ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Dilculpad, en el primer post indica poner la ROM en la memoria interna, en cambio leo que otros dicen en el la EXTERNA mejor. En dónde lo habéis puesto vosotros??
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Me pasa una cosa. Cuando cambio en ajustes/pantalla/panel de notificaciones el orden de los iconos (wifi, gps, ahorro de energía...) luego no me queda guardada la configuración, y cuando despliego la persiana de notificaciones me quedan los iconos en el mismo orden que venía por defecto

A alguien le pasa?

Otra cosa que me está pasando es que parece que al teléfono le cuesta más entrar en modo deep sleep que cuando tenía la versión de 240dpi. Aunque supongo que será cosa de las aplicaciones instaladas...

..a mi tambien me pasa por mas que intento intercambiarlos o quitar y poner,siempre aparecen como en origen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por edgar.pro Ver Mensaje
Dilculpad, en el primer post indica poner la ROM en la memoria interna, en cambio leo que otros dicen en el la EXTERNA mejor. En dónde lo habéis puesto vosotros??
Gracias!
Externa en la micro sd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina206 su comentario:
Viejo 23/01/13, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
 Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
Hola gente tengo un pequeño problema, se que no entra dentro de esta ROM, pero como me paso el dia aqui metido, seguro que alguna alma caritativa me ayuda.

Sabeis como poner un S3 en modo download desde alguna aplicacion del ordenador?

gracias por adelantado
Gracias Agus por orientarme con esa aplicacion, pero por mucho que entro en recovery no atino para realizar un formateo al movil.

Como eres experto sabes de alguna aplicacion para formaterlo desde el pc, es que viene a buscarme el movil de la mujer por un cambio, y no me gustaria que se lo llevaran con informacion de ella.

gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Alguien me puede decir como puedo poner el fondo en el tamaño en el que veo la foto?? Es que por mas que elijo me sale aumentada....

Metroid ya se que el calendario de Samsung es exclusivo de Samsung, pero hay alguna forma de ponerlo en apex?? Gracias por la rom, increíble
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
..a mi tambien me pasa por mas que intento intercambiarlos o quitar y poner,siempre aparecen como en origen.
A otro mas qué le pasa.....

Enviado desde mi teléfono fijo...
Viejo 23/01/13, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gnlorenzo Ver Mensaje
Alguien me puede decir como puedo poner el fondo en el tamaño en el que veo la foto?? Es que por mas que elijo me sale aumentada....

Metroid ya se que el calendario de Samsung es exclusivo de Samsung, pero hay alguna forma de ponerlo en apex?? Gracias por la rom, increíble
Prueba el calendario jorte del playstore, es compatible con el de google y tiene la transparencia a la carta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo hice en la externa. Gracias molina206.

POr cierto, he añadido el APN de Simyo, bien, como siempre lo he hecho y no me salen los datos, ni activando itinerancia de datos tampoco, no lo entiendo. Alguien sabe algo??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo hice en la externa. Gracias molina206.

POr cierto, he añadido el APN de Simyo, bien, como siempre lo he hecho y no me salen los datos, ni activando itinerancia de datos tampoco, no lo entiendo. Alguien sabe algo??
Has reiniciado despues de poner la configuracion??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pequeña peticion,llevo las modificaciones de Agus(eternamente agradecido jo,jo,jo),pero, podriamos tener los iconos de la barra,los 4 de la derecha un poco mas pequeños o centrarlos y/o hacer mas fina la barra,una pasada esta rom crei que me quedaba en 240dpi,pero la v2 ya no tiene nombre,trabajazo si señor.

Última edición por sinsentido.30 Día 23/01/13 a las 14:45:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2

Desactiva datos y vuelvelos a activar. Yo lo he hecho así y me ha servido.

Ya de paso pregunto una dudilla. Soy nuevo en esta Rom asi que no se si estará respondido ya. Yo no lo he encontrado.
El botón para multi ventana se coloca encima de sitios bastante molestos, por ejemplo el enviar del WhatsApp o del Line. O directamente encima del intro del teclado

Hay alguna manera de evitar esto?

Gracias por adelantado

Última edición por kimaro Día 23/01/13 a las 14:44:50.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Desactiva datos y vuelvelos a activar. Yo lo he hecho así y me ha servido.

Ya de paso pregunto una dudilla. Soy nuevo en esta Rom asi que no se si estará respondido ya. Yo no lo he encontrado.
El botón para multi ventana se coloca encima de sitios bastante molestos, por ejemplo el enviar del WhatsApp o del Line. O directamente el intro del teclado
Hay alguna manera de evitar esto?

Gracias por adelantado
La solucion que yo e visto es girar el movil, hasta k lo solucionen
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por molina206 Ver Mensaje
Has reiniciado despues de poner la configuracion??
Sí, he reiniciado, desactivado vuelto a activar, itinerancia activada desactivada, modo avión activado desactivado, vuelta a reiniciar y nada, y lo tengo bien puesto fijo, estoy harto de hacer, qué raro, no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, he reiniciado, desactivado vuelto a activar, itinerancia activada desactivada, modo avión activado desactivado, vuelta a reiniciar y nada, y lo tengo bien puesto fijo, estoy harto de hacer, qué raro, no lo entiendo.
No lo entiendo, reinicio y reinicio y no hay forma que funcionen los datos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2

Yo lo que hice fue desactivar y activar datos desde la barra de notificaciones y funcionó...

Has probado eso también?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Hay alguna manera de mover las ventanas cuando las haces mas pequeñas?.. es decir, si por ejemplo abro una conversacion de whatapps y la hago pequeña, se podria mover la ventana? no digo miminizada eh?... y otra duda podria abrir 2 conversaciones de whatapp en diferentes ventanas?,, es decir abrir la aplicacion 2 o varias veces en diferentes ventanas sea cual sea la app..! un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Agus el 2x2 es el calendario de citas que creo que biene por defecto en la rom,a mi solo me aparece ese al menos,luego tengo otros pero son de APW. Por cierto te podrias rular esos iconos,no? jajajajaja venga plis!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Yo es que no escribo post... yo escribo ladrillazos!!!

Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Me pasa una cosa. Cuando cambio en ajustes/pantalla/panel de notificaciones el orden de los iconos (wifi, gps, ahorro de energía...) luego no me queda guardada la configuración, y cuando despliego la persiana de notificaciones me quedan los iconos en el mismo orden que venía por defecto

A alguien le pasa?

Otra cosa que me está pasando es que parece que al teléfono le cuesta más entrar en modo deep sleep que cuando tenía la versión de 240dpi. Aunque supongo que será cosa de las aplicaciones instaladas...
Comprobado lo de los toogles de la cortina. No cambian... era algo que nunca hacía y por eso no lo había visto. Ni reiniciando ni nada...
Tambien noto en la cortina que no puedhttp://www.opacmeiga.rbgalicia.org/BuscaAvanzada.aspx?CodigoBiblioteca=OEK001http://www.opacmeiga.rbgalicia.org/BuscaAvanzada.aspx?CodigoBiblioteca=OEK001es borrar las notificaciones que te llegan deslizándolas hacia un lado.
Lo del deep sleep sí que no tiene que ver con la resolución. A mí me entra perfecto, tanto con esta como con la V1. Alguna aplicación te está molestando!!!

Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
Gracias Agus por orientarme con esa aplicacion, pero por mucho que entro en recovery no atino para realizar un formateo al movil.

Como eres experto sabes de alguna aplicacion para formaterlo desde el pc, es que viene a buscarme el movil de la mujer por un cambio, y no me gustaria que se lo llevaran con informacion de ella.

gracias compañero
Si lo que quieres es dejarlo limpio limpio para mandar al sat o venderlo o algo de eso, entras en recovery, y haces wipes (data, caché y dalvick que está dentro de avanced) y luego entras en mounts and storage y format emmc (esto borrará toda tu sd interna) y también tienes format sdcard (para formatear la externa). Si lo quieres dejar como nuevo métele una stock ya sea por odin o también las hay para meter por recovery.

Cita: Originalmente Escrito por gnlorenzo Ver Mensaje

Si te refieres al widget de splanner que se ve el calendario no se puede en otro que no sea el TW. Yo te recomiendo el APW. Lo de la foto no entiendo bien lo que quieres hacer... pero piensa que si la foto no tiene un tamaño grande siempre se va a ampliar. También puedes probar a poner que no se desplace la foto y siempre sea fija.

Una pequeña peticion,llevo las modificaciones de Agus(eternamente agradecido jo,jo,jo),pero, podriamos tener los iconos de la barra,los 4 de la derecha un poco mas pequeños o centrarlos y/o hacer mas fina la barra,una pasada esta rom crei que me quedaba en 240dpi,pero la v2 ya no tiene nombre,trabajazo si señor.
Cuáles son los iconos que dices? Empezando por la derecha yo tengo 1º batería, 2º cobertura, 3º datos o wifi, 4º ya depende si bluetooth o pantalla inteligente y luego la hora.

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Hay alguna manera de mover las ventanas cuando las haces mas pequeñas?.. es decir, si por ejemplo abro una conversacion de whatapps y la hago pequeña, se podria mover la ventana? no digo miminizada eh?... y otra duda podria abrir 2 conversaciones de whatapp en diferentes ventanas?,, es decir abrir la aplicacion 2 o varias veces en diferentes ventanas sea cual sea la app..! un saludo
Yo cuando las hago pequeñas, apreto fijo en la barrita de arriba (que ahora es transparente) y arrastro.
Lo del whatsapp no se puede porque es la misma aplicación y si tienes una ventana abierta de whatsapp siempre te irá a esa ventana o se cerrará esa e irá a la principal.

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Agus el 2x2 es el calendario de citas que creo que biene por defecto en la rom,a mi solo me aparece ese al menos,luego tengo otros pero son de APW. Por cierto te podrias rular esos iconos,no? jajajajaja venga plis!
El de citas? Coño, yo también quiero citas!!!! jojojo... ya sé cuál es el que dices. Ese también me sale a mí con los eventos que se tienen apuntados en el calendario. El compañero preguntaba por el que se ve todo el mes, o la semana... Yo estoy contigo en que lo mejor es el APW.
Qué iconos quieres? Los de Andy? (andy es el androidcito verde)

Última edición por Aguslage Día 23/01/13 a las 17:28:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya volada llevo... perdona agus, los de la izquierda...
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
vaya volada llevo... perdona agus, los de la izquierda...
jajajajaja... la flecha, casita, recientes y otra flecha... hum... pienso que se podría. Pero tengo que ver cuáles son y encontrarlos en el system. Ya te digo algo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 15:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /