaya exitazo, a ver si convenzo a mis padres y me lo compro pronto. Los convencí... Para nada, aún sigo esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tu si lo has entendido, creo que todos estos que se quejan tanto deberian o no comprarse el móvil o interponer algun tipo de querella por daños y perjuicios, lo que es cierto es que muchos comentarios no tienen desperdicio: Que si he tenido un sueño de el reestock del N4 (rollo Luther King), que si mi N4 ha estallado y lo he devuelto 6 veces, que si me he sacado de reventa una ganancia del 200%, que si me siento violentado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer viendo vuestros comentarios la mayoría mos quejamos por vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que deduzco es que muchos de los comentarios vienen de mano de gente con una edad fisica y/o mental no adulta, sin menospreciar a los chavalines ante todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os mateis tanto que al fin y al cabo es un puñetero movil no un Ferrari jaja y muchos entre los que mi incluyo tenemos moviles muy buenos como para quererlo con tanta prisa. Cuando llege llegó lo pillamos y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tómatelo con calma, que sí es verdad que habrá muchos adolescentes por aquí, pero eso no significa que tengas que reírte de sus prioridades. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:12:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(esperemos que en febrero lo tengamos todos) y otros forrandose :mad::mad::mad:

. Esperemos que no haya otra vez cretinos que se compren 10 solo para venderlos.