|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Deja tu rendimiento de batería en una captura de pantalla
Vamos a ver si nos entendemos.
![]() El cargador que le pongo es de una htc con si no recuerdo mal 200mA o 300mA mas de corriente. ![]() El consumo de corriente de un movil en la carga, lo fija éste, no el cargador. Otra cosa es que que el cargador original no pueda proporcionar la corriente suficiente que requiere el telefono. El voltaje si que si sobrealimentas te cargas el telefono...si es poco como dices a la larga te lo puedes cargar. ejemplo: enchufo una lampara a un enchufe, el enchufe puede darme hasta 16A, eso quiere decir que estoy alimentando la bombilla a 16A ???? nooo, la bombilla seguirá consumiendo lo que toca...si es de 40W, I=P/V=40w/230V=0.17A Si no te ha quedado muy claro, no te preocupes, los voltios, amperios y ohmios no se ven así que no es un tema fàcil. Si respetamos la tensión y polaridad de un cargador no hay peligro. La corriente consumida la fija el aparato que conectemos. En resumen, el cargador original no puede proporcionar toda la corriente que el telefono requiere, de forma que si cargamos con uno de mas calidad la carga se hará al 100%, de otra forma ese 100% es ficticio, por eso lo de "calibrar la bateria". ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena explicación, y de cuantos amperios es el que tu usas para cargarlo? es que tengo uno ahi muerto de risa de 1A y seguro que se nota la diferencia de tiempo al cargarlo con ese que con el original de 0,85A
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo al mínimo, priorizando la conexión GSM, bravia engine desactivado y launcher NOVA sin ningún wiget y habiendo cargao con el cargador del sony xperia U
![]() Screenshot_2013-01-26-18-35-11.jpg Screenshot_2013-01-26-18-35-28.jpg Screenshot_2013-01-26-18-35-38.jpg Screenshot_2013-01-26-18-35-47.jpg Screenshot_2013-01-26-18-35-56.jpg Screenshot_2013-01-26-18-36-04.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo para comparar —con el anterior que puse— el rendimiento que he conseguido básicamente cambiando sólo la cobertura WCDMA (3g) por la GSM (2g). Ya que veo que muchos de vosotros no habláis tanto como por lo visto hablo yo (que en vuestras facturas lo agradeceréis) y es en las llamadas donde la batería me crujía mucho en 3g. Lo cierto es que el uso que hago yo del teléfono, salvo en mis llamadas (que supongo que hablar por un smartphone ya es prácticamente retro, je), es bastante espartano y mi escritorio es de sólo dos pantallas y un solo widget (el típico de activar/desactivar wifi, datos, brillo y demás). Y mi launcher es el Go Launcher Ex y la pantalla con un brillo bajísimo y en muchos casos con el Screen Filter.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como logran 3 dias teniando tan poca bateria, y usando tanto la pantalla?? ya quisiera yo que mi xperia S durara mas de un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, no juego nunca con el móvil, básicamente lo que hago es llamar, whatsapp y cuatro tonterías más. Mantener la pantalla a un brillo mínimo y si las condiciones de luz son las adecuadas —es decir, oscuras— activo el Screen Filter. Tener un escritorio de dos pantallas y un solo widget de activación. Quizás también ayude que he congelado o desinstalado cualquier aplicación de sistema que no uso o no me resulte demasiado útil. Supongo que a la mayoría tener el teléfono así les parece muy aburrido, pero en mi caso me resulta natural y es como lo quiero y necesito. Ah, y poner el teléfono en GSM en lugar de WCDMA marca bastante diferencia, se nota muchísimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, no juego nunca con el móvil, básicamente lo que hago es llamar, whatsapp y cuatro tonterías más. Mantener la pantalla a un brillo mínimo y si las condiciones de luz son las adecuadas —es decir, oscuras— activo el Screen Filter. Tener un escritorio de dos pantallas y un solo widget de activación. Quizás también ayude que he congelado o desinstalado cualquier aplicación de sistema que no uso o no me resulte demasiado útil. Supongo que a la mayoría tener el teléfono así les parece muy aburrido, pero en mi caso me resulta natural y es como lo quiero y necesito. Ah, y poner el teléfono en GSM en lugar de WCDMA marca bastante diferencia, se nota muchísimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
comparando el grafico parece que si que es erroneo. Si mirais el grafico y comparais el Activa con la pantalla encendida veis que awake tiene mas azulito pintado, y luego mirais en la foto donde pone el tiempo total de Awake y son 16 h, por lo que creo que la pantalla andara sobre las 10-12
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ver el grafico, ningún móvil aguanta 22 horas de pantalla! Pues yo no se que haceer hago todo lo que se dice para ahorrar batería y estoy en 6 horas de pantalla no 13 ni 12...
|
||||
|
||||
|
Pues sí, os aseguro que mi móvil no ha estado 22 horas con la pantalla encendida, y desconozco el motivo por el que ha dado esa suma desorbitada, pero en cualquier caso lo importante para mí es que me ha durado "mucho" dándole el uso normal que yo le doy (que sin duda sería un uso aburridísimo para el 80% de usuarios, digo yo).
Tenedlo en cuenta, si andáis todo el día trasteando con el movil y así, es imposible hacerlo durar tanto, estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, totalmente de acuerdo, yo para que me dure tanto en la ultima carga e dejao de jugar a juegos, solo el triviados y solo lo he usado para wassa facebook y tuenti y pocas llamadas. Si hubiera jugao al temple run 2 o hubiera usao el endomondo no me aguanta tanto eso esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuidado pq las horas de activación de pantalla, puede que no sean reales , ya que es posible que apps como ilumination bar puedan interferir, sumando el tiempo que la barra del telefono está encendiendose con la pantalla apagada, al tiempo de pantalla en uso... ...Digo yo que por ahí pueden ir los tiros , pq yo creo que mas de 10 ó 11h es imposible con batería original . Seguramente las capturas que yo he puesto con 11 horas de pantalla tampoco sean reales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo jajaja
|
||||
|
||||
|
Cargador de HTC DIAMOND 2; 1000mA=1A. Ya digo, que yo he notado algo de mejoría.
![]() Cuidado pq las horas de activación de pantalla, puede que no sean reales , ya que es posible que apps como ilumination bar puedan interferir, sumando el tiempo que la barra del telefono está encendiendose con la pantalla apagada, al tiempo de pantalla en uso... ...Digo yo que por ahí pueden ir los tiros , pq yo creo que mas de 10 ó 11h es imposible con batería original . Seguramente las capturas que yo he puesto con 11 horas de pantalla tampoco sean reales![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con el brillo a 1/4 mas o menos del total. Modo de ahorro de batería de android, rom iberica de ICS con toda la mierda de sony y google borrada. Launcher oriignal,con widget de tiempo, fotos,calendario,reloj y notas. Antes tenía el modificado de Sony, pero no se por que se me bebía la batería que no era normal, por algún motivo siempre se ejecutaba el Xperia Home en segundo plano, hasta un 18% de la batería me llegaba a chupar, lo quite y vuelta a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
esas 19 horas de pantalla no son reales, algun programa que tengas activado interfiere
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería con uso normal me dura entre 20-26 horas con 4-6h de pantalla. Pero dejo estas capturas porque me parece que nadie ha comparado el gasto del GPS con otros apartados del sistema. He conseguido equivaler el porcentaje de gasto del Google My Tracks (app similar a Endomondo para grabar tu recorrido mediante GPS y recabar estadísticas, muy recomendado, sencillo de usar, y con widget muy útil) con el porcentaje de la pantalla.
Hora y media de pantalla equivale a 1h50min de GPS. Espero que os parezca útil el dato y que os guste la app. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He muñoneado un poco con las capturas de pantalla, no salen previsualizadas... Soy nuevo con el Tapatalk XD. Añado que tengo encendido el Bravia Engine, brillo al mínimo sin automático, uso wifi y 3G.
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |