|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() saliendo del laburo voy al Servicio Tecnico... sigue no recibiendo llamadas... las envía al buzón de voz... en fin capaz que hasta sea el microchip... ojalá que se arregle, así pongo mi linda Rom (le saque backup) así la restauro no mas... saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nramirez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el dongle para la TV de samsung y no soy capaz de conectar el aparato con AllshareCast, se conecta (de hecho lo primero que hizo el cacharro fue actualizarse el firmware el solo), se pone a actualizar multimedia y se desconecta, alguno con esta rom lo tiene y le funciona?? Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Mira a ver con el 3.1d que ha salido ahora. Yo es que ni uso cable ni nada de eso. Aqui tienes para descargarlo si quieres https://www.box.com/shared/ruv5lhr9wmjboxicsq4s
![]() Pero lamentablemente sigue sin funcionar, creo haber leido en el post de xda del autor en el cual dice que no tiene el cable mhl por lo tanto no lo puede testear :screwy: De todas maneras gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros. Contento con la 3.1 no, lo siguiente, para variar. Mil mil gracias a todo el equipo por todo el currazo. Sólo sólo sólo le encuentro una pega, que no es tal, pero puestos a que sea perfecta cada uno le tiene que poner su pijadita... Los toggles la verdad es que no me molan mucho el diseño... Estaba acostumbrado a los del Domination theme que me molan bastante más. Eso y que el tamaño de todo en general con ese tema es algo más pequeñito y se me hacía más agradable, pero paso de estar toqueteando los dpi... ¿Sabéis si si instalo la v1.6 del Domination la liaré parda o conseguiré esas cosillas que quería? Vamos, que si es compatible... ;) Gracias!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el dongle para la TV de samsung y no soy capaz de conectar el aparato con AllshareCast, se conecta (de hecho lo primero que hizo el cacharro fue actualizarse el firmware el solo), se pone a actualizar multimedia y se desconecta, alguno con esta rom lo tiene y le funciona?? Salu2.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se si funciona como con otras cocinadas, lo he recibido antes de ayer y no he probado más. Gracias por el interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo un probemilla, al pasar a la v3.1 me ha dejado de funcionar el android file transfer y el kies, me dice continuamente ke no se puede establecer la conexion con el dispositivo, ke puedo hacer para solucionarlo?? muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El kies no esta en la rom, esta liteado, de todas formas, en el momento q eres root el kies de poco sirve... creo q ni lo reconoce, aun así luego te subo la apk de todas formas. En cuanto a la app q comentas no la conozco, pero si la función es pasar datos al pc por ejemplo prueba airdroid, funciona de mil maravillas.
Última edición por salvavf Día 25/01/13 a las 13:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El kies no esta en la rom, esta liteado, de todas formas, en el momento q eres root el kies de poco sirve... creo q ni lo reconoce, aun así luego te subo la apk de todas formas. En cuanto a la app q comentas no la conozco, pero si la función es pasar datos al pc por ejemplo prueba airdroid, funciona de mil maravillas.
![]() He probado el airdroid, pero no me deja meter cosas en la memoria externa, solo me sale la interna del telefono, seguire probando. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si lo que kiero es poder pasar archivos tanto al la memoria del telefono como a la microsd, el android file transfer, es el oficial de android lo descague de su web para mac, ke hasta ahora me habia funcionado bien, con la v7,v2 y v3, pero la v3.1 me da error
He probado el airdroid, pero no me deja meter cosas en la memoria externa, solo me sale la interna del telefono, seguire probando. muchas gracias ![]() ![]() Te dejo el Kies a ver si esto te soluciona algo http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/AP...SUNG/Kies.apk http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/AP.../kieswifi.apk Descargalas y ejecutalas, en vez de instalarse en el system se instalarán en data
Última edición por salvavf Día 25/01/13 a las 15:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto? Espero que se cargue la imagen, es mi gps, en el maps se queda cn gps y activado y cobertura a tope sin localizarme bien, y después en el navigation se me queda buscando gps todo el rato. uploadfromtaptalk1359150330760.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V3.1 y desde ayer continuos cuelgues, flasehe ayer con todos los wipes y format y hoy más de lo mismo.
Ahora le pase un limiador de kernel wipe cache, dalvik y le puse el Lonas 5, todo sigue igual. Que kernel me recomendais? Gracias. Edito: despues de pasar limpiador ,los dos wipes meto el kernel Lonas K0.7 versión stock....Todo sigue igual, meto la contraseña y el móvil ya está colgado. Edito: Lo mismo con el Siyahkernel S3-v1.8.9
Última edición por impa100te Día 26/01/13 a las 10:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, a mi esta 3.1 me va bastante mas estable que con la 3.0, tambien es cierto que le puse el Lonas 5 medio, pero no he tenido para nada tanto cuelgues como tú.
A ver si los expertos pueden ayudarte ,yo soy nuevo en esto de los android y demas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, a mi esta 3.1 me va bastante mas estable que con la 3.0, tambien es cierto que le puse el Lonas 5 medio, pero no he tenido para nada tanto cuelgues como tú.
A ver si los expertos pueden ayudarte ,yo soy nuevo en esto de los android y demas. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto? Espero que se cargue la imagen, es mi gps, en el maps se queda cn gps y activado y cobertura a tope sin localizarme bien, y después en el navigation se me queda buscando gps todo el rato. Archivo Adjunto 222981
![]() Ejecuta la aplicación FasterGPS, y configuralo para tu zona, a ver si es que se ha actualizado la aplicación y hay que re-configurarlo. Tengo la V3.1 y desde ayer continuos cuelgues, flasehe ayer con todos los wipes y format y hoy más de lo mismo.
Ahora le pase un limiador de kernel wipe cache, dalvik y le puse el Lonas 5, todo sigue igual. Que kernel me recomendais? Gracias. Edito: despues de pasar limpiador ,los dos wipes meto el kernel Lonas K0.7 versión stock....Todo sigue igual, meto la contraseña y el móvil ya está colgado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo... Con el lonas.. Con todos.. Formate el móvil... Todo de nuevo puse el normal.. Y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar limpiador ,los dos wipes meto el kernel Lonas K0.7 versión stock....Todo sigue igual, meto la contraseña y el móvil ya está colgado.
Lo mismo con el Siyahkernel S3-v1.8.9 Lo mismo con el Lonas_KL.0.7.Su,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar de Rom ya que esta tarde tengo que salir y no me arranca el móvil, os prometo que volveré por aquí, estaba muy contento con esta Rom...
Un saludo y gracias por todo
![]() |
| Herramientas | |