|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dilculpad, en el primer post indica poner la ROM en la memoria interna, en cambio leo que otros dicen en el la EXTERNA mejor. En dónde lo habéis puesto vosotros??
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa. Cuando cambio en ajustes/pantalla/panel de notificaciones el orden de los iconos (wifi, gps, ahorro de energía...) luego no me queda guardada la configuración, y cuando despliego la persiana de notificaciones me quedan los iconos en el mismo orden que venía por defecto
A alguien le pasa? Otra cosa que me está pasando es que parece que al teléfono le cuesta más entrar en modo deep sleep que cuando tenía la versión de 240dpi. Aunque supongo que será cosa de las aplicaciones instaladas... ![]() ..a mi tambien me pasa por mas que intento intercambiarlos o quitar y poner,siempre aparecen como en origen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo un pequeño problema, se que no entra dentro de esta ROM, pero como me paso el dia aqui metido, seguro que alguna alma caritativa me ayuda.
Sabeis como poner un S3 en modo download desde alguna aplicacion del ordenador? gracias por adelantado ![]() Como eres experto sabes de alguna aplicacion para formaterlo desde el pc, es que viene a buscarme el movil de la mujer por un cambio, y no me gustaria que se lo llevaran con informacion de ella. gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
Alguien me puede decir como puedo poner el fondo en el tamaño en el que veo la foto?? Es que por mas que elijo me sale aumentada....
Metroid ya se que el calendario de Samsung es exclusivo de Samsung, pero hay alguna forma de ponerlo en apex?? Gracias por la rom, increíble |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo poner el fondo en el tamaño en el que veo la foto?? Es que por mas que elijo me sale aumentada....
Metroid ya se que el calendario de Samsung es exclusivo de Samsung, pero hay alguna forma de ponerlo en apex?? Gracias por la rom, increíble ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo hice en la externa. Gracias molina206.
POr cierto, he añadido el APN de Simyo, bien, como siempre lo he hecho y no me salen los datos, ni activando itinerancia de datos tampoco, no lo entiendo. Alguien sabe algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado despues de poner la configuracion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña peticion,llevo las modificaciones de Agus(eternamente agradecido jo,jo,jo),pero, podriamos tener los iconos de la barra,los 4 de la derecha un poco mas pequeños o centrarlos y/o hacer mas fina la barra,una pasada esta rom crei que me quedaba en 240dpi,pero la v2 ya no tiene nombre,trabajazo si señor.
Última edición por sinsentido.30 Día 23/01/13 a las 14:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva datos y vuelvelos a activar. Yo lo he hecho así y me ha servido.
Ya de paso pregunto una dudilla. Soy nuevo en esta Rom asi que no se si estará respondido ya. Yo no lo he encontrado. El botón para multi ventana se coloca encima de sitios bastante molestos, por ejemplo el enviar del WhatsApp o del Line. O directamente encima del intro del teclado ![]() Hay alguna manera de evitar esto? Gracias por adelantado Última edición por kimaro Día 23/01/13 a las 14:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva datos y vuelvelos a activar. Yo lo he hecho así y me ha servido.
Ya de paso pregunto una dudilla. Soy nuevo en esta Rom asi que no se si estará respondido ya. Yo no lo he encontrado. El botón para multi ventana se coloca encima de sitios bastante molestos, por ejemplo el enviar del WhatsApp o del Line. O directamente el intro del teclado Hay alguna manera de evitar esto? Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he reiniciado, desactivado vuelto a activar, itinerancia activada desactivada, modo avión activado desactivado, vuelta a reiniciar y nada, y lo tengo bien puesto fijo, estoy harto de hacer, qué raro, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue desactivar y activar datos desde la barra de notificaciones y funcionó...
Has probado eso también? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de mover las ventanas cuando las haces mas pequeñas?.. es decir, si por ejemplo abro una conversacion de whatapps y la hago pequeña, se podria mover la ventana? no digo miminizada eh?... y otra duda podria abrir 2 conversaciones de whatapp en diferentes ventanas?,, es decir abrir la aplicacion 2 o varias veces en diferentes ventanas sea cual sea la app..! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Agus el 2x2 es el calendario de citas que creo que biene por defecto en la rom,a mi solo me aparece ese al menos,luego tengo otros pero son de APW. Por cierto te podrias rular esos iconos,no? jajajajaja venga plis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no escribo post... yo escribo ladrillazos!!!
Me pasa una cosa. Cuando cambio en ajustes/pantalla/panel de notificaciones el orden de los iconos (wifi, gps, ahorro de energía...) luego no me queda guardada la configuración, y cuando despliego la persiana de notificaciones me quedan los iconos en el mismo orden que venía por defecto
A alguien le pasa? Otra cosa que me está pasando es que parece que al teléfono le cuesta más entrar en modo deep sleep que cuando tenía la versión de 240dpi. Aunque supongo que será cosa de las aplicaciones instaladas... ![]() Tambien noto en la cortina que no puedhttp://www.opacmeiga.rbgalicia.org/BuscaAvanzada.aspx?CodigoBiblioteca=OEK001http://www.opacmeiga.rbgalicia.org/BuscaAvanzada.aspx?CodigoBiblioteca=OEK001es borrar las notificaciones que te llegan deslizándolas hacia un lado. Lo del deep sleep sí que no tiene que ver con la resolución. A mí me entra perfecto, tanto con esta como con la V1. Alguna aplicación te está molestando!!! Gracias Agus por orientarme con esa aplicacion, pero por mucho que entro en recovery no atino para realizar un formateo al movil.
Como eres experto sabes de alguna aplicacion para formaterlo desde el pc, es que viene a buscarme el movil de la mujer por un cambio, y no me gustaria que se lo llevaran con informacion de ella. gracias compañero ![]() Alguien me puede decir como puedo poner el fondo en el tamaño en el que veo la foto?? Es que por mas que elijo me sale aumentada....
Metroid ya se que el calendario de Samsung es exclusivo de Samsung, pero hay alguna forma de ponerlo en apex?? Gracias por la rom, increíble ![]() Una pequeña peticion,llevo las modificaciones de Agus(eternamente agradecido jo,jo,jo),pero, podriamos tener los iconos de la barra,los 4 de la derecha un poco mas pequeños o centrarlos y/o hacer mas fina la barra,una pasada esta rom crei que me quedaba en 240dpi,pero la v2 ya no tiene nombre,trabajazo si señor.
![]() Hay alguna manera de mover las ventanas cuando las haces mas pequeñas?.. es decir, si por ejemplo abro una conversacion de whatapps y la hago pequeña, se podria mover la ventana? no digo miminizada eh?... y otra duda podria abrir 2 conversaciones de whatapp en diferentes ventanas?,, es decir abrir la aplicacion 2 o varias veces en diferentes ventanas sea cual sea la app..! un saludo
![]() Lo del whatsapp no se puede porque es la misma aplicación y si tienes una ventana abierta de whatsapp siempre te irá a esa ventana o se cerrará esa e irá a la principal. Qué iconos quieres? Los de Andy? (andy es el androidcito verde)
Última edición por Aguslage Día 23/01/13 a las 17:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya volada llevo... perdona agus, los de la izquierda...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |