|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Entonces wipes limpiador flaseo rom y sin salir de recovery meto el kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el kernel, pero me sale el mismo mensaje de verification failed. Alguna sugerencia? Gracias
|
||||
|
||||
|
El kernel era el philz, es el único que conozco válido para esta rom.
Al final lo he descargado de nuevo y ya está solucionado. Gracias por el interés.
Última edición por vytones Día 25/01/13 a las 15:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que lei JB arreglaba el tema del brickbug...pero acabo de hacer la comprobacion y con esta Rom deodexed me sigue saliendo que mi chip esta en peligro...ahora la pregunta es...es esta Rom deodexed la que no quita el brickbug ? o la Stok tampoco lo hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que lei JB arreglaba el tema del brickbug...pero acabo de hacer la comprobacion y con esta Rom deodexed me sigue saliendo que mi chip esta en peligro...ahora la pregunta es...es esta Rom deodexed la que no quita el brickbug ? o la Stok tampoco lo hace?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapa la rom jeje, para ser la primera que meto no ha sido tan grave.Al principio no me dejaba instalarla por el recovery, asi que instale primero el kernel philz y despues instale la rom sin ploblema.
Mis primeras preguntas a ver si me las lograis responder: -Ahora despues de instalar la rom me esta pidiendo una instalacion, es necesaria? -Si instalo la rom despues del kernel, el kernel se borra y hay que instalarlo otra vez? -Para que me salga la barra lateral hay que instalar algo mas? -Los iconos que se ven en el escritorio con multi-icono cuando le pulsamos, esos son con una app o launcher? -Hay que instalar las apks framework y secsertings? PD: me auto-cito y añadir que no hice wipes ni formats y va de escandalo y no me ha quitado la liberacion por app. Tambien copie el archivo zimage al zip de la rom por el cwr. Y por ultino y no menos importante, gracias a Tedascuen por su grandisima currada con esta rom cocinada y a Volumax por responderme. Última edición por Indio Tiki Día 25/01/13 a las 17:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. aprovecho para felicitar a Tedascuen por su "arguiñanización a los altares y agradecerle su trabajo ...La rom va de p.m |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se instala el kernel PhilZ desde el recovery de esta rom? ¿qué pasos que debo hacer? (soy novato) (¿Antes o despues de instalar la ROM?) Me ocupa 8'23 mb ¿Es correcto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que ir a la página de XDA buscar el post original de philz y ahí tienes el kernel en las dos versiones (.zip para hacerlo por recovery y .tar para hacerlo por odín) te descargas el .tar y se lo metes por odín colocandolo en la casilla PDA,saludos
![]() bufff no doy con ello pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He instalado el apex launcher
Pero no ser queda fijo ser vuelve al de Samsung Como se hace para dejarlo fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa vengo de la rom elegance
Y tenía un candado en la barra de notificaciones para bloquear el teléfono Algún cocinero puede hacer un zip para ponerlo en esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de candado l suelo poner un icono tipo "off".
|
||||
|
||||
|
Los mods de la 4.1.2 leak son válidos para esta?
Lo digo porque en la leak tenía el icono de la batería circular con el porcentaje dentro y me gusta mas que el original.
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom tedascuen. Me estaba descargando la oficial pero he visto esta y me he tirado de cabeza.
Instalada desde el philz de la leak. Full wipes y rewipes. Paso 2. He instalado philz LS8 sin reiniciar. mas wipes Paso 3. Reiniciar y listo. Tras volver a desbloquear el movil con gs2 sim unlock, todo perfecto. Antes restaure la carpeta EFS pero creo que no me hacia falta. Como la seda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |