|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kacerolo, en el vídeo que has puesto
¿el móvil esta ya esta, con la modificaciones o esta virgen según viene de fabrica? Gracias por tu trabajo, no se puede comprar ni con todo el oro del mundo un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no me hecho un manual, ni voy a ser el más indicado para hacerlo, lo que he querido decir es que igual que ha hecho pek9, yo también pregunté por el proceso de rooteo y demás, un poco impaciente porque queremos ya que nuestro movil rule a la perfección, entonces me contestaron que todo estaba ya respondido. Yo ya me habia leido el post porque lo sigo desde el principio, pero las respuestas se te olvidan de un día a otro si eres novato en este tipo de telefonos (yo soy de iphone). Entonces ayer me leí el post entero despacio (entero no claro, pero sí haciendo incapié en los mensajes que se refieren al desarrollo) y fui capturando pantallas, y conforme iba capturando me iba dando cuenta de que lo que yo pregunté estaba ya respondido y varias veces además. Aparte de que también ves de un tirón, los problemas que hay de camara y las soluciones, los pasos para actualizar, el rooteo antes o después, etc, etc Entonces pues eso, no es que tenga un manual, pero sí me hago a la idea de cuales son los primeros pasos, aún no entendiendo ni lo que es el rooteo ni flasheo ni ROMeo ni julieta. Vamos a esperar a que los maestros terminen y entonces seguro que tenemos preguntas PD. de todas maneras voy a intentar hacer un mini manual de lo que se ha hablado hasta hoy visto por un auténtico analfabeto de android, y se lo voy a enviar por privado a alguno de los maestros para que le dé o no el visto bueno y corrija (si no le es molestia) y los que estamos perdidos en esto tengamos algo de luz. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GELET su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
No, no, no me hecho un manual, ni voy a ser el más indicado para hacerlo, lo que he querido decir es que igual que ha hecho pek9, yo también pregunté por el proceso de rooteo y demás, un poco impaciente porque queremos ya que nuestro movil rule a la perfección, entonces me contestaron que todo estaba ya respondido. Yo ya me habia leido el post porque lo sigo desde el principio, pero las respuestas se te olvidan de un día a otro si eres novato en este tipo de telefonos (yo soy de iphone). Entonces ayer me leí el post entero despacio (entero no claro, pero sí haciendo incapié en los mensajes que se refieren al desarrollo) y fui capturando pantallas, y conforme iba capturando me iba dando cuenta de que lo que yo pregunté estaba ya respondido y varias veces además. Aparte de que también ves de un tirón, los problemas que hay de camara y las soluciones, los pasos para actualizar, el rooteo antes o después, etc, etc
Entonces pues eso, no es que tenga un manual, pero sí me hago a la idea de cuales son los primeros pasos, aún no entendiendo ni lo que es el rooteo ni flasheo ni ROMeo ni julieta. Vamos a esperar a que los maestros terminen y entonces seguro que tenemos preguntas PD. de todas maneras voy a intentar hacer un mini manual de lo que se ha hablado hasta hoy visto por un auténtico analfabeto de android, y se lo voy a enviar por privado a alguno de los maestros para que le dé o no el visto bueno y corrija (si no le es molestia) y los que estamos perdidos en esto tengamos algo de luz. Saludos ![]() Si te gusta cacharrear el telefono, ten por seguro que te engancharas. Animo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
En el video va sin modificaciones, ahora con las mejoras va aún mejor. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kacerolo,
estoy en 00.23, y parece ser que tengo problemas con el calendario después de haber parcheado. Me estaba preguntando porq ué no se actualizaba y cuando he visto las opciones de sincronización, me sale error. Luego he abierto el calendario y FC. Alguna opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kacerolo,
estoy en 00.23, y parece ser que tengo problemas con el calendario después de haber parcheado. Me estaba preguntando porq ué no se actualizaba y cuando he visto las opciones de sincronización, me sale error. Luego he abierto el calendario y FC. Alguna opcion? ![]() Por cierto, se puede instalar la APK de Gtalk? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de ver que mi build estaba plagado de 000000000000 al final instalando los drivers y sigiendo el tutorial de vondroid he conseguido arreglar en IMEI y ahora a la espera de probar esa pedazo de rom que estan cocinando mr.Kaceroro y mr.tedascuen!!! os dejo el enlace aunque ya estaba puesto en post anteriores. un saludo
http://vondroid.com/threads/how-to-r...nder-i20.5041 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, para aquellos impacientes que no les gusta el rendimiento de la cámara, os voy a pasar una arreglo provisional.
Tras probar la aplicación que integra 4.1 (JB) y la de la versión 4.2.1 he decidido decantarme por la versión Jelly Bean ya que es la que mejor funciona a mi entender. Los zooms son muy limpios, el autoenfoque es rápido, la nitidez y color natural se captan mejor y se puede hacer zoom inicial en las grabaciones a 1080. Lo que haremos para optimizar y cambiar la cámara será lo siguiente: Nos vamos a system/app y hacemos una copia de respaldo de las aplicaciones "camera.apk" y "Gallery2". Posteriormente copiamos la nueva aplicación cámara que os paso pinchando aquí. Sustituimos esta aplicación por la nativa y le damos los respectivos permisos inherentes a esta carpeta (rw--r--r). La apliación Gallery2.apk la podéis eliminar ya que este archivo que os paso integra su propia galería, pero si queréis disponer de las 2 galerías, lo dejáis y listo. Esta cámara será que la que se integre en la rom 4.1.2 a no ser que votéis por otra cosa, así contribuimos todos un poco. Esta aplicación se integrará perfectamente en el sistema y se ejecutará limpiamente incluso pulsando el botón cámara, así que no tened miedo alguno a que pase ninguna cosa, pero no olvidéis de hacer respaldo de los archivos mencionados. Probadla y me contais... Un saludo a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, una vez hecho esto, reiniciar, se optimiza sólo y listo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de ver que mi build estaba plagado de 000000000000 al final instalando los drivers y sigiendo el tutorial de vondroid he conseguido arreglar en IMEI y ahora a la espera de probar esa pedazo de rom que estan cocinando mr.Kaceroro y mr.tedascuen!!! os dejo el enlace aunque ya estaba puesto en post anteriores. un saludo
http://vondroid.com/threads/how-to-r...nder-i20.5041 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kacerolo,
estoy en 00.23, y parece ser que tengo problemas con el calendario después de haber parcheado. Me estaba preguntando porq ué no se actualizaba y cuando he visto las opciones de sincronización, me sale error. Luego he abierto el calendario y FC. Alguna opcion? ![]() Llévatelo a la carpeta system/app y dale los permisos que siempre mencionamos y arreglado. Buffff! menos mal que todo quedará arreglado en la release final. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
Busca un tuto sobre cómo cambiar el imei con phonetool. Tu imei es el que lleva el teléfono bajo la batería del tipo: p10...... Donde la primera "p" y el "1" debes omitirlo y el resto del código es tu imei. Además si marcas un *#06# verás que no se corresponden. Tranquilo que la solución es fácil. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha pasado es que te ha ramdarizado el imei y ahora no corresponde con el ℡.
Busca un tuto sobre cómo cambiar el imei con phonetool. Tu imei es el que lleva el teléfono bajo la batería del tipo: p10...... Donde la primera "p" y el "1" debes omitirlo y el resto del código es tu imei. Además si marcas un *#06# verás que no se corresponden. Tranquilo que la solución es fácil. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, para aquellos impacientes que no les gusta el rendimiento de la cámara, os voy a pasar una arreglo provisional.
Tras probar la aplicación que integra 4.1 (JB) y la de la versión 4.2.1 he decidido decantarme por la versión Jelly Bean ya que es la que mejor funciona a mi entender. Los zooms son muy limpios, el autoenfoque es rápido, la nitidez y color natural se captan mejor y se puede hacer zoom inicial en las grabaciones a 1080. Lo que haremos para optimizar y cambiar la cámara será lo siguiente: Nos vamos a system/app y hacemos una copia de respaldo de las aplicaciones "camera.apk" y "Gallery2". Posteriormente copiamos la nueva aplicación cámara que os paso pinchando aquí. Sustituimos esta aplicación por la nativa y le damos los respectivos permisos inherentes a esta carpeta (rw--r--r). La apliación Gallery2.apk la podéis eliminar ya que este archivo que os paso integra su propia galería, pero si queréis disponer de las 2 galerías, lo dejáis y listo. Esta cámara será que la que se integre en la rom 4.1.2 a no ser que votéis por otra cosa, así contribuimos todos un poco. Esta aplicación se integrará perfectamente en el sistema y se ejecutará limpiamente incluso pulsando el botón cámara, así que no tened miedo alguno a que pase ninguna cosa, pero no olvidéis de hacer respaldo de los archivos mencionados. Probadla y me contais... Un saludo a todos. ![]() Kacerolo, he probado la cámara y al hacer click en la pantalla enfoca perfectamente. Pero si intento hacer el enfoque desde el botón de la cámara se queda la imagen un momento parada. Por lo demás funciona muy bien. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la cámara me pasaba antes, es decir, abres cámara e intenta enfocar con el botón de primeras, pasa eso que comenta el compi.
Si luego enfocads con el dedo y vuelves a usar el botón para enfocar, deja de pasar. Probaré el apk del calendario a ver ;) Pd: nada, sustituido por el anterior, cambiado los permisos , reiniciado y da FC al entrar en la app del calendario Última edición por henxu Día 23/01/13 a las 20:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la cámara me pasaba antes, es decir, abres cámara e intenta enfocar con el botón de primeras, pasa eso que comenta el compi.
Si luego enfocads con el dedo y vuelves a usar el botón para enfocar, deja de pasar. Probaré el apk del calendario a ver ;) Pd: nada, sustituido por el anterior, cambiado los permisos , reiniciado y da FC al entrar en la app del calendario ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, descarga este archivo: https://www.dropbox.com/s/xi3bes2rwo...yncAdapter.apk
Llévatelo a la carpeta system/app y dale los permisos que siempre mencionamos y arreglado. Buffff! menos mal que todo quedará arreglado en la release final. Salu2 ![]() Kacerolo, is this an updated googlecalendarsyncadapter? I mean, can I update your previous bugs.zip with it? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |