![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ciertamente sí se recomienda full wipe. No hace falta instalar una nueva base ni reparticionar de ics a jb, pero sí los 3 wipes + format system
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicie y no hubo caso, reinstale la omega v19.1 y tampoco, volvi a la I9100XWLS8 de españa y tampoco (hice full wipe siempre). Hasta volvi a ics y sigue el mismo problema la verdad que nose que se habra borrado o porque me hace esto, porque lo demas anda mas que perfecto.
Por favor si alguien me da una mano porque nose que hacer ya. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vuelvo a firm de fabrica (GB) lo arreglara? o es lo mismo que vuelva a ics? volvi a la rom oficial ics para ver si se solucionaba y no hubo caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito lo mismo me estoy equivocando en todo lo que te digo, si hay alguien que sepa que me corrija si no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora como restauro el backup EFS que tengo?? ya que lo tengo en un archivo "efs_30dec2012-1832.tar.gz" nose como restaurar ese archivo.. Gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaure la carpeta efs y tampoco.persiste el mismo problema.
Es rarisimo esto.. nunca tuve problemas instalando roms ni nada por el estilo, porque no hice nada nuevo solamente instalar la nueva rom oficial de españa y se me perdio el lockscreen. Ojala a alguien se le ocurra algo porque estoy tratando de solucionarlo desde hace mas de 24HS y no encuentro solucion. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][24 Enero] Omega v19.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Mod reloj centrado color naranja y barra transparente.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115431 http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1359111993 Última edición por locobyte Día 25/01/13 a las 21:38:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][24 Enero] Omega v19.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Cita:
|
|
|
|
Y no se le puede cambiar la batería a stock?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Flashea de nuevo sin wipes la 19.1
|
|
|
|
Una pregunta a los que instalaron la 19.1.
En esta versión es posible cortar una llamada y en la misma pantalla volver a precionar el botón de llamada para hacer digados una "rellamada" al mismo numero???.... como ocurre en la stock. Tengo Omega 17 y la pantalla de llamada se cierra imediatamnte al colgar... esto no permite ni da tiempo para rellamar al mismo num. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice esto: Descomprimi el tar y me dio la carpeta efs con esto adentro: files, .nv_data.bak, .nv_data.bin.md5, bluetooth, factoryapp, imei, nv_data.bin, nv_data.bin.md5, wifi Primero habia remplasado algunos archivos y no paso nada seguia el problema.. Despues remplase todo y lo mismo.. (en las que eran carpetas en vez de replazar me decia combinar). La verdad que ya nose mas que hacer, pero al parecer esta en la efs... Gracias.. ojala a alguien se le ocurra algo mas aunque sea para probar. Última edición por adrianares Día 26/01/13 a las 01:39:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme para que sirve la tecla notificaciones que hay en la barra de notificaciones? Imaginé que sería para desactivarlas pero no hace absolutamente nada y tampoco me lleva a ningún apartado de los ajustes si la mantengo pulsada.
Saludos |
|
|
|
Hola, no he probado muchas customs, solo la que tengo de AndyX y en mi Hero tenía antes una de Cyanogen, pero he visto las cosas que tiene esta y la verdad es que me parece que cubre lo que necesito.
La cosa es que como hay tantas, no sé cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada una. Podrías decirme qué tal os parece esta Custom Rom y qué puntos fuertes/débiles creeis que tiene?? GRacias
|
|
|
|
hola, funciona la salida hdmi para la tv????????
gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|