![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aver toca el icono del reloj jb te salen tres iconos no? pulsa el que tiene forma de reloj y ahi podras activar la alarma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pocos scripts en init.d, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode
Una consulta le has puesto a la V2 el Supercharguer V6 ??
![]() Gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me toco flashear un par de veces y todo perfecto salvo la camara de video que tenie ne solucion el wifi me lo detecta al 100% la red de datos tambien me funciona muy bien, me carga todas las apps que tenia en la targeta micro como un rayo, me reproduce todos los videos tambien salvo el de la camara de video pero si a alguien le hace falta que le funcione la camara pueden insatalar esta.http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=207
para salir del paso eso si cuando la instalen al habrir la galeria ics parece que de error pero no os saldran tres avisos instalar camara ics, descargar del playstore o cancelar le dais a cancelar reiniciais y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes de nuevo y nada sigue sin salirme... mañana flasheare otra vez de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
mira has una cosa cuando flashees en vez de meterle la kpq le metes la LF2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la rom chavales. ¿?
espero que todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que funciona de vicio osea una flipada de rom si señor
|
|
|
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
A mi no me aparece la radio. La quitaron o tengo q reflashear
|
|
|
|
flashear
|
|
|
|
Tengo la rom V1 que me va fenomenal.
Para poner la V2 tengo q volver a flasear desde la tuto de 0? Gracias a tod@s por seguir dando soporte a este ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo la verdad.
la bateria una pasada. como la anterior y la de ale. el unico fallo la camara por la aplicacion que trae, pero se instala la tipica d GB y va de maravilla felicidades de nuevo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien me pasa el link de LF2 ?? se mete igual qe KPQ en el apartado PDA no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, el unico problema q esta mañana despues de q ayer se apagara por no tener bateria, lo carge al maximo y cuando lo he ido a encender me daba error el holo y como no habia otro, pues no me hacia nada.pense en reinstalar la roms y despues no me reconocia ninguna aplicacion instalada, q puede haberme pasaro. Decir q instale el holo plus ya q lo tenia
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero haz eso, es que estoy en el Movil y no puedo pasarte el enlace pero se pone como las demas KPQ, KPU,etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda:
tengo instalada la v1. tengo varios backups hechos desde el cwm. si instalo la v2 y por lo que sea quiero volver a un backup de los que tenia con v1 ¿necesitaria volver a instalar la v1 antes de recuperar el backup? ¿cuando hago un backup desde el cwm copia toda la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando pueda alguien que me pase el LF2...
|
|
|
|
Stikes, solo una cosilla simplemente para facilitar a la gente si te parece bien claro, estaría bien si en el primer post o en alguno de los reservados poner un enlace de descarga de la LF2? Que me ha parecido ver un poco perdida a la gente para encontrar la version (Creo eh
) Si lo ves conveniente de lujo si no pues oye, a sus ordenes :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||