|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
Pues yo dudo mucho que esta sea una versión de turkbey original
A ver, yo he instalado muchas versiones de turkbey y siempre las hacía él desde cero. Las deodexeaba y le hacía los cambios que quería. He estado mirando la v2 y no la ha deodexeado él. Ha cogido la que yo he deodexeado y le ha cambiado unos cuantos archivos... Esto no es propio de turkbey. De hecho, si véis el archivo updatescript, lleva exactamente mi estructura, con algún cambio y traducción del español al inglés. Incluso ha dejado una linea por traducir, la que pone "Montando particiones" ![]() Os pongo los dos update-script para que comparéis vosotros mismos: el mio: updater-script-tedascuen.docx el de la turkbey: updater-script-turkbey.docx Os pongo además una comparación en la que se observa que la gran mayoría de archivos son los mismos y donde podéis ver cuales son los que él ha cambiado. Además, viendo fechas, imagino que los que ha cambiado ni tan siquiera los ha modificado de la versión LS8, si no que ha cogido modificaciones de la LSJ. Compare__XWLS8_GT-I9100-XWLS8-FOP-deodexed-by-tedascuen_with_Turkbey_V2.pdf Veo que ya le han cerrado el hilo en xda, así que voy a hablar con algún moderador de alli para que, si reabren el hilo, que me pongan en los créditos. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compi el turko trabajo gace tiempo en galaxy s2 con roms basadas en Andoid 4.0.4 y llego hasta la v12 creo recordar y ahora esta volviendo a cocinar con un equipo "turkbey team" y estan haciendolo sobre Jelly Beam 4.1.2 Oficial y la ultima version dispone es la v2 que esta en la primera pagina, si tienes mas dudas mandame un privado, espero te haya ayudado
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compi el turko trabajo gace tiempo en galaxy s2 con roms basadas en Andoid 4.0.4 y llego hasta la v12 creo recordar y ahora esta volviendo a cocinar con un equipo "turkbey team" y estan haciendolo sobre Jelly Beam 4.1.2 Oficial y la ultima version dispone es la v2 que esta en la primera pagina, si tienes mas dudas mandame un privado, espero te haya ayudado
![]() |
|
#66
|
||||
|
||||
|
No hay v13. En ics se quedó en la 12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Pues yo dudo mucho que esta sea una versión de turkbey original
A ver, yo he instalado muchas versiones de turkbey y siempre las hacía él desde cero. Las deodexeaba y le hacía los cambios que quería. He estado mirando la v2 y no la ha deodexeado él. Ha cogido la que yo he deodexeado y le ha cambiado unos cuantos archivos... Esto no es propio de turkbey. De hecho, si véis el archivo updatescript, lleva exactamente mi estructura, con algún cambio y traducción del español al inglés. Incluso ha dejado una linea por traducir, la que pone "Montando particiones" ![]() Os pongo los dos update-script para que comparéis vosotros mismos: el mio: Archivo Adjunto 223230 el de la turkbey: Archivo Adjunto 223231 Os pongo además una comparación en la que se observa que la gran mayoría de archivos son los mismos y donde podéis ver cuales son los que él ha cambiado. Además, viendo fechas, imagino que los que ha cambiado ni tan siquiera los ha modificado de la versión LS8, si no que ha cogido modificaciones de la LSJ. Archivo Adjunto 223232 Veo que ya le han cerrado el hilo en xda, así que voy a hablar con algún moderador de alli para que, si reabren el hilo, que me pongan en los créditos. ![]() ![]() Lo que no entiendo es que, de ser así, por que no dice algo al respecto. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII
Pues va de p.m felicidades al creador, pienso yo que si pone creditos que menos que poder compatir con la comunidad esta pedazo de rom.El tema turkbey
es de lo mejor.
__________________
![]() Última edición por carbil Día 26/01/13 a las 14:57:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v2 desde ayer por la tarde y mis primeras impresiones son buenas,perooooo tengo dos problemillas que quiero compartir con vosotros.
1 Incluso desactivando el live wallpaper desde las opciones avanzadas Turkbey como comentaba el compañero,no logro cambiar la imagen de bloqueo...a saber por que. 2 Todos sabemos que hay dos galerias,la de siempre que va perfectamente y luego esta la otra que no se el porque no me abre las imágenes, ha alguien le pasa esto ![]() Por cierto carlos gracias por abrir este tema sobre esta Rom. ![]() Un saludo a todos Pd:Algun entendido en el tema podria hacer un mod algo mas grande de 200Dpi,porque este es pequñisimo,y luego el de 240Dpi lo veo demasiado grande. Gracias Última edición por alientdi Día 26/01/13 a las 17:18:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII
Tengo instalada la v2 desde ayer por la tarde y mis primeras impresiones son buenas,perooooo tengo dos problemillas que quiero compartir con vosotros.
1 Incluso desactivando el live wallpaper desde las opciones avanzadas Turkbey como comentaba el compañero,no logro cambiar la imagen de bloqueo...a saber por que. 2 Todos sabemos que hay dos galerias,la de siempre que va perfectamente y luego esta la otra que no se el porque no me abre las imágenes, ha alguien le pasa esto ![]() Por cierto carlos gracias por abrir este tema sobre esta Rom. ![]() Un saludo a todos Pd:Algun entendido en el tema podria hacer un mod algo mas grande de 200Dpi,porque este es pequñisimo,y luego el de 240Dpi lo veo demasiado grande. Gracias ![]() La galería del note 2 no funciona desinstalar ella ponte la de el s3.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien instale la v2... esteticamente me parece genial los 200dpi pero tengo un tremendo problemproblema con el playstore pues pues en varias aplicaciones me dice que mi dispositivo no es compatible... entre otras apps, ademas tiene el fallo del blockeo de pantalla es por eso que me regrese al rainbox 8.3
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien instale la v2... esteticamente me parece genial los 200dpi pero tengo un tremendo problemproblema con el playstore pues pues en varias aplicaciones me dice que mi dispositivo no es compatible... entre otras apps, ademas tiene el fallo del blockeo de pantalla es por eso que me regrese al rainbox 8.3
![]() Por cierto alguien me puede decir como dejar la rom stock LS8 como esta respecto a los dpis? es decir los dpis de esta, sin fallos gráficos en la stock. Saludos |
|
#73
|
||||
|
||||
|
de donde la bajo compis? esta caido el enlace creoo
y el market multiDPI k viene bien tenerlooo graacias
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII
en el primer post tienes el enlace de descarga. Hay dos. Uno de ellos es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Puedes editar tu mismo el build.prop entra con root explorer en system luego abre con editor de texto el build.prop y cambia la linea que pone lcd density 200 por 240 15 lineas mas abajo borra la linea que pone lcd density 250 teinicia y listo ya la tienes en 240 dpi.
La galería del note 2 no funciona desinstalar ella ponte la de el s3. ![]() Lo de la galeria del note 2, recuerdo que en la version 1.2 si que funcionaba pero aqui no,me podrias decir lcomo la desinstalo. Gracias |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Prueba con Root uninstaller. yo borro todo con ese.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII
Estas son las mias con primer ciclo de jeboo.uploadfromtaptalk1359316341722.jpguploadfromtaptalk1359316341722.jpg
__________________
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |