|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Idea: censo de abandonos.
Bueno nexus 4 recibido, lo estoy comparando con el xiaomi un poco. Decir que el tamaño del n4 es mas comodo que el s3 o one x. Si contamos los botones la pantalla es igual que la del xiaomi de alto, de ancho es medio dedo mas el n4. El negro del menu por ejemplo es mejor en el xiaomi. Creo que la pantalla del xiaomi es un pelin superior en cuanto a calidad. Como cogi el de 8 ,y se me hace muy escaso, seguramente cuando salga el de 16 le dare una oportunidad
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abandoné y me pille un Note2.... muy contento con el nuevo telefono, el N4 tendra q esperar a q lo pille algun conocido para que lo vea...
Esperare al N5 o N6, jejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba con la intención de pillar un nexus 4 y así voté en su momento.
Estaba muy bien con mi iPhone 4 pero salió una oportunidad y me compré un S3 para adentrarme en mi primer android, como teléfono propio. De momento muy contento!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, regreso al foro del nexus (que nunca abandone), no se sí será el destino o la mala suerte...He devuelto el s3 Abajo de todo donde la pantalla se une con elcolor del móvil, este Tenia un puntito, como si no estuviera bien pegado.
Como lo compre en telecor, ya no hay en existencia.... Devolución Así qué nada de regreso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, regreso al foro del nexus (que nunca abandone), no se sí será el destino o la mala suerte...He devuelto el s3 Abajo de todo donde la pantalla se une con elcolor del móvil, este Tenia un puntito, como si no estuviera bien pegado.
Como lo compre en telecor, ya no hay en existencia.... Devolución Así qué nada de regreso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo compre en telecor, ya no hay en existencia.... Devolución Así qué nada de regreso ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo al final me fui a por el LG optimus 4x, cansado de esperar al nene, me puse a valorar lo que me ofrecía el Nexus y lo que me ofrecían otros teléfonos...y la verdad es que estoy encantado con el O4x, y soy un tío muy exigente, va fluido y la pantalla es una pasada. Lo único que queda pendiente es saber como se aportará LG con las actualizaciones. De momento muy bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que abandona. Aprovecharé mañana la oferta del Corte Ingles del 18% de descuento y la promo de 50 € de Samsung para comprarme un Note 2 por 416 €. No se como será eso de no tener un pure android, pero mi Nexus One ya no tira más. Suerte al resto!
|
||||
|
||||
|
Yo abandone, me compre el S3 y lo acabo de vender porque estaba hasta el rabo de meterles Roms para tenerlo con android lo mas puro posible, pero nada, no habia una rom estable y vuelvo a la carga, espermos que esta semana salga ...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb compre el note2 en el corte ingles, disculpad por no haber publicado mi mensaje original aqui, no lo habia pensado y no recordaba este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras devolver el s3 lo que salga antes: el nexus o el lg 4x en Amazon.es (a no ser que me entre un pronto y compre en Amazon.de el 4x o el huawei g615 por 299)
Que saldrà antes??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me cansé de esperar y como necesito 2 móviles(trabajo y particular), pues compré un Alcatel OT997D, de momento muy contento, tiene android puro, pero de momento estamos con 4.0.4,ya veremos si actualizan a 4.1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |