![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ya que este es un concepto totalmente diferente en terminos de celulares, yo lo dejaria SIN el dock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el problema del almacenamiento masivo....me tira error UI e intenta conectar una y otra vez el usb,tengo q reiniciar el mv para que deje de salirme el fallo :S
Hago los pasos que comentas y nada |
|
|
|
les cuento que me ocurre haber si me pueden decir porque puede ser.....
antes que nada comentar que el consumo de bateria es BRILLANTE, MINIMO, es una maravilla esta rom en terminos de bateria, ademas de todo lo demas....!!! pero ahora tengo el porcentaje abajo en el panel de notificaciones que dice 43% pero no se corresponde con el icono, ya que esta casi verde del todo.... y deberia estar por la mitad o menos......o me equivoco ??? |
|
|
|
Si eso es normal, tu guíate por el porcentaje, la proporción del nivel de carga no es muy proporcional...
Bueno ya pude solucionar el problema de los iconos al paso horizontal ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
|
Pero Metroid!!! Recien me estoy acostumbrando a la tab v2 y vos ya me tiras otra rom? jaja me vuelvo loco!!
Dejando la broma de lado, la miniphab me gusta mas que la tab o la 240, yo la dejaria sin dock ya que no es necesario en absoluto tenerlo. Tengo una duda, cuando bloqueas la pantalla con la phab que tiene la barra de notificaciones trasparente, tiene el mismo problema que la 240 que se veia el fondo de la pantalla principal donde iria la barra? |
|
|
|
|
Cita:
Y si, tengo la depuración desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
BUILD 2"AmniX" Xperia Note GT-N7000.
Última edición por Merovingio Día 24/01/13 a las 04:43:48 |
|
|
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
Hola, instale vuestra rom la tab v2 y es genial, de momento todo bien. Solo una cosa tengo el Apex y las letras de información de las aplicaciones se ve muy pequeña como puedo aumentar las letras? Dejando los iconos pequeños? Gracias por este gran trabajo! Estoy muy contenta que aún queden cocineros para el note. Saludos a todxs
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
Instale la v2 y ya e tenido un par de fallos me quedo en negro la pantalla y tuve q reiniciar pero tiene buen consumo, y me molesta lo de los iconos en modo horizontal. Ahora a esperar por la miniphab jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis como pongo las aplis emergentes en vertical izquierda i no avajo de izquierda a derecha ? Osea como en las capturas de metroid del post 4
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Instala la v2 que ya viene el porcentaje exacto. Cita:
Cita:
Cita:
Prueba lo del compañero que dijo antes. Lleva el Kernel en la sd y si te pasa eso le flasheas el kernel a ver si te arranca. A él le funcionó! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis esto es la leche con ningun terminal e visto esto .
Muchas gracias a metroid y a auslage que tanbien se lo curra solucionando problems (vaya maestro de musica) cojonudo! Cuando la instaleis dejadla un rato en reposo sin confi wifi ni correo y reiniciad y a partir de ay a saco con ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Un pequeño aporte por mi parte a esta magnifica ROM (versión MiniTab v2).
Es un ZIP para el recovery, que únicamente reemplaza el icono de la batería, por otro circular que a mi me gusta y en el que se ve muy claramente que porcentaje de batería queda. https://www.dropbox.com/s/x6mftik5tp...MiniTab_v2.zip Lo único que he hecho es reemplazar los iconos de la batería en el SystemUI.apk. Y el script del ZIP para meter el nuevo SystemUI en la ROM, lo he cogido de otro de Metroid Prime (Metroid, espero que no te importe). Por si a alguien no le han gustado los nuevos iconos circulares de la batería, aquí dejo el ZIP que vuelve a dejar el SystemUI original de la ROM MiniTab v2. https://www.dropbox.com/s/1zoot78gnt...MiniTab_v2.zip Estos son (más o menos) los iconos de la batería que he usado. Solo que los números del 0 al 14, están también en blanco para que se vean mejor.
Última edición por guybrush01 Día 24/01/13 a las 11:26:56 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guybrush01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guybrush. Me encanta que la gente se anime!! Es una pena que ya no se puedan hacer updates para mezclar con esta JB... tengo que probar hasta que lo consiga. Es que en ICS se podían mezclar los updates. Meto uno de batería por aquí, uno de wifi por allá, este otro de cobertura... pero ahora como hay que subir el system entero es un coñazo y no son intermetibles!!!
Una pregunta, tu nick va por Guybrush Threepwood? |
|
|
|
Hola a todos,
En primer lugar agradecer el intenso y magnifico trabajo del cocinero y ayudantes. Muchas gracias por hacernos la vida un poco mas agradable a todos. Ayer noche instale esta magnifica Rom y puedo decir, horas despues que estoy encantado con ella, como muchos aqui creo que estaré muuuucho tiempo con ella. Me encanta. Quería aprovechar y hacer una pregunta para ver si alguien lo sabe y es posible. La Rom lleva una apk de camara normalita asi como su correspondiente galería, la de Samsung correspondiente a la base stock si no estoy equivocado. Mi pregunta es si se puede sustituir esta apk de camara, incluida la galería por, porejemplo, la camara de la version 4.2 que circula en otras roms que hay por ahi. La idea es no tener dos galerías y dos apk de camara... ¿Es posible? y en caso de serlo: ¿se haría borrando la apk de camara de system/app (o apk, que no recuerdo ahora) y eso ya borraría tambien la galería? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
Cita:
Si intentas grabar video en hd te tira la rom a la basura. Tienes k volver a instalar todo. Si aum asi piensas en meterla haz un backup de tu rom desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de la galería... a cuál galería exactamente se refiere el compañero? Podría poner una captura? Yo creo que si es la que pienso se puede portar con las librerías... Pero necesito saber si es esa exactamente!! PD: Trabajando en un update para mezclar los iconos que cada uno quiera de manera separada y así poder elegir baterías individuales etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si. Es una pena que no se puedan mezclar. De todas formas, el cambio del icono de la batería, lo he hecho, además de por que me gusta más este icono de batería, porque así he aprendido a hacer ingeniería inversa de los APKs (con el apktool) para poder modificarlos y también a generar los ZIPs del recovery. Y ahora, quiero ver si puedo meterme en los XMLs y empezar a quitar/cambiar los botones de la barra de estado que no me gustan. Aunque no se, si lo hare, y cuando. Porque lo que he hecho/haga, es y tendrá que ser a base de perder horas de sueño en dias que me lo pueda permitir. Así que ya veremos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:46:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la opcion de dejar la pantalla activa cuando esta pinchada se desactiva solo constantemente. alguna solucion?