|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
La version trabajada es la 0x102. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar a la ultima version directamente pero perderías mejoras en el sistema, mi consejo es que actualices una por una.
El root no es necesario para las actualizaciones pero si indispensable para seguir el tuto que soluciona el market y el sync. Un saludo ![]() Lo que pasa es que a algunos nos pica la curiosidad de explorar y nos hace ser o parecer impacientes. Bueno pues teniendo en cuenta que sin tocarle nada ya me da la nada despreciable cifra de 13700 en antutu, creo que no tengo porqué impacientarme, Dijo Rousseau: "la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
De momento, el auto enfoque, panorámicas, fotos 360 ° y zoom a 1080p va bien, los accesos u comunicación con GPS y galería también y ahora toca el tema de enlazar filtros y efectos. Un video rápido probando el auto enfoque: Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado usar el móvil para depuración USB en eclipse? Es que no consigo que me lo reconozca... Ya había usado otros dispositivos y sin problemas. Me he descargado el driver del USB del Newman desde el link que alguien puso en un post anterior, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
Alguien ha intentado usar el móvil para depuración USB en eclipse? Es que no consigo que me lo reconozca... Ya había usado otros dispositivos y sin problemas. Me he descargado el driver del USB del Newman desde el link que alguien puso en un post anterior, pero nada.
![]() Suerte y al toro! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas los adb drivers. Puedes bajártelos de aquí http://vondroid.com/attachments/utilities-zip.837 Llevas los adb, los módem y los usb.
Suerte y al toro! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va. Tengo windows XP, y con mi anterior móvil lo pude conectar sin problemas. Era un Sony Ericsson Xperia Neo. Seguiré probando a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el Newman hoy y la verdad es que para nada desagradable.
He actualizado via cache a 00.23 . Y el focus parece ir mejor,el problema es que a la hora de grabar video el foco ea fijo y no continua enfocando. Mejor hacer un wipe? O actualizo firm de camara? PD: Por cierto, ¿alguien sabe para Gtalk? Última edición por henxu Día 22/01/13 a las 22:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, otro que se une al hilo,mi freelander viene de camino. Estoy deseando que llegue para empezar a trastearlo. Gracias a todos los craks de este foro que nos ayudan a mejorar nuestros aparatos
|
|
|
||||
|
||||
|
La portabilidad va muy bien, estoy centrado ahora en las mejoras y ajustes de la cámara. Estoy portando totalmente el sistema de cámara de la 4.2.1 para implementarla en la release final de la 4.1.2.
De momento, el auto enfoque, panorámicas, fotos 360 ° y zoom a 1080p va bien, los accesos u comunicación con GPS y galería también y ahora toca el tema de enlazar filtros y efectos. Un video rápido probando el auto enfoque: Saludos ![]() Que ganas tengo de tener el terminal en mis manos para empezar a trastear con él. Y eso será gracias a ti. Podrías abrirte una cuenta en PayPal para donaciones !
|
|
|
||||
|
||||
|
ya perdonaras soy un poco novato en esto si me lo puedes explicar un poco mas detallado gracias.es que no se como se hace el downgrade del kernel. yo ahora llevo el 0.23 un saludo. de todas formas si vas a portar pronto el 4.1.2 no me molesto ya me diras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Esta semana la tengo superliada en el curro... Estoy trabajando 12h diarias, por lo que cuando llego a casa, no tengas ganas de mirar nada del movil... Cuando pase la tormenta nos vemos de nuevo, ok? Salu2, tedascuen P.D.: Aunque no escriba, cuando tengo un ratillo leo el foro para seguir informado de las novedades, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy interesado en el Newman N2 pero la verdad es que no soy de trastear los móviles, más que nada porque tampoco entiendo.
Quería saber con que contras me puedo encontrar si dejo el teléfono tal como me viene, en el tema de cámara, google play, cobertura... Espero vuestra ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy interesado en el Newman N2 pero la verdad es que no soy de trastear los móviles, más que nada porque tampoco entiendo.
Quería saber con que contras me puedo encontrar si dejo el teléfono tal como me viene, en el tema de cámara, google play, cobertura... Espero vuestra ayuda. Gracias. ![]() . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el Newman hoy y la verdad es que para nada desagradable.
He actualizado via cache a 00.23 . Y el focus parece ir mejor,el problema es que a la hora de grabar video el foco ea fijo y no continua enfocando. Mejor hacer un wipe? O actualizo firm de camara? PD: Por cierto, ¿alguien sabe para Gtalk? ![]() Reinicias y ya la tienes funcional. En la versión 4.1.2 la incluiré de forma nativa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Esta semana la tengo superliada en el curro... Estoy trabajando 12h diarias, por lo que cuando llego a casa, no tengas ganas de mirar nada del movil... Cuando pase la tormenta nos vemos de nuevo, ok? Salu2, tedascuen P.D.: Aunque no escriba, cuando tengo un ratillo leo el foro para seguir informado de las novedades, jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tadop !!!!!! Estás vivo buen amigo????
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |