![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: NUEVO!(ACTUALIZADO) Mod Cyber-shot tm v5.1.1 y Mod Cyber-shot v4.7.2(Bug WHATSAPP corregido con mod fix -válido para ambas versiones del mod Cyber-shot-)
Retiro lo dicho si esta exelente el mod aquí unas imágenes de putamadre jajaja
|
|
|
|
|
|
He probado a instalar el fix para whatsapp (que es sólo para la versión 4.7). Instalar el fix, equivale a hacer un downgrade parcial sino mirar los archivos que incluye, por eso al compañero no le aparecen los efectos.
Pese haber flasehado la 5.1.1 ahora tiene la versión anterior. PD: Todo Expediente X tenía su explicación lógica, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear esta nueva version y ahora cuando intento abrir la camara me da error me dice: desfortunadamente cyber-shot se ha detenido. Alguien sabe q puede pasar??
|
|
|
|
|
Re: NUEVO!(ACTUALIZADO) Mod Cyber-shot tm v5.1.1 y Mod Cyber-shot v4.7.2(Bug WHATSAPP corregido con mod fix -válido para ambas versiones del mod Cyber-shot-)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2, entonces lo hare asi, me bajare la 4.7.2 tambien.
la verdad es que es muy interesante este mod. |
|
|
|
Alguna novedad de el mod es que quiero tener mas cosas jajaja Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con la rom xtx v9? El 5.1.1 digo. Como ya trae otro mod, no se si dará problemas o algo, y no quiero cagarla porque tendría que empezar todo de cero. Ya que el nandroid backup no va en bootloader bloqueados
Algún problema, bug o lo que sea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no sé por qué a algunas personas no les funciona... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, instalado y funcionando, muchas gracias!! Cita:
Anda, si? Yo he probado varias veces a hacerlo. Y siempre me ha salido el error que nos sale a muchos, y ahi ya la he liado, lo unico que puedes hacer es tirar de flashtools y a empezar de nuevo. Asi que no tengo ni idea de que puede ser, porque yo al menos tenia todo bien instalado, según los pasos y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 4.7.2 con el mod del whatsapp, si ahora instalo el 5.1.1 la tendria actualizada y con todo funcionando o no? Que me recomendais? Por cierto me da descarga incorrecta el enlace de la 5.1.1
Última edición por rubenaspoa Día 26/01/13 a las 16:48:06 |
|
|
|
Si se ha solucionado todo, a parte es lo mismo como has instalado el primero saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no te he entendido, que hago lo dejo como esta o instalo el 5.1.1 encima?
|
|
|
|
|
Cita:
Pones los wipe caché y el otro que viene en el primer post y luego lo instalas después de eso en aplicación te vas a todas y le das borrar archivos y después forzar aplicación y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no has entendido mi pregunta. Yo ya he instalado la 4.7.2, lo que quiero saber es si instalando la 5.1.1 me funcionaria todo o mejor no toco nada y me kedo con la 4.7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 me a parecido que chupa mucho la bateria, a mi me a dado esa sensacion. Me he pasado a la version anterior.
Por cierto, mis fotos cyber-shot a mi me pesan lo mismo que con la camara normal, 1,75 mb de media, a vosotros la mayoria os llegan a los 3mb? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate ahí. Te lo digo con conocimiento de causa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|