|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy desesperado, quise instalar la ultima actualizacion de JB, pero algo salio mal y lo desconecte cuando estaba en odin, y me sale un cartel de atencion que dice Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies y try again! QUE HAGO? por faovr necesito su ayuda, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy desesperado, quise instalar la ultima actualizacion de JB, pero algo salio mal y lo desconecte cuando estaba en odin, y me sale un cartel de atencion que dice Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies y try again! QUE HAGO? por faovr necesito su ayuda, gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
chucky,estoy leyendo que la actualizacion de sam va bastante bien,¿tienes pensado hacer una rom con la nueva version de base en un futuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces ya estoy deseando que salga.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta muerto el link a odin, baje el odin3 v3.04 de otra pagina y esa version mas reciente no se pone amarillo el indicador COM, eso me confundio bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi primer post es para agradecer el trabajo realizado por chucky6000. He actualizado mi Advance a JB sin problemas gracias a este hilo.
Gracias de nuevo, dentro de poco probaré la ROM que colgaste el otro día.Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Favor revisa, tampoco me funciona el enlace a odin (hay un espacio en la URL), al intentar descargar rapidshare entrega el siguiente mensaje:
Código:
Descarga no disponible Download permission denied by uploader. (0b67c2f5) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin Funcionar el enlace de RS . Apesar de eso, busque y por alli tenia la misma version de odin, realize el flasheo segun tus instrucciones y todo funciono muy bien. Ahora me falta ver como respaldar las apps de stock de JB, y pruebo la ROM CHUCKYBEAN que por lo visto esta muy buena. Muchas Gracias por tu trabajo, y felicitaciones. Saludos desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin Funcionar el enlace de RS
. Apesar de eso, busque y por alli tenia la misma version de odin, realize el flasheo segun tus instrucciones y todo funciono muy bien. Ahora me falta ver como respaldar las apps de stock de JB, y pruebo la ROM CHUCKYBEAN que por lo visto esta muy buena. Muchas Gracias por tu trabajo, y felicitaciones. Saludos desde Chile. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hey chucky el link de rapidshare de odin no me funciona, me marca este error:
Código:
Descarga no disponible Download permission denied by uploader. (0b67c2f5) Creo que no soy el único y gracias de antemano! ;)
|
||||
|
||||
|
Hey chucky el link de rapidshare de odin no me funciona, me marca este error:
Código:
Descarga no disponible Download permission denied by uploader. (0b67c2f5) Creo que no soy el único y gracias de antemano! ;) ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 25/01/13 a las 22:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||