|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Yo hace como dos meses que la tengo cogiendo polvo en la mesita de noche...En el infierno de las saunas que deben tener en los HQ.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Pues yo apuesto que lo sacan el 14 en una única edición especial de San Valentín, con los laterales de goma rosa y en vez de chiribitas un corazón holográfico en la parte de atrás!!
Todo el cristal, claro está, en un bonito y atractivo tono fucsia sin posibilidad de cambio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
he estado leyendo las últimas páginas. la verdad es que la gente está muy cansada. yo os he estado leyendo desde el principio, y he visto vuestras alegrias y decepciones. En verdad iba a cogerme otro Gnexus, pero como no hay Stock, he optado por el Nexus 4. en parte es divertido estar aqui con vostros. me rio muchiisimo. y de momento no me bajo del barco. aunque dudo que consiga uno. pero tambien me mosquea lo de google. como a todos los demás. oficialmente el dia es el de san valentin? el 14? o antes? he pensado algún sitio donde podamos mandar todos a pasar mierda a google? y decirle todo? porque no se... y la pregunta del millon! hara lo mismo con el Xphone? x-DDDD
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta esta clara Viernes 1 de Febrero, total puestos a acertar la porra que sea lo antes posible jajaja.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he acordado del comentario del otro día de los Nexus 10 en ebay y según he buscado ahora parece que no ha conseguido vender ahí ni uno de los 20 (10+10) que tenía.
Ojala le pasase lo mismo a todos los especuladores y ahora tenga que venderlos perdiendo dinero en cada uno de ellos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() que os parece mi compra de auriculares. he seguido la lectura de los post anteriores, y mire en forocoches, y voy a cogewr los Creative Aurvana Live y Radiopaq Custom Tuned para si tengo suerte y cogo el N4 y para mi S3
|
||||
|
||||
|
Me he acordado del comentario del otro día de los Nexus 10 en ebay y según he buscado ahora parece que no ha conseguido vender ahí ni uno de los 20 (10+10) que tenía.
Ojala le pasase lo mismo a todos los especuladores y ahora tenga que venderlos perdiendo dinero en cada uno de ellos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Pues yo apuesto que lo sacan el 14 en una única edición especial de San Valentín, con los laterales de goma rosa y en vez de chiribitas un corazón holográfico en la parte de atrás!!
Todo el cristal, claro está, en un bonito y atractivo tono fucsia sin posibilidad de cambio. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elccooccoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperantes ya tengo Nexus 4 de 8GB. Quería el de 16GB pero por 350 euros creo que ha sido una buena compra.
Aunque seguiré por el foro e intentaré comprar uno de 16Gb mejor!!!! Aun no lo he trasteado pero es una maravilla en el aspecto y en la funcionalidad (tengo que cortar mi sim) Animo!!
|
||||
|
||||
|
Estoy tan cansado de esperar que muchas veces pienso en pagar sobreprecio...
por desgracia, sé que la ley de murphy me esta esperando única y exclusivamente a mi, a que me compre el n4 por ahí, y justo salir en el Google play. Que estrés de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q abandona x la oferta del note 2 en el corte ingles
|
|
|
||||
|
||||
![]() No ahora en serio, a pesar de que odio el tamaño tan grande (cuestión de mi gusto nada mas) un amigo lo tiene y el móvil va genial, y además samsung le ha metido muchas cosas útiles y bastantes novedades en el software algo en lo que google es mas simple y va introduciendo esas novedades mas tranquilamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con los tamaños grandes de los moviles, no me gustan, pero si el Note tuviera el tamaño de un nexus con la oferta del ECI quizas lo pillaria
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |