|
|
||||
|
||||
|
Ok grache a todos. Bueno espero k lo arreglen. Ya que con el Lmt no tengo, esos problemas. De mientras pues me vuelvo al Lmt.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
|
|
Tranquilos, ahora se podrá poner el PIE donde queramos sin necesidad de entrar en los ajustes, sólo sacando el PIE y "arrastrándolo" al lado que queramos que salga.
Para que las betas llegan a su fin... (seguro? )Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel me recomiendan combinar esta rom? con el oficial que tal va? es que no reproduce 1080p sin que se vea lento :S sea por streaming de dlna o en el propio smarthphone
|
|
|
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][THIRD BETA RELEASE][25-Enero-2013] Nueva!!
Yo me quedaría con el kernel que trae! Va de fábula!
|
|
|
|
Buenas!
Hacia mucho que no me pasaba por el subforo de roms, decir que esta rom es la que llevo en su ultima version y es la leche lo bien que va comparado con hace 2 meses. Por otro lado, que funciones desbloquea pagar? Es que no me queda nada claro en la descripcion del market. grasias de hantebraso |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que llevan el kernel que trae la rom de serie ¿como lo tienen configurado?
|
|
|
|
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][THIRD BETA RELEASE][25-Enero-2013] Nueva!!
Cita:
El restonde configs lo pongo un poco aleatorio por desconocimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena esa app, ahora solo falta que paranoid implemente algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo no lo veo como una forma de ampliar funciones, lo veo como un donativo a los desarrolladores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a basuvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de FAUX123, tiene unas modificaciones de los protocolos TCP muy buenas y es muy muy estable y se peude configurar muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como accedes a esas opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento un pequeño lag cuando estoy escribiendo en WhatsApp con SwiftKey que no se siente en otras roms (antes estaba usando xylon), a alguien más le sucede?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de serie no se puede modificar colores, lo demás si con el trickster mod o cualquier programa para controlar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos hoy me viene una duda...
Donde encuentro temas para el Theme Chooser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba por publicar lo mismo. No les parece que después de unos días con la rom, todo va un poco lento o con lag? El teclado, incluso el nova va lento en ocasiones.
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo no noto que el móvil me vaya lento. Para nada. Con todo como viene en la PA y después de no sé cuántos flaseos me va como un tiro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la play store busca "Theme CM10"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos...
Ya he encontrado pero aun así se me plantea una pregunta... Los temas cambian las softkeys del pie y de la nav bar hay algún modo de cambiarlos manualmente? Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |