![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso me ocurrió a mí con la primera actualización, aquella de seguridad que sacaron... vía OTA nada, de nada... fue conectarlo por KIES (con reticencias y cierto miedo, ya que no tiene buena fama el programa) y me saltó enseguida, eso sí... me tardó enormemente más la actualización por KIES que esta última por OTA.
Por KIES me borró todo el móvil, por OTA no, curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA si lo tienes rooteado no te va a actualizar, ya me pasó la ultima vez. Por el kies no hubo problema.
De momento yo no lo actualizo ya que perdería el root y me interesa, sobre todo porque tras actualizar vuelve a meter toda la morralla de samsung, a no ser que alguien saque como rootear la nueva version o flashearlo con una pre rooteada como hice la ultima vez. |
|
|
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Si yo compre el movil en movistar y ahora le pongo una rom libre las actualizaciones me llegaran cuando les llege a los telefonos libres o cuando movistar la ponga??
Porque si fuera asi me pondria ahorra mismo una libre desde sammobile
|
|
|
|
Yo lo tengo como tu dices y me llegan las mismas actualizaciones que al otro mio libre ayer actualice en paralelo
|
|
|
|
Chicos, recordad que las actualizaciones son diferentes dependiendo si es el Ace 2 NFC o el normal como es el mio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de actualizar ahora y la verdad es que no veo ninguna diferencia apreciable
|
|
|
|
Yo aun no he recibido ninguna actualizacion en ginger salvo la del mes de noviembre. Mi modelo como ya sabeis algunos, es el modelo 8160P aleman y ni en kies, ni sammobile de momento no hay nada para dichos modelos de ninguna region europea. Igualmente no me preocupa en absoluto dicha actualizacion, cuando quiera ya vendra igual que JB.
Eso si, ese ultimo paquete de actualizacion ocupa mucha mas que el anterior que tuvimos que era de 16MB, pasando el nuevo a ocupar casi el doble. Asi que aparte de traer correciones en el codigo de android y de hacerlo aun mas estable y fluido por lo que he leido de algunos compañeros, quien sabe si se incluye algo mas el cual desconocemos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un operador de samsung por el chat dice que lo sacan el lunes, y otros que ya estemos mirando kies cada hora y otros en unos dias durante los anteriores dias, yo creo que como sacaron el Ace 2 y Mini 2 a la vez creo que saquen a la vez JB para los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tambien he recibido la actualizacion. Mi Ace2 es libre, lo compre hace dos semanas en Phone House. ¿Habeis notado que os dura mas la bateria desde la actualizacion?. A mi me da que si...
|
|
|
|
|
Cita:
.Estoy por ponerla al 20 y ver cuanto dura desde que la recargo hasta que se vuelve a poner al 20 % como hice la 1ª vez que me duro casi 2 dias y 3 horas .... Esta actualizacion es capaz de hacer que me dure 3 dias metiendole caña
|
|
|
|
|
Cita:
Como me aguante mas te levanto un monumento como el que le levante al post que lei el cambio de region a phe |
|
|
|
Hombre si la actualizacion de enero aparte de corregir fallos, ser mas estable y mas suelto aun, incrementa algo mas la optimizacion de la bateria al optimizar el codigo de android por parte de los programadores, pues bienvenido sea. Pero para saberse al 100% de tal hecho, lo vereis con el paso de los dias y cargandolo al maximo y dandole algunos un uso extremo, sera asi cuando realmente se pueda palpar y ver si realmente han optimizado esa area. Solo asi se sabra.
Un saludo a todos
|
|
|
|
|
Cita:
Si, tira DPM el móvil
|
|
|
|
|
Cita:
Capturas: boton de encender/apagar y boton central home. Esperamos esas captura con la actualizacion nueva y con algunos que aun no hemos actualizado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es lo que tengo con ambas actualizaciones, logicamente se notan los reinicios... Lo raro es que no me aparezcan ni el Whatsapp ni el Twitter como principales, los uso todo el dia, y los juegos son media hora al dia
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias alex por las capturas.
Es raro que no te aparezcan ni el whatsapp, ni los juegos. A mi si me aparecen los juegos, el whatsapp, tapatalk, etc... Y solo tengo la primera actualizacion de noviembre. A ver si ha alguien mas le sucede. Lo que me choca y veo muy raro es el poco porcentaje que tienes la pantalla 14% con uso intensivo mas o menos como dices. Tengo yo un 51% y llevo unas semanas que solo juego al apalabrados, contesto, cierro y un uso normal al dia, aparte de contestar algun que otro whatsapp y meterme en internet un momento de 10 minutos y marcarme un 4% frente a un 2% que tu tienes. Es raro... Igualmente gracias por tu aporte alex. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que compañia tienes? ¿Tienes 3G activado? ¿Donde vives?<- por tema de cobertura. ¿Tienes consumo de datos? Se ve que al wifi si le das caña pero quizas no al 3G. Podriamos indagar un poco y quizas saquemos algo en claro y algun consejo para los que no nos dura tanto. Yo ahora mismo llevo de bateria 1D1H33MIN y 23% aun de bateria disponible. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |