|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo venía de la supernexus y lo que hice, fue: - wipes - formats (también tarjeta y SD interna) - limpiador de kernel - flash ROM - flash app (multiwindows y fondos) - reiniciar - volver a hacer los wipes y tirando. va genial y un consumo bastante bueno, no me pasa lo que comentan otros anteriormente. he hecho la modificación que comenta tedascuen en el primer mensaje para tener el CWM y la he dejado con el kernel que trae la ROM, no lo he cambiado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Entonces meto la rom por recovery y ya esta El kernel le dejo el que tiene o lee pongo el otro que esta |
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna diferencia en dejar el kernel de la ROM o ponerle el Philz?
como cambio el tema para cuando lo necto al PC, me refiero a como era antes en almacenamiento masivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Os estaba leyendo y digo, ¿de que nuevo status hablan? Miro en mi perfil y veo que he pasado a "Cocinero oficial" ![]() Aunque yo creo que aún soy "cocinillas", jejeje, pero bueno. No se quien me ha dado este status, pero desde aquí, le doy las gracias. Sorpresas como estas son las que te dan ánimos para seguir aprendiendo cosas nuevas Salu2, tedascuen |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente le he instalado este Kernel: (esto no quiere decir que sea el mejor) PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed. Y me va estupéndamente, aunque sigo un poco a la espectativa del consumo de batería. ![]() P.D: Para liberarlo de nuevo ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451 ) Última edición por volumax Día 25/01/13 a las 11:12:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Correcto, rom por recovery y sobre el kernel hay varios para instalar.
Personalmente le he instalado este Kernel: (esto no quiere decir que sea el mejor) PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed. Y me va estupéndamente, aunque sigo un poco a la espectativa del consumo de batería. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto parece que va bien ya, el finde me dedicare a meter las aplicaciones del market.
ahora teme de kernel. ¿que kernel recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, rom por recovery y sobre el kernel hay varios para instalar.
Personalmente le he instalado este Kernel: (esto no quiere decir que sea el mejor) PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed. Y me va estupéndamente, aunque sigo un poco a la espectativa del consumo de batería. ![]() P.D: Para liberarlo de nuevo ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451 ) ![]() Es correcto que ponga eso en la versión del kernel no? El Philz lo tengo seguro porque he reiniciado en modo recovery y me sale. Antes de hablar de consumos prefiero esperar un par de ciclos a que se asiente antes de opinar.
![]() Última edición por Neo583 Día 25/01/13 a las 12:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. por cierto, para dejar el almacenamiento masivo al conectar al PC, se puede instalar la aplicación: USB mode switch for SGS1 on CM, pone que es para el 1, pero vale igual. me sigue quedando la duda de que kernel poner y como poner el porcentaje de la batería. que manias... ains... Última edición por kmy_012 Día 25/01/13 a las 12:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Os estaba leyendo y digo, ¿de que nuevo status hablan? Miro en mi perfil y veo que he pasado a "Cocinero oficial" ![]() Aunque yo creo que aún soy "cocinillas", jejeje, pero bueno. No se quien me ha dado este status, pero desde aquí, le doy las gracias. Sorpresas como estas son las que te dan ánimos para seguir aprendiendo cosas nuevas Salu2, tedascuen ![]() ![]() ![]() :aplauso s:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuen tedascuen por tu nuevo rango en el foro, mas que merecido.
|
||||
|
||||
|
Hola,tienes que poner manualmente los apn de simyo.....en su blog te explican como,pon en san google apn simyo y ahí encontraras su blog y la solucion,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice para instalar esta rom es full wipe format system format cache y format data, ademas le pase el limpiador de kermels de alli instalo el zip de la rom y reinicio y al encender no aparece la pantalla de bloqueo para deslizar ni tampoco el clasico menu de apagado cuando le doy apagar, diganme que estoy jaciendo mal, vengo de la rom hct final y alli si todo me funciona bien por favor podrian ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice para instalar esta rom es full wipe format system format cache y format data, ademas le pase el limpiador de kermels de alli instalo el zip de la rom y reinicio y al encender no aparece la pantalla de bloqueo para deslizar ni tampoco el clasico menu de apagado cuando le doy apagar, diganme que estoy jaciendo mal, vengo de la rom hct final y alli si todo me funciona bien por favor podrian ayudarme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas como que no se bloquea el movil que no sale el menu del power o que no te pide el pin , o tambien que no te sale el asistente por 1º vez es por que esta jodida la carpeta EFS restaurarla y listo
k:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
instale la rom sin philz ahora lo quiero meter, como lo hago? no tengo instal desde recovery |