|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comiendo en la cocina del TRABAJO en la que solo entra gente de la empresa. Me gire a coger una servilleta y cuando volví ya no estaba... A mi me deben robar ninjas porque, si no, no lo entiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me robaron el móvil por segunda vez en dos meses (cosa que me hace pensar que el día que salga el N4 me lo tendré que pegar al culo) Así que ahora estoy sin móvil, con la intimidad re-violada y sigo esperando... UN SINVIVIR!
¡Tiene que salir ya! Esto tiene que ser una señal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La nueva remesa de Nexus 10 las están envíando en menos de 24 horas, a ver si tenéis suerte cuando salga el 4 y lo hacen de la misma manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon un anuncio o monta el pollo en el curro. Robar en el curro es una falta grabe y razón de despido disciplinario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperacion total.
La espera me hizo comprar el nexus 7 en diciembre. esto fue una tactica de google. Vendi mi iphone 4s y llevo desde el 9 noviembre con un experia mini |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tifonnete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dia X a la hora X en el sitio X me robaron el móvil, he estado averiguando y se quién me lo ha robado. Te doy 3 días para que éste aparezca en mi taquilla(o lo que sea) o irás de patitas a la calle. Igual suena la campana y te lo devuelven... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Sino siempre puedes ir de farol y poner un papel donde todo el mundo lo vea algo escrito como esto:
El dia X a la hora X en el sitio X me robaron el móvil, he estado averiguando y se quién me lo ha robado. Te doy 3 días para que éste aparezca en mi taquilla(o lo que sea) o irás de patitas a la calle. Igual suena la campana y te lo devuelven... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sino siempre puedes ir de farol y poner un papel donde todo el mundo lo vea algo escrito como esto:
El dia X a la hora X en el sitio X me robaron el móvil, he estado averiguando y se quién me lo ha robado. Te doy 3 días para que éste aparezca en mi taquilla(o lo que sea) o irás de patitas a la calle. Igual suena la campana y te lo devuelven... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esto sería como último recurso, ya que si no tienes ni la más remota idea de quien te lo ha robado y no hay cámaras en esa sala... no puedes saberlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jfabaf Día 24/01/13 a las 12:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Si crees que esa nota es un recurso, adelante. Pero cuando el chorizo la lea, mas que miedo le va a dar la tranquilidad que no tienes ni idea de quien lo robo ni como averiguarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Minutoid Día 24/01/13 a las 12:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es la táctica del paraguas. Cuando te roban tu paraguas coges otro del paraguero. Mira si encuentras a alguien con un buen móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer es decirselo al jefe y liarla. De todas maneras, no tienes el imei? No puedes bloquearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
esperantes... harto de esperar como todos.. ya me resigno, no voy a comprar un nexus 4... voy a comprarme un UMI x1 por menos de 200 euros pa ir tirando, y más adelante ya me subiré al carro de algún buque insignia. La tecnología avanza muy rápido..
Un saludo y gracias por hacer las esperas más amenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperantes... harto de esperar como todos.. ya me resigno, no voy a comprar un nexus 4... voy a comprarme un UMI x1 por menos de 200 euros pa ir tirando, y más adelante ya me subiré al carro de algún buque insignia. La tecnología avanza muy rápido..
Un saludo y gracias por hacer las esperas más amenas. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN! alguien puede pasar la noticia de cuando es el dia oficial? 12 de febrero martes san valentin? En cuanto este mi gnexus del sat, lo tendre vendido y el dinero listo
ANIMO
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |