|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo congelar, si lo hago , no me va el botton home, por lo tanto es el launcher por defecto de la xenon, creo que me voy a poner el nova, lo mismo me gasta menos no?? asi que puedo desistalar el launcher por defecto una vez tenga el nova correcto? saludos
Última edición por iron Día 25/01/13 a las 10:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-3.0 (20.01.13) *S**t gets more amazing and stable*
Hola bit, no llevo el nova, llevo el launcher por defecto dela rom xenon,..y desde que la instale ayer mañana, ahi esta, y gasta poco, pero algo..
No lo puedo congelar, si lo hago , no me va el botton home, por lo tanto es el launcher por defecto de la xenon, creo que me voy a poner el nova, lo mismo me gasta menos no?? asi que puedo desistalar el launcher por defecto una vez tenga el nova correcto? saludos ![]() Personalmente el Trebuchet no me gusta por su nula personalización así que lo primero que hago es meter Nova y borrar este. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hice, primero instalar nova, y despues congelar trebuchet, la verdad que el nova me gusta mas.. antes o despues lo queria poner..
|
||||
|
||||
|
Cómo te va la Rom ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola caballero, no se si hara falta o no congelar, esta congelado el launcher por defecto, en ajustes , launcher ya tengo el nova evidentemente, la rom me va bien, me gusta, lo que estoy es probando el ultimo hars, que va fluido cosa mala, pero parece que consumo algo mas de la cuenta, al menos esa es mi apreciacion, los ultimos franco, nome han ido tambien, por lo menos a mi..
|
||||
|
||||
|
Hola caballero, no se si hara falta o no congelar, esta congelado el launcher por defecto, en ajustes , launcher ya tengo el nova evidentemente, la rom me va bien, me gusta, lo que estoy es probando el ultimo hars, que va fluido cosa mala, pero parece que consumo algo mas de la cuenta, al menos esa es mi apreciacion, los ultimos franco, nome han ido tambien, por lo menos a mi..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias moñas como lo llevais?el lunes me llega el nexus y estoy deseando probar todas las novedades que me estoy perdiendo
|
|
||||
|
||||
|
joe estoy teniendo un pequeño problema con esta rom desde anoche, el reloj de la estatus bar se queda pillao, no marca la hora que es... alguna solucion o le pasa a alguien mas¿?
por cierto marema me gusta mas ese Tux
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bixo, a mi no me ha dado problemas, pero por descartar y si te parece prueba a restablecer la status sin transparencia o en caso de que no la tengas, al contrario y sin o reiniciando mejor, compruebas. Me da que pudiera ser de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marera, al poner el nova se pierde la rotacion en pantalla principal y aplicaciones correcto??
|
||||
|
||||
|
parece que reiniciando el agua vuelve a su cauce, estas son las cosas que me desconciertan y que nunca llego a saber el porqué
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo instalaste, me refiero a wipes, stock antes, reinicio antes, etc..? ¿Tenias una rom no stock y kernel stock y te funcionaba? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |