Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 24/01/13, 20:52:00
nramirez nramirez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Versión de ROM: Sensation ROM S4 4.3 XXUGMJ9/ CAMARA NOTE 2/ TEMA NOTE3/ MAXIMA FLUIDEZ/STOCK Y SUPERLITE V9.1 ONLI
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Hola nramirez, tal como dice el crack Escorpitajus, seguramente sea cuestión del módem, deberías buscar el módem q lleva la sotck de tu país y meterla por cwm, eso debería solucionarlo
Oh my Good... tuve que instalar Rom Stock Claro (Chile) 4.1.1 con toda esa basura
saliendo del laburo voy al Servicio Tecnico...

sigue no recibiendo llamadas... las envía al buzón de voz... en fin capaz que hasta sea el microchip... ojalá que se arregle, así pongo mi linda Rom (le saque backup) así la restauro no mas...

saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nramirez su comentario:

Viejo 24/01/13, 21:25:17
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note-8
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Me he comprado el dongle para la TV de samsung y no soy capaz de conectar el aparato con AllshareCast, se conecta (de hecho lo primero que hizo el cacharro fue actualizarse el firmware el solo), se pone a actualizar multimedia y se desconecta, alguno con esta rom lo tiene y le funciona?? Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 02:23:50
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Versión de ROM: LAS MEJORES MADE IN SPAIN
Versión de Radio: Ultima stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

Cita:
Originalmente Escrito por pepo_s Ver Mensaje
Confirmo de que sigue sin funcionar el sonido a través del cable mhl
Mira a ver con el 3.1d que ha salido ahora. Yo es que ni uso cable ni nada de eso. Aqui tienes para descargarlo si quieres https://www.box.com/shared/ruv5lhr9wmjboxicsq4s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
Viejo 25/01/13, 03:22:02
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Versión de ROM: Vaya uno a saber .....
Tu operador: Otra
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

Cita:
Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Mira a ver con el 3.1d que ha salido ahora. Yo es que ni uso cable ni nada de eso. Aqui tienes para descargarlo si quieres https://www.box.com/shared/ruv5lhr9wmjboxicsq4s
Gracias compa !!!!!

Pero lamentablemente sigue sin funcionar, creo haber leido en el post de xda del autor en el cual dice que no tiene el cable mhl por lo tanto no lo puede testear :screwy:

De todas maneras gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 08:52:08
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream
Versión de ROM: KRoM Jelly Beam
Versión de Radio: MAIDEN \nn/
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por radaloel Ver Mensaje
Hola foreros. Contento con la 3.1 no, lo siguiente, para variar. Mil mil gracias a todo el equipo por todo el currazo. Sólo sólo sólo le encuentro una pega, que no es tal, pero puestos a que sea perfecta cada uno le tiene que poner su pijadita... Los toggles la verdad es que no me molan mucho el diseño... Estaba acostumbrado a los del Domination theme que me molan bastante más. Eso y que el tamaño de todo en general con ese tema es algo más pequeñito y se me hacía más agradable, pero paso de estar toqueteando los dpi... ¿Sabéis si si instalo la v1.6 del Domination la liaré parda o conseguiré esas cosillas que quería? Vamos, que si es compatible... ;) Gracias!!!
Gracias por disfrutarla radaloel, y tanto q es compatible, de hecho el maestro spiral se basa en el tema de Vertumus para la tematización de la KRoM, puedes ponerlo sin problemas, solo que entonces tendrás la tematización completa de Vertumus, no la de la rom
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:06:50
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por jogrs225 Ver Mensaje
Me he comprado el dongle para la TV de samsung y no soy capaz de conectar el aparato con AllshareCast, se conecta (de hecho lo primero que hizo el cacharro fue actualizarse el firmware el solo), se pone a actualizar multimedia y se desconecta, alguno con esta rom lo tiene y le funciona?? Salu2.
Es raro q no funcione, la rom lleva todas las apk's necesarias para el AllShare, incluso la del dongle q como bien dices se actualiza nada mas entrar en al market, y normalmente no se litean librerías y demás, no por donde puede venir el fallo, te funciona con otras roms cocinadas?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:22:33
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note-8
Versión de ROM: Oreo

Pues no se si funciona como con otras cocinadas, lo he recibido antes de ayer y no he probado más. Gracias por el interés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 10:32:14
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por jogrs225 Ver Mensaje
Pues no se si funciona como con otras cocinadas, lo he recibido antes de ayer y no he probado más. Gracias por el interés.
Con la stock debe funcionar, y debería ir con esta rom, pero por lo q sea no va, ni tengo el dongle ni lo he usado jamas, de hecho siempre lo liteo y en todo caso uso el airdroid para el pc por si el cable me da problemas, y estoy en la oficina así q no tengo oportunidad de probarlo ahora, lo único q se me ocurre es probar con otra rom cocinada, siento no poder ayudarte más en ese aspecto, lo q si te agradecería es q si te funciona con otra rom nos lo reportaras para poder investigarlo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:47:45
termi_t3 termi_t3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
yo solo tengo un probemilla, al pasar a la v3.1 me ha dejado de funcionar el android file transfer y el kies, me dice continuamente ke no se puede establecer la conexion con el dispositivo, ke puedo hacer para solucionarlo?? muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:09:02
Betatester oficial

El kies no esta en la rom, esta liteado, de todas formas, en el momento q eres root el kies de poco sirve... creo q ni lo reconoce, aun así luego te subo la apk de todas formas. En cuanto a la app q comentas no la conozco, pero si la función es pasar datos al pc por ejemplo prueba airdroid, funciona de mil maravillas.

Última edición por salvavf Día 25/01/13 a las 13:11:37
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:25:08
termi_t3 termi_t3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
El kies no esta en la rom, esta liteado, de todas formas, en el momento q eres root el kies de poco sirve... creo q ni lo reconoce, aun así luego te subo la apk de todas formas. En cuanto a la app q comentas no la conozco, pero si la función es pasar datos al pc por ejemplo prueba airdroid, funciona de mil maravillas.
Buenas, si lo que kiero es poder pasar archivos tanto al la memoria del telefono como a la microsd, el android file transfer, es el oficial de android lo descague de su web para mac, ke hasta ahora me habia funcionado bien, con la v7,v2 y v3, pero la v3.1 me da error
He probado el airdroid, pero no me deja meter cosas en la memoria externa, solo me sale la interna del telefono, seguire probando. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 15:30:17
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por termi_t3 Ver Mensaje
Buenas, si lo que kiero es poder pasar archivos tanto al la memoria del telefono como a la microsd, el android file transfer, es el oficial de android lo descague de su web para mac, ke hasta ahora me habia funcionado bien, con la v7,v2 y v3, pero la v3.1 me da error
He probado el airdroid, pero no me deja meter cosas en la memoria externa, solo me sale la interna del telefono, seguire probando. muchas gracias
La app q comentas la has restaurado o las has vuelto a bajar? te lo pregunto xq a veces alguna app da problemas al restaurarla y la solución es volver a bajarla y restaurar datos luego, como es el caso del Line, entiendo q de esta app por la función que tiene igual no hay ni que restaurar datos, de todas formas prueba a borrarle los datos desde el administrador de aplicaciones a ver

Te dejo el Kies a ver si esto te soluciona algo http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/AP...SUNG/Kies.apk http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/AP.../kieswifi.apk
Descargalas y ejecutalas, en vez de instalarse en el system se instalarán en data

Última edición por salvavf Día 25/01/13 a las 15:35:31
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:45:41
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Versión de ROM: STOCK

A alguien le pasa esto? Espero que se cargue la imagen, es mi gps, en el maps se queda cn gps y activado y cobertura a tope sin localizarme bien, y después en el navigation se me queda buscando gps todo el rato. uploadfromtaptalk1359150330760.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 10:07:46
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25 Ultra - Watch 7 Ultra
Versión de ROM: PHE
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Tengo la V3.1 y desde ayer continuos cuelgues, flasehe ayer con todos los wipes y format y hoy más de lo mismo.
Ahora le pase un limiador de kernel wipe cache, dalvik y le puse el Lonas 5, todo sigue igual.
Que kernel me recomendais?
Gracias.

Edito: despues de pasar limpiador ,los dos wipes meto el kernel Lonas K0.7 versión stock....Todo sigue igual, meto la contraseña y el móvil ya está colgado.
Edito: Lo mismo con el Siyahkernel S3-v1.8.9

Última edición por impa100te Día 26/01/13 a las 10:38:17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 10:32:58
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Raro, raro, a mi esta 3.1 me va bastante mas estable que con la 3.0, tambien es cierto que le puse el Lonas 5 medio, pero no he tenido para nada tanto cuelgues como tú.

A ver si los expertos pueden ayudarte ,yo soy nuevo en esto de los android y demas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 10:39:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por reloadedz Ver Mensaje
Raro, raro, a mi esta 3.1 me va bastante mas estable que con la 3.0, tambien es cierto que le puse el Lonas 5 medio, pero no he tenido para nada tanto cuelgues como tú.

A ver si los expertos pueden ayudarte ,yo soy nuevo en esto de los android y demas.

Un saludo
Gracias a ti por contestar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 10:45:52
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Versión de ROM: Lo que caiga
Versión de Radio: Technics EH-600
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
A alguien le pasa esto? Espero que se cargue la imagen, es mi gps, en el maps se queda cn gps y activado y cobertura a tope sin localizarme bien, y después en el navigation se me queda buscando gps todo el rato. Archivo Adjunto 222981
A mi no me pasa eso, me lo reconoce rápido, has tenido problemas con la rom oficial alguna vez para localizarte los satelites? Te lo pregunto por la zona en donde vives.
Ejecuta la aplicación FasterGPS, y configuralo para tu zona, a ver si es que se ha actualizado la aplicación y hay que re-configurarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por impa100te Ver Mensaje
Tengo la V3.1 y desde ayer continuos cuelgues, flasehe ayer con todos los wipes y format y hoy más de lo mismo.
Ahora le pase un limiador de kernel wipe cache, dalvik y le puse el Lonas 5, todo sigue igual.
Que kernel me recomendais?
Gracias.

Edito: despues de pasar limpiador ,los dos wipes meto el kernel Lonas K0.7 versión stock....Todo sigue igual, meto la contraseña y el móvil ya está colgado.
Yo estoy con el Lonas 4 Medio, pq el Extremo no me iba muy bien en mi S3 y desde que lo puse no he vuelto a tener un reinicio o bloqueo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 10:51:28
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Modelo de smartphone: Z3 Compact
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: ONO

A mi me paso lo mismo... Con el lonas.. Con todos.. Formate el móvil... Todo de nuevo puse el normal.. Y todo ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 10:57:13
Usuario muy activo

Despues de pasar limpiador ,los dos wipes meto el kernel Lonas K0.7 versión stock....Todo sigue igual, meto la contraseña y el móvil ya está colgado.
Lo mismo con el Siyahkernel S3-v1.8.9
Lo mismo con el Lonas_KL.0.7.Su,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/13, 11:14:37
Usuario muy activo

Voy a cambiar de Rom ya que esta tarde tengo que salir y no me arranca el móvil, os prometo que volveré por aquí, estaba muy contento con esta Rom...

Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes