![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Amazón no aparece en las tiendas en las cuales están acogidas a esa promoción con lo que me da a mi que si que te comes los mocos, lo siento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() genial!!!!!
|
|
|
|
Menudo follon os estais montando con los precios y los descuentos, para que quede claro:
Precio ECI Note 2 = 569€ - 18% = 466,58€ - 50€ Samsung = 416,58€ No os lieis mas, este es el precio y la promocion del Note 2 en ECI el 26/1/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, hace tiempo, si ![]() !!
|
|
|
|
|
Cita:
ja..ja, jbk, me has ganado por 2 segundos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() porque si a 569 / 1.21 = 470,25 €, osea que es mejor que no nos quiten el IVA (supuesto 21) y que nos hagan el 18% de descuento sobre el PVP, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo ponen baratito y todo el que lo desee pueda comprar un NoteII y disfrutarlo como merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me aclara si esto que dice las "bases"de sansung ........
-Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móv..... Es que si se lo compro a EL CORTE INGLES el sabado samsung no me dara 50 euros..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Promoción: Significa la promoción “Galaxy SIII (I9300) y Note II (N7100) con 50€ Enero de 2013” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los Productos.
Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil. Si te dan 50€, es bien facil leer las cosas y no liar mas al personal. Última edición por Senovilla Día 24/01/13 a las 18:43:22 |
|
|
|
Me parece que cuando vaya el sabado a mirarme una camara de fotos al corte ingles, van haber mas de uno haciendo cola para telefonia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Cita:
![]() El Sabado extreno Note II... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Si... y es lo q dicen los compañeros no es un dia sin iva sin mas, sino q al precio le hace un descuento del 18%.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Está confirmado que el precio sea 569€???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||