|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, para gustos los colores... Habia probado y requeteprobado muchos kernels, entre ellos el Apolo, y para mi sigue siendo EL MEJOR Siyah, tanto por lo completo como está de opciones y ajustes, como por la mejora de lo tactil en general y el consumo, nunca he conseguido los consumos como col el Siyah, puede que igualado por el genuino kernel de NeOphYte(Neo Hydra ROM). Pero si tanto te gusta Apolo, bien por ti! Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayais probado ya, que me recomendáis, meter esta, o hago una instalación limpia desde la 4.0.3 FOP y espero a que salga algún kernel?
Estoy descargando las dos, así que tengo tiempo aún para pensarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con JB, todos estamos de acuerdo que si es para mejor... bienvenido (apolo) sea! Peerooo. no sé los demás, pero yo creo que en potencia/velocidad (rendimiento) vamos ya hace tiempo sobraditos y lo que hoy por hoy a mi me (apolo) importa más es tener este mismo rendimiento pero con una duración de batería mayor y lamentablemente esto solo lo he conseguido con roms ICS y kernels Apolo.
Obviamente instalaré esta nueva (apolo) para probarla y ver como va, pero no creo que llegue (habiendo probado la leak) a los consumos que tengo hoy por hoy con Elegance-Apolo. Para mi, la salida de JB era sólo el pistoletazo inicial para la verdadera espera... Apolo-JB. Nótese la poca disimulada presión a la que intento (apolo) someter el subconciente de cierto cocinero. Apolo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con JB, todos estamos de acuerdo que si es para mejor... bienvenido (apolo) sea! Peerooo. no sé los demás, pero yo creo que en potencia/velocidad (rendimiento) vamos ya hace tiempo sobraditos y lo que hoy por hoy a mi me (apolo) importa más es tener este mismo rendimiento pero con una duración de batería mayor y lamentablemente esto solo lo he conseguido con roms ICS y kernels Apolo.
Obviamente instalaré esta nueva (apolo) para probarla y ver como va, pero no creo que llegue (habiendo probado la leak) a los consumos que tengo hoy por hoy con Elegance-Apolo. Para mi, la salida de JB era sólo el pistoletazo inicial para la verdadera espera... Apolo-JB. Nótese la poca disimulada presión a la que intento (apolo) someter el subconciente de cierto cocinero. Apolo. ![]() ![]() Yo no he entendido nada de lo que querías decir. Solo he sacado en claro que te gusta el helado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente instalaré esta nueva (apolo) para probarla y ver como va, pero no creo que llegue (habiendo probado la leak) a los consumos que tengo hoy por hoy con Elegance-Apolo. Para mi, la salida de JB era sólo el pistoletazo inicial para la verdadera espera... Apolo-JB. Nótese la poca disimulada presión a la que intento (apolo) someter el subconciente de cierto cocinero. Apolo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Os han dado los 50 gb de dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa el que no le valla el modem ?? no me pide pin... no puedo usar el telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
MIra por el foro que hay varios hilos de como recuperla (si tienes la copia hecha) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta es para los que hayan instalado la LS8 y que tengan Facebook. ¿Les pone las fotos de los contactos con buena calidad? Yo no si es porque venía de Narkdroid Gingerbread y al instalar por Odin, me salieron todas las configuraciones que tenía (contactos, sms, cuentas, tonos, etc... o sea todo) y no tuve que empezar de cero, ya estaba todo hecho. Me ha parecido raro lo que me ha pasado, también me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Una cosa, esta no trae recovery, por lo que no se pueden restaurar nandroids, no?
Se puede instalar el recovery luego de instalarla...? Y otra cosa, cambia el tamaño de las particiones? Lo digo por si puede dar problemas con nandroids anteriores. No tengo muy claro estos temas, quizás estoy diciendo burradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, por hilo equivocado.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, esta no trae recovery, por lo que no se pueden restaurar nandroids, no?
Se puede instalar el recovery luego de instalarla...? Y otra cosa, cambia el tamaño de las particiones? Lo digo por si puede dar problemas con nandroids anteriores. No tengo muy claro estos temas, quizás estoy diciendo burradas. ![]() Si tienes paciencia esta tarde Philz sacará el kernel para esta ROM con recovery. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de escala en barajas, asi que tengo tiempo
![]() En cuanto a las particiones estoy inventando o puede haber problemas al restaurar nandroids de ics. Apostaría a que no, pero por preguntar que no quede. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por recovery y todo perfecto
Gracias !!
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabéis, no he leído el hilo, pero he metido la Galeria del note2 y funciona, como no se puede meter por recovery he extraído el zip y he puesto los archivos a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con ganas locas de probar esta JB pero tengo mi SII aun con Narkdroid Rcx, osea 2.3.6, porque no me ha molado ninguna ICS.
¿Son los pasos comunes para flashear? - Hacer backup. - Meter rom en SD. - Full wipes (los 4) en Recovery. - Instalar la rom. Y ya reinstalar Titanium, etc. Y si no me convence, ¿ningún problema en restaurar la nandroid x recovery? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muchas gracias por ser tan rapido. Me he leido el post entero y creo que lo tengo claro pero prefiero preguntar antes no vaya a liarla. Tengo esto en el movil ![]() Puedo instalar directamente desde recovery? haciendo wipe data claro. Hay algun problema en reestablecer luego las mis aplicaciones con titanium? UQe kernel es el mas recomendable cuando tenga la 4.1.2, ahora he puesto el siyad porque tenia entendido que es el mejor para flasear pero suelo llevar phenomenal. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe que ganas de probarla pero me da un yuyu, tengo ahora mismo la Hydra, acabo de instalar via odin el kernel Siyah 5.01.
y ahora viene el lio, que hago primero wipe, desde odin o desde recovery? y luego instalar la rom via odin o desde recovery? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |