|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He hecho un programilla que va descargando toda la información de los IMEIs de la base de datos de LG por la página web. Por ahora sólo llevo los primeros 125634 y me sale lo siguiente: - España 8 gigas: 2375 (de los cuales, 2261 fabricados en enero) - España 16 gigas: 1 - Nulos: 17516 En teoría, según mis cálculos a ojímetro, mañana por la noche debería tener la base de datos descargada (sin los datos de teléfonos que se hayan fabricado con IMEIs más bajos, pero ya iré actualizando), así que tendré más info y os cuento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo muestreais con cuidado y dando tiempo al servidor no tendría que pasar nada. Además, quizá si trabajais en colaboración quizá podais muestrear más pormenorizadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He hecho un programilla que va descargando toda la información de los IMEIs de la base de datos de LG por la página web. Por ahora sólo llevo los primeros 125634 y me sale lo siguiente: - España 8 gigas: 2375 (de los cuales, 2261 fabricados en enero) - España 16 gigas: 1 - Nulos: 17516 En teoría, según mis cálculos a ojímetro, mañana por la noche debería tener la base de datos descargada (sin los datos de teléfonos que se hayan fabricado con IMEIs más bajos, pero ya iré actualizando), así que tendré más info y os cuento. ![]() ![]() que abren una linea de software expresamente para un teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke con esas cantidades no hay ni para empezar,yo kiero una namas jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo digo por el compañero ya que yo estoy igual. Menuda chapuza lo de Google.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno al año no hace daño.
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
El problema sera y si no tenemos acceso ese día a un pc. Se puede hacer vía móvil? Porque como corra la voz esos supuestos 3000 fabricados vuelan
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Se puede hacer vía móvil, un amigo mio compró el suyo desde el navegador de un iPhone.
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a ser una broma con carama oculta, que tengamos que estar con el modo "sprint" preparado para poder conseguir una unidad del nexus 4....tiene tela, se supone que nosotros somos los compradores no los vendedores, esto esta alreves, muy mal GOOGLE o LG, esperemos que esta vez no pase lo del 13 de Noviembre...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos informacion de hoy la produccion que se a hecho y para donde??
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor aguanta lo que le eches. Pensad que las peticiones no se lanzan de golpe, van unas después de otras y no se solapan. Petaría muchísimo antes mi propio pc al intentar hacer eso que el pepinaco de servidor que tengan ellos. En cualquier caso, a lo sumo, me banearían la IP y listo. Pero dudo mucho de ser la única persona que haya estado enviando peticiones a esa URL o que retiren el servicio. Antes de nada, me equivoqué en mi post, los IMEIs que analizo no son secuenciales. Eso fue en la primera versión que hice, pero era tremendamente lenta y opté por meterle paralelismo, con lo que en realidad se van cogiendo IMEIs del 0 al 900000 de forma aleatoria (sin repetir). Los datos hasta ahora de 656814 IMEIs descargados (no secuenciales): - España 8: 4975 - Octubre: 843 - Noviembre: 1037 - Diciembre: 20 - Enero: 3075 - España 16: 7343 - Octubre: 695 - Noviembre: 2266 - Diciembre: 3095 - Enero: 1287 - Nulos: 4001 Producción en general de todos los modelos por meses: - Septiembre: 319 - Octubre: 31953 - Noviembre: 80026 - Diciembre: 194613 - Enero: 349903 Última edición por informer Día 25/01/13 a las 17:34:47. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a informer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que muestreabas solamente de 100 en 100, por eso me decidí a hacerlo de 1 en 1.
Respuesta para ambos: El servidor aguanta lo que le eches. Pensad que las peticiones no se lanzan de golpe, van unas después de otras y no se solapan. Petaría muchísimo antes mi propio pc al intentar hacer eso que el pepinaco de servidor que tengan ellos. En cualquier caso, a lo sumo, me banearían la IP y listo. Pero dudo mucho de ser la única persona que haya estado enviando peticiones a esa URL o que retiren el servicio. Sólo uno hasta donde había descargado datos... Antes de nada, me equivoqué en mi post, los IMEIs que analizo no son secuenciales. Eso fue en la primera versión que hice, pero era tremendamente lenta y opté por meterle paralelismo, con lo que en realidad se van cogiendo IMEIs del 0 al 900000 de forma aleatoria (sin repetir). Los datos hasta ahora de 656814 IMEIs descargados (no secuenciales): - España 8: 4975 - Octubre: 843 - Noviembre: 1037 - Diciembre: 20 - Enero: 3075 - España 16: 7343 - Octubre: 695 - Noviembre: 2266 - Diciembre: 3095 - Enero: 1287 - Nulos: 4001 Producción en general de todos los modelos por meses: - Septiembre: 319 - Octubre: 31953 - Noviembre: 80026 - Diciembre: 194613 - Enero: 349903 ![]() Cerca de 7500u de 16gb se mantendrá al menos unas cuantas horas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, esos son los fabricados desde octubre hasta enero, los de noviembre supongo que se venderían casi todos, por lo que contaría sólo los de diciembre y enero, quedándose en unos 4.000-4.500, que alguien me corrija si me equivoco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |