|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero gracias por la rom ,me podiais decir si hay forma de poner un fondo estatico en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo mi movil virgen y me gustaria poner esta rom, he leido cientos de paginas sobre kernels y demás pero me parece un lío, hay demasiados y no se con cual funciona esta.
podria alguien indicarme por donde empezar? como pongo el cwm y que kernel pongo etc? si me dicen el link mejor q mejor. yo ya se que hay q poner el odin y flashearlo pero cual!? gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo mi movil virgen y me gustaria poner esta rom, he leido cientos de paginas sobre kernels y demás pero me parece un lío, hay demasiados y no se con cual funciona esta.
podria alguien indicarme por donde empezar? como pongo el cwm y que kernel pongo etc? si me dicen el link mejor q mejor. yo ya se que hay q poner el odin y flashearlo pero cual!? gracias!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podria alguien indicarme por donde empezar? como pongo el cwm y que kernel pongo etc? si me dicen el link mejor q mejor. yo ya se que hay q poner el odin y flashearlo pero cual!? gracias!. ![]() primero mediante odin instalas KPE(pasword: samfirmware.com) luego directamente le instalas por odin/pda LF2(pasword: samfirmware.com) a continuación ponemos el CWM en pda y lo aplicas por ultimo instalas la MASTER ROM listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cwm como una rom es para los que ya tienen la MASTER ROM V2 para los que no la han instalado en unos minutos tengo la MASTER ROM V2 Reb.1
el fix contiene * notificaciones BLN * instalación de cámara de estock hasta dar con solución * arreglo de errores de escritura del builprop * instalación de algunos Twicks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien en la carpeta tenéis el fix para los que ya tenéis la Master Rom V2 instalada
y la Master Rom V2 Reb.1 para los que la vais a instalar nueva un saludo y hasta mañana ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje funciona dde perlas el BNL, lo echaba de menos pero... aqui está!
![]() es el fijo ademas, y se queda hasta que lo miras, que acabo de hacer la prueba! Muchas gracias Jooode, asi da gusto, menudo equipazo el MasterTeam |
|
|
||||
|
||||
|
En post anteriores mencionaron que la rom saldria para varios terminales, Salio para el S3 y de ser asi me pasarian el link , gracias Amigos por vuestro trabajo, lastima no poder donarles pues vivo en Cuba (Nada de Cridit Card jejejej) Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
por cwm como una rom es para los que ya tienen la MASTER ROM V2 para los que no la han instalado en unos minutos tengo la MASTER ROM V2 Reb.1
el fix contiene * notificaciones BLN * instalación de cámara de estock hasta dar con solución * arreglo de errores de escritura del builprop * instalación de algunos Twicks ![]() , todavía no había instalado la ROM por falta de tiempo, pero sabiendo que pudiste hacer funcionar las notificaciones, algo muy importante para mi y que te había comentado, ni bien cargue el celu, la instalo !!! ![]() Sabes que en la V1 me pasó que si tengo conectado el celu a la corriente cargandolo funcionan ??? no se si fue solo ayer, no probe de nuevo pero me resultó raro. Y si no esta cargando a veces se encienden las luces y apagan, pero solo a veces ... Todo esto con el whatsapp que es lo que mas uso para mensajes ... Abrazos!!
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
Jooode en la carpeta solo me descarga la imagen
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la tenemos instalada y queramos meter el fix y.....hay que darle tambien a los 3 o 4 wipes o directamente vamos al archivo y lo instalamos, es por no meter la pata, gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuado metes LF2 te tiene que salir en version de banda base : I9003XXLE4 y en el Numero de compilacion : GINGERBREAD.XWLF2 ?? es por si lo e hecho bieen...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
|
|
|