|
||
|
||||
|
||||
Pedida otra a preciosirresistibles.com
Cansado de esperar el pack de las Anker 42 días lleva desde que se envió (y ya me envió otro pack que se perdió con el huracán), total 3 meses esperándolas y nada.. Lo bueno es que el de la tienda es un tío cojonudo y atiende a razones.. Comentaré |
|
|
||||
|
||||
Alguien por aquí con el galaxy s plus y la rom Ehndroix II 13.1.2? o simplemente con alguna Ehndroix II? Lo digo porque he pedido hoy una batería desde preciosiirresistibles y quería saber qué tal el consumo con esta rom.
Espero que alguien sepa algo, gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo pedí la batería el domingo a precios irresistible por 8,95 €, y la he recibido hoy. Me ha llegado con un 56 % de carga, y la he puesto a las 15,30 h. y ahora me queda un 31 %. A mí parece que me descarga más rápido que a ustedes, tengo la rom CM10.1, y no se si será por la rom. Esperaré a varias ciclos de cargas a ver.
En la caja pone que recomienda la descarga completa de la batería y que haga varios ciclos, esperemos que así me vaya mejor. |
|
||||
|
||||
Pedidas 2 baterías el martes por la tarde, 2 días más tarde ya las tengo en mis manos
![]() Comentaré ![]() Edit: viene con 65% de carga (normal, las baterías si no se van a utilizar es mejor dejarlas sobre un 40% que llenas o vacías -esto por si no lo sabe alguien, peluso, enseña a la vez que divierte..-) Otra cosa que noto es que me ha cambiado el punto de gravedad del teléfono, y no estoy de broma, esta batería pesa bastante, yo lo noto ahora ![]() saludos! Última edición por peluso13 Día 24/01/13 a las 12:01:24. |
|
||||
|
||||
Re: nueva bateria Blue Star de 1900 mah desde españa
Pedidas 2 baterías el martes por la tarde, 2 días más tarde ya las tengo en mis manos
![]() Comentaré ![]() Edit: viene con 65% de carga (normal, las baterías si no se van a utilizar es mejor dejarlas sobre un 40% que llenas o vacías -esto por si no lo sabe alguien, peluso, enseña a la vez que divierte..-) Otra cosa que noto es que me ha cambiado el punto de gravedad del teléfono, y no estoy de broma, esta batería pesa bastante, yo lo noto ahora ![]() saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,una pregunta,voy a comprar una bateria de estas en a precios irresistible para mi s1 y tengo tambien un s2,he visto en la pagina que tienen bateria de la misma marca para el s2,alguien ha comprado una de estas para el s2 y si es asi que tal funciona,gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo creo que a mí no me está dando el resultado que os está dando a ustedes. Después de una primera carga completa encendí el móvil esta mañana a las 06:00 am. y me ha durado 7 horas, y con un tiempo de pantalla de menos de dos horas.
Espero que con los próximos ciclos de cargas me vaya mejor, porque por lo que veo, me está durando casi lo mismo que la original de mi galaxy. |
|
||||
|
||||
Hombre pero ese consumo de teléfono no es normal, o has hablado mucho o se queda pillado algún proceso, ai alguna vez me ha pasado como a ti y toca reiniciar
|
|
||||
|
||||
he comprado una a ver qie tal ya comentare como va.
|
||||
|
||||
¿Podría deberse el exceso de consumo por ese apartado del consumo de teléfono? |
|
||||
|
||||
Yo sigo flipando con la batería, de las 5h de pantalla no baja!
|
||||
|
||||
![]() Además me he fijado y veo que me esta consumiendo mucho una cosa que se llama AUDIO_OUT o algo asi. Que puede ser? |
|
||||
|
||||
Yo también ando sobre las 5 horas de pantalla. ROM? LinerRom por ejemplo, que es la que tengo. Con cm10.1 también me iba muy bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo desde que la recibí, todos los días la he cargado y más de 8 h. no he conseguido que me dure, y sin llegar a 2 h. de pantalla. Si le pongo el gps, ya no me llega ni a las 5 h., así que ya me diréis cómo conseguís que dure tanto, porque a mí me dure igual que la original del galaxy que tiene dos años.
|
|
||||
|
||||
Pues yo desde que la recibí, todos los días la he cargado y más de 8 h. no he conseguido que me dure, y sin llegar a 2 h. de pantalla. Si le pongo el gps, ya no me llega ni a las 5 h., así que ya me diréis cómo conseguís que dure tanto, porque a mí me dure igual que la original del galaxy que tiene dos años.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tienes muchas roms para elegir. ¿Te puedo hacer una recomendación?, descarga la 12.1 de EliteRom. A mi me iba genial, de maravilla. Flasheas JVU con Odin, flasheas el kernel CWM con Odin también, y desde el recovery haces los tres wipes y le metes la 12.1 después. Esa rom no te puede ir mal... Ya nos dirás. Yo también compré esa batería y es gloria bendita. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cansado de esperar por el de las vacaciones de ebay... a donde se habra ido ?
![]() Pedida a precios irresistibles, la bateria te la dejan en el buzon no ? no hay que estar en casa para recirbirla digo |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo la rom de CyanogenMod 10.1. Estoy pensando en volver a ponerle la CM 9, que antes tenía puesta y la batería de 3.000 mAh me iba bien. Pensaba que esta batería la tenía ya agotada y por eso compré la bluestart, y claro lo mismo es la rom que tengo puesta ahora que me consume mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
Me he leido las 16 páginas, pero cuando iba por la 14 ya estaba haciendo el pedido a preciosirresistibles jajajajajaja
Mira si sois buenos convenciendo cabrones (sin animo de ofender, claro ![]() También he estado mirando esta que es la original del Galaxy S de la operadora Sprint de EEUU. Son 1800 mah, pero manufacturada por Samsung. Que opinais? (teniendo en cuenta que el S2, con dual core, lleva 1650) EDITO: La bateria es 0.5 mm más ancha pero leyendo en XDA encaja perfectamente en nuestro S http://www.amazon.com/Samsung-Genuin...rds=anker+1800 ![]() Como curiosidad os dejo una foto del modelo concreto. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |