Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Re: Deja tu rendimiento de batería en una captura de pantalla

Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Vamos a ver si nos entendemos.

El cargador que le pongo es de una htc con si no recuerdo mal 200mA o 300mA mas de corriente.

El consumo de corriente de un movil en la carga, lo fija éste, no el cargador. Otra cosa es que que el cargador original no pueda proporcionar la corriente suficiente que requiere el telefono.

El voltaje si que si sobrealimentas te cargas el telefono...si es poco como dices a la larga te lo puedes cargar.

ejemplo:
enchufo una lampara a un enchufe, el enchufe puede darme hasta 16A, eso quiere decir que estoy alimentando la bombilla a 16A ???? nooo, la bombilla seguirá consumiendo lo que toca...si es de 40W, I=P/V=40w/230V=0.17A

Si no te ha quedado muy claro, no te preocupes, los voltios, amperios y ohmios no se ven así que no es un tema fàcil.

Si respetamos la tensión y polaridad de un cargador no hay peligro. La corriente consumida la fija el aparato que conectemos.

En resumen, el cargador original no puede proporcionar toda la corriente que el telefono requiere, de forma que si cargamos con uno de mas calidad la carga se hará al 100%, de otra forma ese 100% es ficticio, por eso lo de "calibrar la bateria".
O.O pues si con otro cargador puedo casi doblar las horas de pantalla lo compró pero ya jajaja es que no entiendo como a unos les dura tanto la batería y a otros tan poco. Dicho esto no quiero comentarios de que calibre y tal, por que lo hago siempre que cambio de rom

Viejo 26/01/13, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
muy buena explicación, y de cuantos amperios es el que tu usas para cargarlo? es que tengo uno ahi muerto de risa de 1A y seguro que se nota la diferencia de tiempo al cargarlo con ese que con el original de 0,85A
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Brillo al mínimo, priorizando la conexión GSM, bravia engine desactivado y launcher NOVA sin ningún wiget y habiendo cargao con el cargador del sony xperia U

Screenshot_2013-01-26-18-35-11.jpg Screenshot_2013-01-26-18-35-28.jpg

Screenshot_2013-01-26-18-35-38.jpg Screenshot_2013-01-26-18-35-47.jpg

Screenshot_2013-01-26-18-35-56.jpg Screenshot_2013-01-26-18-36-04.jpg
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
marcato marcato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Pues sólo para comparar —con el anterior que puse— el rendimiento que he conseguido básicamente cambiando sólo la cobertura WCDMA (3g) por la GSM (2g). Ya que veo que muchos de vosotros no habláis tanto como por lo visto hablo yo (que en vuestras facturas lo agradeceréis) y es en las llamadas donde la batería me crujía mucho en 3g. Lo cierto es que el uso que hago yo del teléfono, salvo en mis llamadas (que supongo que hablar por un smartphone ya es prácticamente retro, je), es bastante espartano y mi escritorio es de sólo dos pantallas y un solo widget (el típico de activar/desactivar wifi, datos, brillo y demás). Y mi launcher es el Go Launcher Ex y la pantalla con un brillo bajísimo y en muchos casos con el Screen Filter.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Joder, como logran 3 dias teniando tan poca bateria, y usando tanto la pantalla?? ya quisiera yo que mi xperia S durara mas de un dia
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prohispano Ver Mensaje
Joder, como logran 3 dias teniando tan poca bateria, y usando tanto la pantalla?? ya quisiera yo que mi xperia S durara mas de un dia
Pues en mi caso, no juego nunca con el móvil, básicamente lo que hago es llamar, whatsapp y cuatro tonterías más. Mantener la pantalla a un brillo mínimo y si las condiciones de luz son las adecuadas —es decir, oscuras— activo el Screen Filter. Tener un escritorio de dos pantallas y un solo widget de activación. Quizás también ayude que he congelado o desinstalado cualquier aplicación de sistema que no uso o no me resulte demasiado útil. Supongo que a la mayoría tener el teléfono así les parece muy aburrido, pero en mi caso me resulta natural y es como lo quiero y necesito. Ah, y poner el teléfono en GSM en lugar de WCDMA marca bastante diferencia, se nota muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcato Ver Mensaje
Pues en mi caso, no juego nunca con el móvil, básicamente lo que hago es llamar, whatsapp y cuatro tonterías más. Mantener la pantalla a un brillo mínimo y si las condiciones de luz son las adecuadas —es decir, oscuras— activo el Screen Filter. Tener un escritorio de dos pantallas y un solo widget de activación. Quizás también ayude que he congelado o desinstalado cualquier aplicación de sistema que no uso o no me resulte demasiado útil. Supongo que a la mayoría tener el teléfono así les parece muy aburrido, pero en mi caso me resulta natural y es como lo quiero y necesito. Ah, y poner el teléfono en GSM en lugar de WCDMA marca bastante diferencia, se nota muchísimo.
Marcato tu movil sigue siendo un xperia u no? XD 22 horas de pantalla me parece que no lo conseguiria el mio en la vida, tendria que desinstalar medio movil y rootear y de momento no quiero trastear por el tema de la garantia
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
Marcato tu movil sigue siendo un xperia u no? XD 22 horas de pantalla me parece que no lo conseguiria el mio en la vida, tendria que desinstalar medio movil y rootear y de momento no quiero trastear por el tema de la garantia
Sí, tío, me lo vendieron como un Xperia U este pasado mes de diciembre, jajja. No sé, ni siquiera sé bien qué significa 22 horas de pantalla... ¿Que en total es como si hubiera estado 22 horas con la pantalla encendida en el transcurso de 3 días? Porque entonces el dato es erróneo, seguro. Ya te digo que lo único que hago es usar el móvil de un modo bastante soso para lo que la mayoría hace (yendo en metro ves a la peña pegada a sus móviles, y yo siempre lo llevo en el bolsillo).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
comparando el grafico parece que si que es erroneo. Si mirais el grafico y comparais el Activa con la pantalla encendida veis que awake tiene mas azulito pintado, y luego mirais en la foto donde pone el tiempo total de Awake y son 16 h, por lo que creo que la pantalla andara sobre las 10-12
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero

No hace falta ver el grafico, ningún móvil aguanta 22 horas de pantalla! Pues yo no se que haceer hago todo lo que se dice para ahorrar batería y estoy en 6 horas de pantalla no 13 ni 12...
Viejo 27/01/13, 01:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, os aseguro que mi móvil no ha estado 22 horas con la pantalla encendida, y desconozco el motivo por el que ha dado esa suma desorbitada, pero en cualquier caso lo importante para mí es que me ha durado "mucho" dándole el uso normal que yo le doy (que sin duda sería un uso aburridísimo para el 80% de usuarios, digo yo).

Tenedlo en cuenta, si andáis todo el día trasteando con el movil y así, es imposible hacerlo durar tanto, estoy seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 01:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro, totalmente de acuerdo, yo para que me dure tanto en la ultima carga e dejao de jugar a juegos, solo el triviados y solo lo he usado para wassa facebook y tuenti y pocas llamadas. Si hubiera jugao al temple run 2 o hubiera usao el endomondo no me aguanta tanto eso esta claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD

Aquí primera carga con .54
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por samuco Ver Mensaje
muy buena explicación, y de cuantos amperios es el que tu usas para cargarlo? es que tengo uno ahi muerto de risa de 1A y seguro que se nota la diferencia de tiempo al cargarlo con ese que con el original de 0,85A
Cargador de HTC DIAMOND 2; 1000mA=1A. Ya digo, que yo he notado algo de mejoría.

Cuidado pq las horas de activación de pantalla, puede que no sean reales, ya que es posible que apps como ilumination bar puedan interferir, sumando el tiempo que la barra del telefono está encendiendose con la pantalla apagada, al tiempo de pantalla en uso...

...Digo yo que por ahí pueden ir los tiros, pq yo creo que mas de 10 ó 11h es imposible con batería original. Seguramente las capturas que yo he puesto con 11 horas de pantalla tampoco sean reales. Hay algún bug en nuestro android que no cuenta bien este tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Ya decía yo jajaja
Viejo 27/01/13, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Cargador de HTC DIAMOND 2; 1000mA=1A. Ya digo, que yo he notado algo de mejoría.

Cuidado pq las horas de activación de pantalla, puede que no sean reales, ya que es posible que apps como ilumination bar puedan interferir, sumando el tiempo que la barra del telefono está encendiendose con la pantalla apagada, al tiempo de pantalla en uso...

...Digo yo que por ahí pueden ir los tiros, pq yo creo que mas de 10 ó 11h es imposible con batería original. Seguramente las capturas que yo he puesto con 11 horas de pantalla tampoco sean reales. Hay algún bug en nuestro android que no cuenta bien este tiempo...
Pues es muy probable que tengas razón, porque también tengo instalada esa aplicación. Y por suponer creo que es posible que la aplicación Screen Filter (que yo uso mucho) también contribuya a que a mí me hayan salido 22h, que vamos, ni de lejos, y tampoco creo que sumando la pantalla y lo que se haya iluminado el led sumen esa barbaridad de horas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
narciso87 narciso87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 10

Con el brillo a 1/4 mas o menos del total. Modo de ahorro de batería de android, rom iberica de ICS con toda la mierda de sony y google borrada. Launcher oriignal,con widget de tiempo, fotos,calendario,reloj y notas. Antes tenía el modificado de Sony, pero no se por que se me bebía la batería que no era normal, por algún motivo siempre se ejecutaba el Xperia Home en segundo plano, hasta un 18% de la batería me llegaba a chupar, lo quite y vuelta a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
esas 19 horas de pantalla no son reales, algun programa que tengas activado interfiere
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U

La batería con uso normal me dura entre 20-26 horas con 4-6h de pantalla. Pero dejo estas capturas porque me parece que nadie ha comparado el gasto del GPS con otros apartados del sistema. He conseguido equivaler el porcentaje de gasto del Google My Tracks (app similar a Endomondo para grabar tu recorrido mediante GPS y recabar estadísticas, muy recomendado, sencillo de usar, y con widget muy útil) con el porcentaje de la pantalla.

Hora y media de pantalla equivale a 1h50min de GPS.

Espero que os parezca útil el dato y que os guste la app. Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359453137643.jpg (42.0 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359453160504.jpg (51.5 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359453497513.jpg (38.9 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U

He muñoneado un poco con las capturas de pantalla, no salen previsualizadas... Soy nuevo con el Tapatalk XD. Añado que tengo encendido el Bravia Engine, brillo al mínimo sin automático, uso wifi y 3G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 19:38:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /