|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen sabe q descargue la v3.1 y la camara se ve media fea como borrosa... como la arreglo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juhito11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
A ver si va a ser que tienes o la pantalla sucia o el objetivo :eek: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
se ve re bien la imagen y todo, pero una ves que capturo se ve borrosa la imagen... ya probe limpiando el lente y la pantalla pero sigue igual ja q me recomendas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juhito11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
A mi me sale bien, la prueba la tienes en la captura que he puesto. Mira a ver si es que te tiembla el pulso....:pk
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,sabeis donde descargar el fondo de pantalla que viene con la rom? He vuelto a la stock y en el momento que cambie lo pierdo jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una apreciación para el Team de esta magnifica rom, desde el compañerismo y con en animo de ayudar a mejorarla.
Deberiais revisar el teclado, lo principal es que laggea un poco, comprobado comparándolo con uno aosp, el samsung que llevais, a mi por lo menos me laggea algo y en cambio, el aosp, cero lag y muchísimo mas fluido en la escritura. Tampoco coge cambio de fuente, pero esto es secundario. Lo podéis ver en la captura. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estar por aqui. 1- No tendrás puesto algún efecto y no lo has desactivado? 2- En recovery haz Wipe Cache y en Anvanced Wipe Dalvik Cache y reinicia y prueba. 3- Descargate la version de la camara Stock del S3 e la instalas. Una apreciación para el Team de esta magnifica rom, desde el compañerismo y con en animo de ayudar a mejorarla.
Deberiais revisar el teclado, lo principal es que laggea un poco, comprobado comparándolo con uno aosp, el samsung que llevais, a mi por lo menos me laggea algo y en cambio, el aosp, cero lag y muchísimo mas fluido en la escritura. Tampoco coge cambio de fuente, pero esto es secundario. Lo podéis ver en la captura. Un saludo ![]() ![]() ![]() Gracias nuevamente por compartir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eso tio,esque llevo 5 dias con el s3 y al poner la rom, me dio muchos reinicios,cambie a kernel medio y luego a stock,y aun asi tuve alguna congelacion de tener que sacar la bateria y discrepancias con la tematizacion, y como comprenderas en un movil de casi 500€ quiero que vaya todo impecable, aun asi gracias por el trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He modificado un poco mas los iconos, no me terminaban de convencer, espero q estas queden mejor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escorpitajus yo quiero eso jejejejeje. Mi gusta mucho asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zolan1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me acaba de pasar es increible...hace una semana saque el s3 por vodafone..por 0e y tarifa red 2 60e al mes..bueno 24 meses de permanecia y tarifa..casi na..ayer miro la permanencia en mi vodafone y todo ok..trasteando hoy vuelvo a verlo y cual es mi sorpresa que no tengo ninguna permanencia...llamo a bajas y me dicen que no tengo permanencia..pues a symio que me ido y el s3 vay the face...jajaja no me lo creo...
El dia 25 soy de symio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakillo1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la bateria
Buenos dias compañeros..
ya instale la KRoM Pure Jelly Beam V 3.1 y continuo con los mismo problema de bateria que con la ROM oficial de samsung... Adjunto los pantallazos.. Me gustaria saber como obtienen rendimientos de 1 o 2 dias con una sola carga por que esto me parece critico, y a pesar que la ROM va muuuy bien y es rapidisima.. el tema de la autonomia de la bateria es critico. quedo atento a quien Spiral u otro compañero que me pueda responder. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arroyave76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros..
ya instale la KRoM Pure Jelly Beam V 3.1 y continuo con los mismo problema de bateria que con la ROM oficial de samsung... Adjunto los pantallazos.. Me gustaria saber como obtienen rendimientos de 1 o 2 dias con una sola carga por que esto me parece critico, y a pesar que la ROM va muuuy bien y es rapidisima.. el tema de la autonomia de la bateria es critico. quedo atento a quien Spiral u otro compañero que me pueda responder. ![]() - ¿puedes tener problemas de cobertura en tu zona? - ¿puedes tener muchas aplicaciones de actualización, como widgets de tiempo, calendarios, facebook, etc.? Comprueba el tiempo que actualizan estas aplicaciones - Entra en recovery y haz un Wipe Cache y en Advance Wipe Dalvik Cache y reinicia el telefono. Alguien te recomendara usar alguna aplicacion para monitorizar el uso de la bateria, con eso puedes saber q aplicacion o recurso del sistema esta drenando la bateria. Ya nos cuentas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo le pasa a mi celu... no recibe llamadas se va al buzón de voz... ayuda porfis... hace dos dias que instalé la rom. (v3.1)
gracias en restricción de llamadas Llamadas de voz dice: todas las llamadas entrantes (desactivado, está bien que diga eso?) quiero activarla pero me pide password ??????? Última edición por nramirez Día 23/01/13 a las 19:23:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nramirez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ... tengo un problema. .. no que le pasa. . Sale constantemente cada tres segundos El siguiente mensaje
"Shell se le han consigue permisos de superusuario"... se está fumando la batería en minutos...y esta caliente. ... he hecho varios reinicios..y na de na. .. ayuda! !!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ablabl su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |