![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% | |||
|
||||||
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comiendo en la cocina del TRABAJO en la que solo entra gente de la empresa. Me gire a coger una servilleta y cuando volví ya no estaba... A mi me deben robar ninjas porque, si no, no lo entiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La nueva remesa de Nexus 10 las están envíando en menos de 24 horas, a ver si tenéis suerte cuando salga el 4 y lo hacen de la misma manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pon un anuncio o monta el pollo en el curro. Robar en el curro es una falta grabe y razón de despido disciplinario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperacion total.
La espera me hizo comprar el nexus 7 en diciembre. esto fue una tactica de google. Vendi mi iphone 4s y llevo desde el 9 noviembre con un experia mini |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tifonnete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dia X a la hora X en el sitio X me robaron el móvil, he estado averiguando y se quién me lo ha robado. Te doy 3 días para que éste aparezca en mi taquilla(o lo que sea) o irás de patitas a la calle. Igual suena la campana y te lo devuelven... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esto sería como último recurso, ya que si no tienes ni la más remota idea de quien te lo ha robado y no hay cámaras en esa sala... no puedes saberlo!
|
|
|
|
Última edición por jfabaf Día 24/01/13 a las 12:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Si crees que esa nota es un recurso, adelante. Pero cuando el chorizo la lea, mas que miedo le va a dar la tranquilidad que no tienes ni idea de quien lo robo ni como averiguarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Minutoid Día 24/01/13 a las 12:53:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es la táctica del paraguas. Cuando te roban tu paraguas coges otro del paraguero. Mira si encuentras a alguien con un buen móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer es decirselo al jefe y liarla. De todas maneras, no tienes el imei? No puedes bloquearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
esperantes... harto de esperar como todos.. ya me resigno, no voy a comprar un nexus 4... voy a comprarme un UMI x1 por menos de 200 euros pa ir tirando, y más adelante ya me subiré al carro de algún buque insignia. La tecnología avanza muy rápido..
Un saludo y gracias por hacer las esperas más amenas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN! alguien puede pasar la noticia de cuando es el dia oficial? 12 de febrero martes san valentin? En cuanto este mi gnexus del sat, lo tendre vendido y el dinero listo
ANIMO |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»