|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buemas .Siempre he llevado vuestras ROMS . Me gustaria saber si sacareis una basada en la xwls8 , la ultima 4.1.2.
Muchas gracias . Podriais decir para cuando mas o menos. Un saludo y gracias por vuestro fantastico trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rompetechos666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
noc si a alguien le a pasado pero cuando uso el hadmi con el televisor se me va la señal del internet por completo...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona utilizando un cargador de movil que de mas de 0'7 amperios y cambiando el canal de router de tu casa. Prueba, a mi ya no me falla. Un saludo
|
||||
|
||||
|
compa otra pregunta fuera de tema no es q yo uso el movil para conectarme a internet a traves de mi pc ya q tengo internet ilimitado y yo soy jugador de KOF el problema q para poder jugar online con un emulador llamado GGPO necesito abrir los puertos del modem pero el uniko modem q tengo es mi telefono tu sabes alguna solucion del caso y disculpen el off topic....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
compa otra pregunta fuera de tema no es q yo uso el movil para conectarme a internet a traves de mi pc ya q tengo internet ilimitado y yo soy jugador de KOF el problema q para poder jugar online con un emulador llamado GGPO necesito abrir los puertos del modem pero el uniko modem q tengo es mi telefono tu sabes alguna solucion del caso y disculpen el off topic....gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la cosa se me complica... Ni puedo descargar de OTA ni puedo desinstalar ninguna aplicacion ni restaurar ninguna tampoco... Y todo si mas!!!
He reinstalado room, he hecho wipes y permisos, nada de nada, he pasado limpiador y reinstalado Jeboo... N A D A ... No se si pasar de todo y esperar a los maestros con la V6 que como tendremos que hacer limpia, pues eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la cosa se me complica... Ni puedo descargar de OTA ni puedo desinstalar ninguna aplicacion ni restaurar ninguna tampoco... Y todo si mas!!!
He reinstalado room, he hecho wipes y permisos, nada de nada, he pasado limpiador y reinstalado Jeboo... N A D A ... No se si pasar de todo y esperar a los maestros con la V6 que como tendremos que hacer limpia, pues eso! ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pero que aplicación es seeder ese? Yo es que la tengo instalada y se nota pero a ver si la voy a liar parda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO , que ésta aplicación lo que hace es buscar "huecos libres" en la memoria para aumentar el rendimiento, hasta aquí todo muy bonito PERO, hoy he leído que los que tenemos el "querido" bug con el chip 0x19 podemos cargarnos el terminal, la duda, es si los que tenemos ya la "medicina", es decir, un Kernel distinto nos pudiese pasar algo, pero al menos es importante la ADVERTENCIA!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar efecto crt off
Saludos amigos diganme existe algun mod para quitar el efecto crt off es que tengo algunos glitches al bloquear el celular con el boton del costado, me imagino que se debe a eso, por favor alguien que me diga como solucionarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andyneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería bajar el tema de olacho, y me no me deja bajar, a alguien le pasa? alguien lo tiene instalado
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||