|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Amazón no aparece en las tiendas en las cuales están acogidas a esa promoción con lo que me da a mi que si que te comes los mocos, lo siento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo follon os estais montando con los precios y los descuentos, para que quede claro:
Precio ECI Note 2 = 569€ - 18% = 466,58€ - 50€ Samsung = 416,58€ No os lieis mas, este es el precio y la promocion del Note 2 en ECI el 26/1/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() porque si a 569 / 1.21 = 470,25 €, osea que es mejor que no nos quiten el IVA (supuesto 21) y que nos hagan el 18% de descuento sobre el PVP, jejeje
|
||||
|
||||
|
A ver si lo ponen baratito y todo el que lo desee pueda comprar un NoteII y disfrutarlo como merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado con uno de los que trabajan en telefonia de ECI. Me ha confirmado que será el 18% de descuento (nada de quitamos el iva etc.) y que el precio son 569€.
Ergo 18% sobre 569€ menos los 50€ de la promo= 416,58€ Lo que me ha comentado es que no sabe si Samsung estará dentro de la promo o no. ya que en estas campañas de ECI hay marcas que se quedan fuera, por ejemplo apple (al menos eso me ha dicho el chico). Por si las moscas me ha propuesto reservarme uno. Le he dicho que si. Me ha dicho que hasta mañana no les llega el comunicado de que se mete y que se queda fuera y que me llamaba para decirme algo mañana. Asi que a esperar!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me aclara si esto que dice las "bases"de sansung ........
-Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móv..... Es que si se lo compro a EL CORTE INGLES el sabado samsung no me dara 50 euros..... |
|
|
||||
|
||||
|
-Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móv..... Es que si se lo compro a EL CORTE INGLES el sabado samsung no me dara 50 euros..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móv..... Es que si se lo compro a EL CORTE INGLES el sabado samsung no me dara 50 euros..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción: Significa la promoción “Galaxy SIII (I9300) y Note II (N7100) con 50€ Enero de 2013” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los Productos.
Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil. Si te dan 50€, es bien facil leer las cosas y no liar mas al personal. Última edición por Senovilla Día 24/01/13 a las 18:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que cuando vaya el sabado a mirarme una camara de fotos al corte ingles, van haber mas de uno haciendo cola para telefonia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
![]() El Sabado extreno Note II... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está confirmado que el precio sea 569€???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí