|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fuentes instalables por CWM
Bueno aquí les dejo unas fuentes para ICS instalables por CWM, llévense la que mas les guste, y si tienen alguna que no este por aquí no duden en decirlo y la añadimos ![]() mirror de dropbox : gracias a Pelochoto SegoeWP ![]() Box Dropbox Ubuntu ![]() Box Dropbox Nokia pure ![]() V1 Box Dropbox V2 Box Asap ![]() Box Dropbox Lato ![]() Box Dropbox Helevtica ![]() Box Dropbox SonySketchEF ![]() Box Dropbox CaviarDreams ![]() Box Dropbox Walkway SemiBold ![]() Box Dropbox Ubuntu Light ![]() Box Dropbox Dekar Regular ![]() Box Dropbox Chococooky ![]() Box Dropbox Coconut Medium ![]() Box Dropbox Fuente: Hilo XDA Añadidas Por usuarios de Htcmania Serifa Por juanmi88 ![]() ![]() Mediafire eurofurence por juanmi88 ![]() ![]() Mediafre Última edición por Guper Día 01/02/13 a las 18:23:45. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo te ayudo guper!!! jejeje voy a ello
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que las kieres todas? comprueba esta descarga. avisame.
http://dl.dropbox.com/u/100791709/fu...ble-signed.zip ya las he bajado todas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
, pues si se puede todas mejor
De ese enlaze directo si me deja ![]() si ya tienes todas, ponlas en un rar y asi subelas ![]() Gracias Pelochoto!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este pelo es que no deja ninguna
http://www.mediafire.com/?sid6ubczunfm8as
|
||||
|
||||
no te preocupes, me sirve igual!!! gracias
ya entrados en confianza utilizare tus enlazes para modificar el post ![]() edit: me llevo el de natxete, mas rapido mara mi ![]() Aun asi usare tus enlazes pelochoto y los añado al post Gracias a los dos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
emmm. no veo ningun enlaze del lado derecho :S
solo me aparecen los de box Pd, trandforme el post y ahora añadi las fuentes con los enlazes originales y los que añadio Pelochoto, si hay alguna por ahi que me falte o tengan no duden en postearla y la añado, no importa que no se flasheable yo armo el zip ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mooolaa! y gracias por la mención jeje
![]() botasaludos amigos! |
|
||||
|
||||
Re: Fuentes instalables por CWM
Y para GB? Jorl
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok figura, pero ya mañana jaja, que no son oras de un BRICK jejeje, mañana pruebo y te cuento va? Porque tengo una mod en GB la Gin2ICS y la fuente es tan fina que se ve mal, prefiero la black, la de por defecto, ahora veo si esta,
|
||||
|
||||
buenas noches ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, perdon la ignorancia, pero como se instalan exactamente estas fuentes?
|
|
||||
|
||||
necesitas tener CWM/Recovery
copias el zip a tu microsd inicias en Recovery y de ahi las instalas Tambien puedes probar copiandolas con root explorer a System/font y reiniciando pero no se si necesiten permisos especiales |
|
||||
|
||||
Vale tengo el CWM instalado, no hay riesgo de brick?
Lo digo porque hace un par de dias, intente cambiar la fuente mediante RomToolbox y se quedo en la pantalla de XPERIA, tuve que restaurar todo de nuevo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Traen la ñ? Por que hace ya tiempo que busque fuentes y eran poquísimas las que lo añadían....
Buen aporte por cierto. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |