![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
La mínima nunca la pongas al máximo que da el procesador porque va a gastar muchisima batería y se va. acalentar. Como mucho pon la en 800 para jugar para uso normal 200 o 400 como mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que dura mas pero la cosa es que como se apagan las conexiones a los 15 minutos en la rom de sony, pues queria saber si no le pusiera el ahorro de energia si hace lo mismo no no....
|
|
|
|
Si no le pones el modo extendido te durará menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
acerca del CPU en al room viene dos aplicaciones, uno que esta en ajustes y otro que es el SETCPU, tengo que configurarlo dos dos de agual manera? por que voy a config. CPU control, lo pongo a MAX. 1GHz y minimo 400Mhz (no hay riesgo no?) y de gobernador pongo pegasuw con sio pero en el SETCPU, me sigue marcando 200 Mhz velocidad minima, cual de las dos debo consideras? o seria mejor si borro el setCPU |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien me puede orientar? Quiero instalar los MOD del xperia Z http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535025&page=2 pero comentan que es para distintas compilaciones (C.1 y B.54) y no sé en cual esté basada la ROM o si llegara a ocasionar algo si pongo la equivocada.. alguien que me ayude?
|
|
|
|
|
Cita:
En si la ROM esta sobre la B.1.10 |
|
|
|
Compañeros
Yo usaba siempre el modo de espera extendido pero ahora que pasé a Electrifying no funciona. Siempre tengo encendido el Wifi en casa y cuando reviso el rendimiento de batería el wifi siempre aparece activo a pesar de tener activada la casilla de modo de espera. Esto le pasa a alguien más o solo a mi? hice 3 flasheos nuevamente con los 3 wipes y el problema sigue Mil gracias a todos por su ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues lo tuyo es raro de narices, solo vienen instaladas las voces de Pico TT, por no venir no vienen ni las de Goolgle, es muy raro lo que te esta pasando.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
rubio15es si tu problema viene de otra rom lo mejor esque lo comentes en el hilo de esa rom,ya que el fallo no es de esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo tengo prendido y antes al apagar la pantalla se apagaba la recepción de wifi, y así se veía en el resumen de batería pero ahora no. Al apagar la pantalla y volverla a encender el wifi siempre estuvo prendido u.u
|
|
|
|
Mira ves al CWM/advance y haz el wipe de la batería a ver si al ponerlo de 0 se soluciona si no ya no se que decirte.
|
|
|
|
|
Cita:
No he cambiado más configuraciones ni he instalado algo 'sospechoso'. Al parecer deberé acostumbrarme a apagar siempre el wifi si no lo uso ![]() y tampoco sé si se cortan los datos al apagar la pantalla
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí