|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Tab GT-P7500
Pero para que quieres ir para atras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hazlo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo que instale la del dia 20 que no tiene el problema de la del dia 22.Ya tendra tiempo de actualizar,ya ves que las nightly no todos son mejoras,a veces falla algo y son peores
|
|
|
|
Por que la 22 da problemas con wifi, gmail, y Play Store. Fíjate en el aviso de Deeelite en la pagina anterior, y es que a mi me dió estos problemas, por eso dice que pongamos la del 20, lo que no se si tengo que hacer todo el proceso, desde los 3 archivos tar con Odin y después los 2 archivos en Recovery la Rom y las Gapps.
O si se puede pisar una rom a otra y nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo y mucho menos lo tengo amarrado , pero que yo sepa la del 24 o 25 van muy bien, que cada uno haga lo que quiera, pero alomejor no sabe actualizar.
|
|
|
|
Ese es mi problema ¿Como actualizar? tengo la del 20 y la del 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego e la pestaña refrescar te salen las nuevas, pon todas incluidas no estables y arriba manual, diario, semanal en fin como tu quieras. |
|
|
|
|
Cita:
Debe ser problema de mi Tablet, con la del 25 tampoco me van ni la Wifi ni Gmail ni Play Store. Última edición por Ponechu Día 26/01/13 a las 17:12:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo dije eh....Jajaja,a ver,las nicghtlys son compilaciones que hace una maquina(uno ordenador,si tocan algo y eso falla pueden tardar dias en correjirlo,el problema no estara solo en esa nightly si no en las de dias posteriores hasta que lo solucionen,vuelve a la del dia 20 compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Nada en las actualizaciones sólo aparecen las del 23, 24 y 25 la del 20 ya no aparece, sabéis como buscarla? la tengo como archivo, pero tendría que meterla desde el recovery. Última edición por Ponechu Día 26/01/13 a las 17:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien , has probado y ya sabesvactualizar,equivocarse es de humanos, la perfeccion no existeg, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,si no la has borrado tendras el archivo en la sd,metelo desde el recovery y haz luego solo los wipes de cache y dalvik
|
|
|
|
|
Cita:
Al meter la del 20 desde el recovery la aborta. Esperaré a que salga una nueva a ver si esto viene corregido... No la tengo en la SD, habrá que esperar a una actualización que lo tenga solucionado... Última edición por Ponechu Día 28/01/13 a las 09:24:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de poner la versión 28 y no van Gmail, Wifi, Play Store ni los derivados de Google. Alguna idea? Ya probé con la del 23 24 y 25
Última edición por Ponechu Día 28/01/13 a las 22:00:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba ha hacer en el recovery wipe partition y dalvick cache |
|
|
|
Tío... acabo de solucionarlo... volví a instalar las gapps iniciales (pisando las anteriores) y Ok, Solucionado. Gracias ti@s.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»